Gable Vs Thomasfowler

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te lo vas a creer, pero no recordaba que tal cosa era motivo de penalty, de lo contrario no lo hubiera vuelto a hacer. Sorry mate.

¿Se me ven las fotos o qué?
 
Yo también voto a Gable, se nota su condición de subcampeón de la 1º edición y es un lol continuo.
 
Hombre, el voto a Gable SIEMPRE, aunque su ficha elegida me resulte odiosa. No obstante sigo todo por si cambio de opinion y por lol.

Ademas, asi Fowler vacaciona como es menester y se olvida de mierdas salvo las visitas esporadicas a los sucforos de tranx.
 
Yo creo que lo justo en este caso sería que tanto Fowler como yo pasáramos. Él es un pro al que le ha tocado un mal horario, así que no es justo que le esté metiendo caña cuando él no puede conectarse. Además, como ha demostrado en sus breves pero amérrimas participaciones, sabe dar juego; es un placer pelear contra él, y lo sabéis todos.

Así que propongo, si no que pasemos los dos, sí un aplazamiento. De lo contrario cualquier resultado será injusto.
 
Pues aquí estoy,en la piscina con el daiquiri y el ordenador sobre un flotador de corcho.
No voy a lanzar una intervención porque Uncle da ya el partido por finalizado a la espera de ponerle el candadito.
Agradezco a Gable sus palabras y de verdad que me habría gustado poder disputar el partido en condiciones, pero entiendo que lo lógico es que pase él, porque, además de ser un fenómeno y marcarse unas intervenciones loleantes a más no poder, va a ser imposible para mí intervenir en condiciones antes del lunes que viene, así que, si la siguiente ronda es antes, como supongo, esto iba a ser un sindiós irrealizable.
Lo que tendríais que haber hecho, hijos de puta todos, es puntuar los discos.
 
Hombre, siempre nos la pueden atrasar para el martes, estaría bien y a mí me parece bien.

thomasfowler rebuznó:
Lo que tendríais que haber hecho, hijos de puta todos, es puntuar los discos.

Y eso otra :?
 
Vengo de ver el partido del Madric y esta noche creo que me voy a ventilar las cajas de antis y ansiolíticos de dos en dos.

OBLIGATORIA: Bueno, Gable ha hecho más cantidad aprovechandose un poco de las dificultades de Thomasfowler para postear, pero de todos modos creo que lo ha hecho muy bien. Como merito le doy que aun sabiendo que el rival no iba a participar no se ha dejado llevar y ha posteado bastante, aun siendo esto malo para él porque pierde opciones para proximos partidos. Gol para Gable sin ningún tipo de duda.

Ya que nadie ha votado los discos, doy por vencedor a Gable que al menos ha trabajado más las otras reglas.

1-0

ALEATORIA: Era ''sala de trofeos'', y como ninguno ha enseñado sus discos o merchandising de los grupos se queda huérfano.

PUBLICO: El publico ha votado más a Gable (Caracaiman, erpelele, prongo y toxicosmos) contra los votos de Thomas (modfather). Recuerdo que los votos se deben de explicar mediante post, para evitar las invasiones de clones del año pasado. De todos modos, a la vieja usanza tambien habria ganado 5-4 asi que no hay duda.

2-0 RESULTADO FINAL.

Gable pasa a cuartos de final. Mucha suerte.

Cerramos cuando quieras Uncle.
 
Ales rebuznó:
Gable pasa a cuartos de final. Mucha suerte.

Gracias, Ales. Fowler, ojalá nos hubiera tocado más adelante, hamijo.


Y sí que puse las fotos de la SALA DE TROFEOS pero no se ven :face:
 
thomasfowler rebuznó:
Pues aquí estoy,en la piscina con el daiquiri y el ordenador sobre un flotador de corcho.
No voy a lanzar una intervención porque Uncle da ya el partido por finalizado a la espera de ponerle el candadito.
Agradezco a Gable sus palabras y de verdad que me habría gustado poder disputar el partido en condiciones, pero entiendo que lo lógico es que pase él, porque, además de ser un fenómeno y marcarse unas intervenciones loleantes a más no poder, va a ser imposible para mí intervenir en condiciones antes del lunes que viene, así que, si la siguiente ronda es antes, como supongo, esto iba a ser un sindiós irrealizable.
Lo que tendríais que haber hecho, hijos de puta todos, es puntuar los discos.


Coño, te juro que se me ha pasado. Y me los escuché a los dos. :face:Igualmente, el voto era para Gabbo. :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie