De la Sorna gate. Todos con Prongo. Amenazas, denuncias, pedantería y destrucción

Pero si al De la Sorna le veía yo por los pasillos de navales cuando estaba por allí "estudiando" (que puto asco de recordarlo). Quedamos un día y le apalizamos a la salida que queda muy gangstah.

Qué coño le ha pasado al foro? Y MI HABATAR?
 
Cuánto odio hacia un tío que, en el fondo, no es nadie, si acaso un mamarracho de los que marcan época y/o un proyecto de saco de boxeo. :lol:

Y lo peor de todo, me temo, es que despertar antipatía, odio, asco, pena, ascopena, odioascopena, ser la risión del que le lee o le escucha, resultar insufriblemente pedante hasta el punto que a uno le dan ganas de derribarle los dientes con el canto de un libro de cualquiera de los chorrocientos mil autores a los que nombra y con los que se quiere dar importancia y superioridad o aburrir hasta lo indecible con su pose vergonzante es algo que en lugar de resultarle una señal de alarma ante la que detenerse y pensar si está en lo correcto siendo como es de imbécil le engorda el ego, le hincha el pecho de orgullo y le reafirma. Por eso, porque las palabras lisonjeras le engordan pero también le engordan las que son de desprecio, está claro que la medicina que le puede curar de su tontería infinita no son palabras sólidas, ni rotundos argumentos, sino sólidas y rotundas hostias.
 
Pues claro que no se amenaza, pero como dice un conocido tarde o temprano se coincidirá, y cuando eso ocurra correrá la sangre.

Iros apuntando.
 
prongo.jpg

PLATAFORMA OFICIAL DE SOPORTE A PRONGO - Miembro #3

No me lo pongo en la firma, pero a partir de ahora contad conmigo como el tercer hombre y que el siguiente se numere con el cuatro.
 
ilovegintonic rebuznó:
sólidas y rotundas hostias.

Black Adder rebuznó:
prongo.jpg


Iros apuntando.

:lol: Pero por qué queréis pegarle? vale, el tío da asco, pero de que te dé asco, a odiarle... si no nos ha hecho nada, lo único que ha hecho es animar esto un poco, que es de agradecer.

Eso por un lado, y por otro lado que sabemos todos que aquí nadie va a pegar a nadie, para esas cosas los únicos que tienen cojones son los del Putas.
 
Eddie Brock rebuznó:
:lol: Pero por qué queréis pegarle? vale, el tío da asco, pero de que te dé asco, a odiarle... si no nos ha hecho nada, lo único que ha hecho es animar esto un poco, que es de agradecer.

Eso por un lado, y por otro lado que sabemos todos que aquí nadie va a pegar a nadie, para esas cosas los únicos que tienen cojones son los del Putas.

A ver si te crees que los que no le conocemos de una puta mierda le odiamos de verdad. A ver si te crees que nos hace falta odiar a alguien de verdad o algo así para convertirlo en el blanco de lo que nos apetezca en cada momento.

Aquí resulta que a Prongo, en un momento dado, le apetecería, si la ocasión así lo pintara, ponerle los mocos coloraos a este mamarracho. A mí, tras haber leído un hilo del mamarracho -futuro interfecto-, me ha parecido muy correctísimo todo y por eso me apunto. Fin de la historia. Con eso me basta, y si Prongo consigue su fin -en solitario o en compañía de otros- el mundo será, sin duda, mejor. Y ya. Qué odios ni qué leches.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver si te crees que los que no le conocemos de una puta mierda le odiamos de verdad. A ver si te crees que nos hace falta odiar a alguien de verdad o algo así para convertirlo en el blanco de lo que nos apetezca en cada momento.

Si a mí no me parece mal ni me sorprende que le queráis ir a pegar, es más, lo entiendo, pero me sorprende que os lleguéis a tomar la molestia/riesgos legales de llegar a hacerlo. Mucho asco me tiene que dar ese tío para hacer yo algo así (no para querer hacerlo; para hacerlo).

Estáis tontos, meteros en estos embolaos por un mierdecilla.
 
Siempre me han gustado las causa perdidas.

No te preocupes De la Sorna, que yo te protejo. Ahora no hago nada, sólo ganar dinero con el poker pero lo puedo dejar por defender y salvarle la vida a un pedante de internet. Que seas un canso y un pedante no significa que me caigas mal, no, porque no es así, me caes peor pero no dejaré que estos malnacidos te toquen un pelopolla.

Mándame un privado con tu dirección y voy pa'llí. No te pido una habitación ni nada porque tengo dinero de sobra para pagarme un hotel pero lo que sí te digo es que no te levantes muy pronto, que me jodes los horarios. Ah, y hablando de honorarios, no tendrás algo para el bus ed Bilbao-Madrid, ¿no?
 
Oye pero las imágenes esas no pueden dar tantos problemas como las de la orejas? :lol:
 
Texas Hold´em rebuznó:
Oye pero las imágenes esas no pueden dar tantos problemas como las de la orejas? :lol:

Uyyy ha llamado a Azucena "la orejas"

Te veo mañana yendo a declarar y pasado ingresando en la Modelo.
 
Pues, ILG, no te rías tanto que igual el siguiente eres tú por llamarla por su nombre y mostrar esas confianzas. A mí me sacáis de "AZU PUTA" y ya no sé a qué ex os referís.


Oye, De la Sorna, tron, que estoy metiéndome con tu novia la gorda esa de las orejas como culos para que crean que soy de los suyos.
 
Yo no sé de qué habláis, me refería a unas imágenes sobre orejas que puso Benito en el general. Y se armó la de Dios, le empezaron a Azuzar de lo lindo :lol:
 
Yo es que estoy un poco pez y sólo sé cosas de oídas pero Prongo me cae bien, aunque destroce Gay Bar cuando está borracho.
 
Prongo es EL HAMOR, además nos hemos dado cuenta de que tenemos algunos hamijos comunes :shock: digo hamijos reales, no imaginarios. Esos no los comparto con nadie.
 
Que una persona se cruce en tu camino un día de furia ya es motivo más que de sobra para ajustar cuentas.

*¡ZAS! Eso como saludo. Empujón contra un coche. Ni siquiera una guardia decente por si cae otra.

-Pero... ¿por qué?
-Te ha tocado, mala suerte.

Y ya cuando le vas mirando ves que lleva barba de perroflauta, de esas con calvas y poco vigor, que lleva una mochila a las 3 de la madrugada y no es para hacer vandalismo. Algo había hecho, como todo el mundo. Cuando te vas, desde una distancia a la que estaría seguro aunque fueras un leopardo, grita algo que suena a ¡hijo de puta! Le gritas de vuelta que si quiere más y se queda petrificado, como si le tuvieras sujeto por una cuerda. Se lo merecía, está claro. Tuvo hasta suerte porque ese día habría matado a alguien, no he estado tan enfadado en mi vida y no sé si lo volveré a estar.

prongo.jpg


PLATAFORMA OFICIAL DE SOPORTE A PRONGO - Miembro #4
Con el número de miembro podíamos hacer un sorteo a ver el orden de reparto.



 
A mi me cae bien, pero sus gustos musicales me ponen enfermo.Lo de ayudar a pegar, digamos que tengo menos fuerza que Woody allen con anemia.
 
BY DIVINE RIGHT HAIL&KILL!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Quien se anima a hacer el primer video en esta linea?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De la Sorna, di algo, que se te ve por aquí pero no dices nada. La gente dice que le has robado la novia a Prongo, como si las novias se robasen y no fuesen responsables de sus actos. Para mí las novias son como una enfermedad, por lo que desde mi punto de vista el cabrón de Prongo te ha contagiado a su ex. ¿Tú qué opinas?
 
Por lo que comentáis de la señora igual De La Sorna le ha hecho un favor a Prongo y todo.
 
Spawner rebuznó:
Por lo que comentáis de la señora igual De La Sorna le ha hecho un favor a Prongo y todo.

Prongo está jodido, pero yo me alegro porque esa señorita ya no esté con el. El se merece mucho mas :oops:
 
Que dice De la Sorna lo siguiente:

como bien dices, lo que está ocurriendo, a mí, no sólo me da igual sino que me divierte enormemente. cuando uno se construye un personaje en la internet es precisamente para que ocurra esto y bien sé lo difícil que es que se materialicen estas cosas. si lo hacen, pues ya pasaré a los foreros por encima con mi citroen xssssara.

me gustaría poder seguir siendo repelente, acumulando adjetivos y citas, mencionando a escritores raros y fumando de una pipa virtual, pero a ella le jode y es que por parte de prongo el acoso se está prolongando demasiado. lleva más de un año así: obsesionado con ella, siendo a ratos molesto, a ratos preocupante y siempre patético y excesivo.

es incapaz de distinguir entre internet y realidad, es incapaz de darse cuenta de que ya lo tiene todo perdido y hace cualquier cosa para conseguir el aplauso de un desconocido. yo le tenía cariño, pensaba que todo esto tarde o temprano se le pasaría. al fin y al cabo, cuando yo empecé a salir con la chica, llevaban ya muchos meses sin estar juntos. y ahí sigue. contándolo todo a través del foro, enviando cada noche de viernes mails a azu pidiéndole por favor una llamada para evitar que se suicide, sms en los que dice que no se le ha vuelto a levantar la polla y muchos delirios más.

en este estado de las cosas es absurdo pedirlo, pero lo hago: intenta dejar de aplaudir sus desbarres.
intenté hablar con él de esto de una forma razonable un par de veces. él fue compañero de noches etílicas y acumulamos mil anécdotas, yo, hasta hace poco, quería que todo llevara cauces normales, y por teléfono ha sido imposible que dejara de decir cuatro gilipolleces de aquí o del focoforo o que me iba a matar.
lo curioso es que ya hemos coincidido varias veces, me ha visto de lejos y jamás ha sido capaz de acercarse.

entrando en la materia de este mensaje, lo de la denuncia se lo inventó él. no hay ninguna denuncia, yo sólo le dije que iba a animar a azucena a ponerla, cosa que no ha hecho porque nos parece un coñazo y un trámite engorroso. pero ahora sí que la vamos a poner.
ella ya está muy harta y yo lo entiendo. yo, como persona de internet, seguiría con todo ad eternum, pero comprendo que ella se sienta interpelada personalmente, que le toque más y que quiera estar tranquila y que estas gilipolleces se acaben.

pues eso. que esta mañana me informaré de cómo funciona todo y mañana por la mañana supongo que iremos a la comisaría o al juzgado, que aún no lo sé, a hacer lo que sea pertinente. lógicamente, mencionaremos, extenderemos a, o lo que sea (que yo nunca he querido mezclarme con esos asuntos prosaicos) la denuncia al foro, a la web de música que lleva prongo y a todo lo demás.

ahora, si quieres decírselo a él, hazlo, que no creo que le haga mucha gracia que lleguen dos policías a su casa para citarle delante de sus ancianos padres (o sí, que eso da para post) y si quieres publicar este mensaje en el hilo, hazlo también.

un saludo y si puedes menciona mi inminente asistencia al festival sos de murcia. eso le joderá especialmente.

En fin, que esto está empezando a ponerse divertido. :lol:
 
Ostia, ahora estoy de parte de De la sorna.
Eres un psicopata prongo.
 
De la Sorna rebuznó:
lógicamente, mencionaremos, extenderemos a, o lo que sea (que yo nunca he querido mezclarme con esos asuntos prosaicos) la denuncia al foro
Pringamos todos, amigos.
 
Atrás
Arriba Pie