Tankian vs Thomasflower

¿Borbones sí o no?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
twtr.jpeg


01- Underground.
02- Shore leave.
03- Dave the butcher.
04- Johnsburg, Illinois.
05- 16 shells from a thirty-ought six.
06- Town with no cheer.
07- In the neighborhood.
08- Just another sucker on the vine.
09- Frank's wild years.
10- Swordfishtrombone.
11- Down, down, down.
12- Soldier's things.
13- Gin soaked boy.
14- Trouble's braids.
15- Rainbirds.

https://www.mediafire.com/?oey1ajh20dy

El disco que cambió el rumbo de Waits. Nueva Orleans, Irlanda o Gales, funk, blues y experimentación. No es el mejor, pero ya me vale para mearme en Gable y en el otro.
 
Pero a ver hijos del lol, Battiato es el más grande del Universo, por muy bueno que sea Waits, Battiato es el artista más polifacético, ecléctico y profundo de toda la segunda mitad del siglo XX y lo que llevamos del XXI. El problema es que no comulga con los imbéciles de los Beatles, no hace giras por los USA y no es inglés ni americano, ni siquiera alemán (con lo que los jevis reaccionarían positivamente) y además dice verdades tan tan grandes que os duele escucharlas.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pero a ver hijos del lol, Battiato es el más grande del Universo,

+

Gregory_Peck rebuznó:
Venga, una razón más convincente: Mercury cantó el tema de la olimpiada junto a la mejor soprano del mundo
DEL MUNDO :lol:
 
Vale, me has pillado. No sé si es la mejor del mundo o no, me limito a repetir lo que dijeron en un informativo de la primera cadena :oops:



No vale mezclar hilos :lol:
 
A ver qué disco les saca este buen hombre, yo ponía Il Vuoto o Ferro Battuto que son más modennos y me dejaba los clásicos para un enfrentamiento de más importancia. Además, con el último tiene la ventaja de que está traducido al español, así que los gañanes que no entienden italiano pueden apreciar la majestuosidad de sus letras.

Tankian rebuznó:
El disco que cambió el rumbo de Waits.

¿Aquí es cuando empezó a darle al frasco?
 
Clark Gable rebuznó:
¿Aquí es cuando empezó a darle al frasco?
No, ya le daba antes; y es una pena, porque todo el mundo sabe que la vida austera y hacer que abuelos, niños y compañeros narizotas se lo pasen en grande en los conciertos es lo que de verdad hace florecer la creatividad y no el alcohol, las drogas o vivir.
 
Así se entiende que haga todos los discos iguales, el hombre.

De todas maneras, me gusta ver cómo te desesperas defendiendo al papanatas este y sacas lo de puntuar disco para que las fans locas le pongan dieces a saco y ganes por una victoria ajustadita.
 
Bueno, lo pongo porque no creo que nadie tenga las narices de escucharse un truño cualquiera de Battiato entero como para poner notas, que luego supongo que estarán en un 4-5 de media.
 
La emboscada tampoco sería una mala opción, pero para apostar sobre algo más seguro yo también pondría el Ferro Battuto
 
Vamos, que estás cagao y vas a por el voto de los fanboys. No se te vé tan seguro como cuando empezaste, ¿no? Creo que ya deberías reconocer que Tom Waits que la única fuente de inspiración de la que bebe Waits es de la botella.
 
Voy a tener que descuidar esto un rato y como en todas las categorías posibles Waits se mea bastante en el otro, pues aprovecho y tiro al azar.

battiato451.jpg


Ole la elegancia y la belleza.
 
Bueh, como mi hilo está muy aburrido me vengo aquí a tocar la flauta un rato.

thomasfowler rebuznó:
Con Carmen Consoli, cantautora italiana, berreando “Strani Giorni”. Con la Consoli tiene también “Tutto l’universo obedisce a l’amore”, un bonito tema que aparece en el reciente “Fleurs 2”
Vale que son dos temas diferentes pero con la misma señora => yo lo contaría como una colaboración. Digo yo. Contarlo como dos no aporta nada nuevo.

thomasfowler rebuznó:
Y un fragmento de dos óperas, para que se vea su colaboración con coros y orquestas.
Hombre, si la ópera es uno de sus estilos ya se da por hecho que lo hace con coros y orquestas y no con un organillero y un negro con unos bongos, ¿no? :lol:

No sé, mira que Battiato me resulta más simpático que Waits, pero si sirve de algo mi opinión quiero dejar constancia de que Tankian ha puesto unas colaboraciones más curiosas en todos los aspectos. Lam lam.
 
Una ayudita a Tankian:

http://www.youtube.com/watch?v=HkOMiA_uGso

Si no os destroza el corazón, es que no lo teneis.
 
Eso lo estaba reservando para ganar la final :lol:
 
Me lo imaginaba...es una OBRA MAESTRA


Tom Traubert's Blues
(Tom Waits 1976)


Wasted and wounded, it ain't what the moon did
Got what I paid for now
See ya tomorrow, hey Frank can I borrow
A couple of bucks from you?
To go waltzing Matilda, waltzing Matilda
You'll go a waltzing Matilda with me

I'm an innocent victim of a blinded alley
And tired of all these soldiers here
No one speaks English and everything's broken
And my Stacys are soaking wet
To go waltzing Matilda, waltzing Matilda
You'll go a waltzing Matilda with me

Now the dogs are barking and the taxi cab's parking
A lot they can do for me
I begged you to stab me, you tore my shirt open
And I'm down on my knees tonight
Old Bushmill's I staggered, you buried the dagger
Your silhouette window light
To go waltzing Matilda, waltzing Matilda
You'll go a waltzing Matilda with me

Now I lost my Saint Christopher now that I've kissed her
And the one-armed bandit knows
And the maverick Chinaman and the cold-blooded signs
And the girls down by the strip-tease shows
Go, waltzing Matilda, waltzing Matilda
You'll go a waltzing Matilda with me

No, I don't want your sympathy
The fugitives say that the streets aren't for dreaming now
Manslaughter dragnets and the ghosts that sell memories
They want a piece of the action anyhow
Go, waltzing Matilda, waltzing Matilda
You'll go a waltzing Matilda with me

And you can ask any sailor and the keys from the jailor
And the old men in wheelchairs know
That Matilda's the defendant, she killed about a hundred
And she follows wherever you may go
Waltzing Matilda, waltzing Matilda
You'll go a waltzing Matilda with me

And it's a battered old suitcase to a hotel someplace
And a wound that will never heal
No prima donna, the perfume is on
An old shirt that is stained with blood and whiskey
And goodnight to the street sweepers
The night watchman flame keepers and goodnight to Matilda too
 
Me ATERRA pensar que, en breve, estarás educando niños, con ese corazón frío y amoral...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me ATERRA pensar que, en breve, estarás educando niños
Como tenga que sacarse una oposición no creo que sea tan "en breve"; para entonces a lo mejor se ha comprado un corazón nuevo, que la ciencia avanza que es una barbaridad.
 
Acabo de descubrir que lo que sí tengo son oídos, porque se me han ido a la mierda.

:lol:

Puto troll. Que sepáis todos que a Gable le gusta Tom Waits, mucho además. Lo que le está matando es que se metan con su Battiato y está completamente rabioso y desbocado.
 
Como tenga que sacarse una oposición no creo que sea tan "en breve"; para entonces a lo mejor se ha comprado un corazón nuevo, que la ciencia avanza que es una barbaridad.

Tú tranquila, sacaré la plaza mucho antes de que encuentres novio.

Y a ver, los Jethro Tull sí que me gustan y mucho, pero Tom Waits siempre me ha parecido una mierda sobrevaloradísima, un tipo que hace música repetitiva, con un impostado aire bohemio y canalla que canta de puta pena sobre los mismos temas una y otra vez, interpreta regular y está encasillado en su malditismo por los fans que le chuparían el cimbrel aunque sacase una colaboración con el Coro de Laringectomizados de León.
 
Eso lo comprendo.

Pero no ese odio exacerbado e irracional preskool style que proclama hacia Waits.

Yo quería competir por Waits y me jodo, pero no por ello echo mierda y bilis contra Battiato; que por cierto le encanta a una de mis hermanas.
 
Eh, que yo no le odio, simplemente me parece desagradable al oído y, ni mucho menos, un rival a la altura de Franco Battiato, ni musical ni creativamente.
 
Pero tío, comulgo en que la voz de Waits es dura al oido pero...las LETRAS, son pura poesía.

3-CVv.png

Mira en tu corazón, Gablecito...
 
Hombre, ya han caído el puntuamos, las portadas y las letras. ¿Que coño es la aleatoria? :lol: Este partido es el único que no esta decidido todavía, queremos más antes de se pite el final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie