Tankian vs Thomasflower

¿Borbones sí o no?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, me voy a una junta de evaluación. Esta noche, al cerrar la encuesta, miraré si alguno ha dado con la aleatoria. Por ahora, el resultado favorece a Tankian (1-0) por la decisión del árbitro.

En la encuesta he votado a Thomasflower porque me ha parecido un rival más que digno, no es que sea bipolar.

Desde mi punto de vista, está siendo el mejor partido de la jornada. Espero verles en los cruces de octavos.
Dale, gracias. A ver si para entonces escribes bien mi nick. :lol:
 
FERRO BATTUTO

  1. Running Against the Grain - 9'5
  2. Bist du bei mir - 10
  3. La quiete dopo un addio - 9'5
  4. Personalità empirica - 8'5
  5. Il cammino interminabile - 10
  6. Lontananze d'azzurro - 8'5
  7. Hey Joe - 9'5
  8. Sarcofagia - 9
  9. Scherzo in minore - 9
  10. Il potere del canto - 8'5
92 / 10 = 9'2



SWORDFISHCANSINER

01- Underground. 6
02- Shore leave. 6'5
03- Dave the butcher. 3
04- Johnsburg, Illinois. 7
05- Shells from a 30.6. 7
06- Town with no cheer. 6
07- In the neighborhood. 5
08- Just another sucker on the vine. 6'5
09- Frank's wild years. 6
10- Swordfishtrombone. 5
11- Down, down, down. 4
12- Soldier's things. 8
13- Gin soaked boy. 4
14- Trouble's braids. 2
15- Rainbirds. 7

89 / 15 = 5'9

El de Battiato una obra maestra. Al del Botella Waits pensaba ponerle peor nota porque a las dos canciones me daban ganas de quitarlo, pero tiene algunos momentos musicales bonitos; pena de los ladridos.
 
Huele a empate, y no sera porque no lo han intentado. Partidazo, y me he bajado los dos discos que el de Waits no lo tenia y el del otro ni lo había escuchado. Bravo para los dos.
 
Tom Waits - Suorfistrombón
01- Underground. 8,9
02- Shore leave. 8,5
03- Dave the butcher. 7,8
04- Johnsburg, Illinois. 9
05- 16 shells from a thirty-ought six. 9,5
06- Town with no cheer. 8,8
07- In the neighborhood. 9
08- Just another sucker on the vine. 9
09- Frank's wild years. 9
10- Swordfishtrombone. 10
11- Down, down, down. 8,3
12- Soldier's things. 8,7
13- Gin soaked boy. 8,5
14- Trouble's braids. 9
15- Rainbirds. 8,3

132,3/15= 8,82

Franco Battiato - Perro Baturro

  1. Running Against the Grain - 7
  2. Bist du bei mir - 6
  3. La quiete dopo un addio - 6
  4. Personalità empirica - 6,5
  5. Il cammino interminabile - 6,5
  6. Lontananze d'azzurro - 6
  7. Hey Joe - 8
  8. Sarcofagia - 7,5
  9. Scherzo in minore - 5
  10. Il potere del canto - 5,5
64 / 10 = 6,4

El de Tom Waits ya lo conocíamos y es un disco cojonudo pero la elección con Battiato no me gusta nada. Es que no puedo bajar ninguna canción de 5 por principios porque el tío es un artistazo pero ¿se puede saber dónde están aquellas entrañables canciones de mi infancia? Estas no son las míticas de la gabardina y las gafas de broma, no me gustan :sad:

Y, Gable, no te pongas como una loca porque he sido bastante generosa. Este disco no volveré a escucharlo en mi vida y aún así le he dado un bien alto tirando a notable, y por respeto al narizotas, no porque me guste.
 
Yo no digo nada porque al fin y al cabo no es mi partido, pero considerar que Scherzo in Minore es mucho peor que Trouble's Braids indica que o bien no has escuchado el disco (y por eso has puesto la nota más alta a la única que te sonaba el nombre) o que tienes el gusto en el culo. Me inclino por lo primero, porque para buscar lo segundo necesitaría un cartógrafo.
 
No suelo puntuar, ni siquiera en los hilos habilitados para ello, pero esto clama al cielo.

Tom Waits - Swordfishtrombon

01- Underground. 9,5
02- Shore leave. 9
03- Dave the butcher. 8,5
04- Johnsburg, Illinois. 10
05- 16 shells from a thirty-ought six. 9,9
06- Town with no cheer. 9,5
07- In the neighborhood. 10
08- Just another sucker on the vine. 9,5
09- Frank's wild years. 9,5
10- Swordfishtrombone. 10
11- Down, down, down. 9
12- Soldier's things. 8
13- Gin soaked boy. 9,5
14- Trouble's braids. 9,9
15- Rainbirds. 9,5


Franco Battiato - Fierro Turturro

1-Running Against the Grain - 6,5
2-Bist du bei mir - 6
3-La quiete dopo un addio - 7
4-Personalità empirica - 5,5
5-Il cammino interminabile - 7,5
6-Lontananze d'azzurro - 7,5
7-Hey Joe - 6,5
8-Sarcofagia - 6,5
9-Scherzo in minore - 3,5
10-Il potere del canto - 4


Sumad vosotros, que yo tengo que hacer la cena. Aunque me parece que no hace falta.
 
Sworfishtrombones 9,24 y la cosa esa 6,05.
 
Battiato no está mal caballeros, no porque nos guste Tom Waits tenemos que lapidarle. Mi canción favorita suya:

http://www.youtube.com/watch?v=3QteytLlKKU
 
[

Franco Battiato - Perro Baturro

  1. Running Against the Grain - 7
  2. Bist du bei mir - 6
  3. La quiete dopo un addio - 6
  4. Personalità empirica - 6,5
  5. Il cammino interminabile - 6,5
  6. Lontananze d'azzurro - 6
  7. Hey Joe - 8
  8. Sarcofagia - 7,5
  9. Scherzo in minore - 5
  10. Il potere del canto - 5,5
64 / 10 = 6,4

El de Tom Waits ya lo conocíamos y es un disco cojonudo pero la elección con Battiato no me gusta nada. Es que no puedo bajar ninguna canción de 5 por principios porque el tío es un artistazo pero ¿se puede saber dónde están aquellas entrañables canciones de mi infancia? Estas no son las míticas de la gabardina y las gafas de broma, no me gustan :sad:

Y, Gable, no te pongas como una loca porque he sido bastante generosa. Este disco no volveré a escucharlo en mi vida y aún así le he dado un bien alto tirando a notable, y por respeto al narizotas, no porque me guste.
"Perro Baturro" dice :lol::lol::lol:
También me hace gracia que te dirijas a Gable en lugar de a mí, que soy el que propone el disco. O no pinto nada o me estoy ganando una (merecida por otra parte) fama de sangre de horchata. Pero vamos, creo que te equivocas de medio a medio poniéndole esa nota a maravillas como "Lontananza d'azzurro" o a "Bist du bei mir". Entiendo cuando dices que ese no es el artista de las canciones de tu infancia, porque tienen un sonido más maduro, más actual, pero me parece que no ha habido ninguna merma de la calidad musical. De todas maneras, te recomiendo que le eches una escucha a "Il potere del canto", una canción que está en el "Gommalacca" y que en cierto modo me recuerda más a ese estilo ochentero de Battiato.
Bueno, y esto se acaba ya o qué.
Edito para añadir que la versión de GDX no está mal: el oligofrénico ese por lo menos ha conseguidor rimar "rumanos" con "manos".
 
Creo que es un empate, Toxicosmos ha dado el gol a Tankian y la encuesta a Thomasfowler. ¿1-1 y chapamos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie