Tankian vs Thomasflower

¿Borbones sí o no?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si pretendes interactuar conmigo de alguna forma, te dire que no me gusta tratar ni con mujeres con crisis de autoestima, ni bosnios resentidos, ni mongolicos con mucho tiempo libre.

Esta sublime carta de presentacion pretende decirte que perteneces al ultimo grupo, asi que te sera mas comodo intenta defender lo indefendible, que hacer aportaciones con intenciones ofensivas a mi persona.

O no.
 
Si pretendes interactuar conmigo de alguna forma, te dire que no me gusta tratar ni con mujeres con crisis de autoestima, ni bosnios resentidos, ni mongolicos con mucho tiempo libre.

Esta sublime carta de presentacion pretende decirte que perteneces al ultimo grupo, asi que te sera mas comodo intenta defender lo indefendible, que hacer aportaciones con intenciones ofensivas a mi persona.

O no.

No pretendo interactuar contigo, aunque lo estés deseando, tontorrón. Pretendo avisarte de que en un partido de fútbol el público no siempre está seguro. Remember Cantona.
ericcantona.jpg
Y fin de la digresión.
 
No hay partido posible.

El macarroni gusta a los que quieren desesperadamente parecer "cool" delante de perroflautas piojosas que lo oyen porque creen que así parecerán más cultas que sus "henemigas" las tías normales, que se depilan, huelen bien, se duchan con frecuencia y no pretenden parecer cultas ni tienen la extravagante pretensión de poder hacerse trenzas con los pelos del sobaco. Una canción repetida hasta la náusea (los Jarabe de Palo tomaron buena nota del Método Battiattttto), y autoversionada hasta el paroxismo, hacen de él alguien a quien olvidar mientras lo vas escuchando.

Waits es La Voz de los Perdedores, por lo tanto, es más que Jesucristo y Wolfgang Puck juntos.
 
Y completando el mensaje de Hediondo, Tom representa muchos de los valores de este foro; la soledad, el ser huraño, distante, distinto, pero a la vez miembro de un determinado ambito -los bares de mala muerte-, el gusto por el alcohol en la intimidad -bueno, igual tan en la intimidad no :lol:-.

Battiato solo representa el valor del friquismo, lo cual no es precisamente un atributo demasiado fuerte para luchar contra todo lo demas.

http://www.youtube.com/watch?v=XrkThaBWa5c

Esa voz de retromongolo con nula capacidad de vocalizar, ese quejido a lo Kutxi Romero, propio de bebedores compulsivos, adherezado con el hermano gemelo de Zappa a la bateria, le hacen vencedor -que no vendedor- absoluto del partido.
 
Amos, hombre, no jodas la voz de los perdedores. A Waits no le va precisamente mal. La voz aguardentosa, el timbre nicotínico y la planta de “loser” no dejan de ser una apuesta estética y hasta un tanto impostada. Aparentar ser malote y “perdedor-pero-auténtico” sí que es un intento penoso de ser “cool” de la manera más simplona posible. Lo de Battiato reconozco que a veces pueden parecer marcianadas, pero al menos son evidentemente sinceras, porque nadie se las inventaría para llegar al gran público. Pero es que además sí que son evocadoras. Y hombre, no es que yo me pase el día hablando de “la desaparición misteriosa y única de Majorana”, o “de la vida cínica e interesante de Landolfi” ni diciendo que “en iglesias vacías construyen los refugios de las astronaves interplanetarias”, pero me llama la atención que haya un tipo que se empeñe en transmitirme esos mensajes y me lo señala por encima del vulgar “mainstream”.
 
thomasfowler rebuznó:
marcianadas / evocadoras / transmitirme / mensajes / vulgar

¿Eres homosexual o algo?

La música perfecta para creer que eres más inteligente si le escuchas, porque piensas que le has "captado en su esencia".

Y ya está.
 
Si realmente sus letras son sinceras, o su cariz de musico avanzadisimo a su tiempo, con dotes de ingenio a borbotones, estamos ante el nemesis del forero de putalocura. ¿Como se va a sentir identificado un forero con un protoletrista con tintes marcianos? el punto del publico, por afinidad, deberia recaer, pues, en Tom.

Que coñazo estoy dando, virgen santisima.
 
¿Tú vienes del Cultura, verdad? Todavía no tienes claro lo de las comillas, la cursiva y eso. Es normal, se te pasará con una buena dosis de lectura y algo de ejercicio aeróbico.



¿De dónde coño los sacan, copón?

:?
 
El macarroni gusta a los que quieren desesperadamente parecer "cool" delante de perroflautas piojosas que lo oyen porque creen que así parecerán más cultas que sus "henemigas" las tías normales, que se depilan, huelen bien, se duchan con frecuencia y no pretenden parecer cultas ni tienen la extravagante pretensión de poder hacerse trenzas con los pelos del sobaco. Una canción repetida hasta la náusea (los Jarabe de Palo tomaron buena nota del Método Battiattttto), y autoversionada hasta el paroxismo, hacen de él alguien a quien olvidar mientras lo vas escuchando.

A ver, otro pringui que no ha escuchado en su puta vida un disco de Battiato. A mí me encantan los argumentos que estáis usando, porque son los típicos de los retras que conocen al tochacas por mi avatar, Martes y 13 y Yo Quiero Verte Danzar. Sois tremendamente limitados y pobres, como la música de Waits, porque lo que dice Hediondo un poco más arriba lo puedes arrogar a Melendi, Jarabe de Palo o cualquier grupo perroflauter, pero es como decir que en la Central escuchan a Mozart con una copa de coñac en la mano. Es de subnormales, y Hediondo, cuando juega en su terreno, no defrauda.

A un concierto de Battiato se va a disfrutar de la música de piano y violines, de las letras que hablan de arcanos rituales mesopotámicos y el viento del desierto, piratas mediterráneos, paredes de piedra y días extraños donde uno busca otra vida, más relajada y sutil. Se empiezan sentados y se acaban de pie, y en los que yo he estado el público iba desde los setenta a los siete años de edad. También hay una cosa característica entre los que seguimos a Battiato, y es la inquietud. Para empezar, el tío canta principalmente en italiano, así que no está de mal entenderle, por lo que aprendes otro idioma. Además, las referencias históricas y culturales no son tan mainstream como pueden ser las de Waits, a saber, me emborracho en un bar echando de menos a una mujer, con lo que te hago veinte discos para que los pringuis como vosotros que van de cool tengan algo con lo que soñar: una mujer :lol:

Por cierto, experiencias quiero de vuestros conciertos de Waits.
 
thomasfowler rebuznó:
Amos, hombre, no jodas la voz de los perdedores. A Waits no le va precisamente mal. La voz aguardentosa, el timbre nicotínico y la planta de “loser” no dejan de ser una apuesta estética y hasta un tanto impostada. Aparentar ser malote y “perdedor-pero-auténtico” sí que es un intento penoso de ser “cool” de la manera más simplona posible. Lo de Battiato reconozco que a veces pueden parecer marcianadas, pero al menos son evidentemente sinceras, porque nadie se las inventaría para llegar al gran público. Pero es que además sí que son evocadoras. Y hombre, no es que yo me pase el día hablando de “la desaparición misteriosa y única de Majorana”, o “de la vida cínica e interesante de Landolfi” ni diciendo que “en iglesias vacías construyen los refugios de las astronaves interplanetarias”, pero me llama la atención que haya un tipo que se empeñe en transmitirme esos mensajes y me lo señala por encima del vulgar “mainstream”.



protestando-el-penalti.jpg



PENALTI A FAVOR DE TANKIAN.

NORMA PROHIBIDA: LETRAS.


 
Mecagosuputamadre :mad:
Joder, esta regla me perjudicaba directamente a mí. Estaba claro que con Battiato iba a mencionar las letras, mientras que en el rasposo de Waits son casi intrascendentes.
 
A ver, otro pringui que no ha escuchado en su puta vida un disco de Battiato.

Esto sí me ha hecho gracia, la verdad. Yo, querido moñas, escuchaba a Battiato antes de que tú supieras andar solito. Y de vez en cuando sigo escuchando (Taringa es tu amigo), cosas sueltas de lo que hace, y sigo diciendo lo mismo, y si tú no estuvieras tan obcecado en aparentar gafapastismo musical, opinarías exactamente lo mismo.

A un concierto de Battiato se va a disfrutar de la música de piano y violines, de las letras que hablan de arcanos rituales mesopotámicos y el viento del desierto, piratas mediterráneos, paredes de piedra y días extraños donde uno busca otra vida, más relajada y sutil. Se empiezan sentados y se acaban de pie.

Lo has puesto a huevo, ni voy a comentarlo :lol:.

Se empiezan sentados y se acaban de pie.

Aquí también a huevo. Podría decirte lo de que entre que se sientan y se levantan pasan exactamente 4 minutos, lógicamente para buscar la salida más cercana, pero no.

Adieu.

:lol:
 
A ver, que lo hayas oído no significa que lo hayas escuchado, porque si dices que hace la misma canción una y otra vez es que no tienes ni puta idea, sí o sí. Si estás hablando de Waits, me lo creo, pero decir que un autor que hace música experimental, pop, rock, clásica y electrónica se repite, en fin, es de ser imbécil o sordo.

Pero bueno, cuéntame qué tal los conciertos que has ido de Tom Waits, seguro que han sido tan buenos como los que he ido yo de Battiato, todo el mundo sabe lo que le gusta al americano pasarse por España para contentar a sus fans.
 
Se le podría haber dejado al portero intentar "parar" el penalty con alguna argumentación como la que él ha dicho ¿no? ¿O vale lo que le salga de las pelotas al árbitro? Por matizar.
 
Sí, seguro que los conciertos de Waits son un marchón insoportable. En fin, yo sí he estado en un par de conciertos de Battiato y son como dice Gable. Se disfruta de esas acojonantes letras que no puedo citar, pero además se vibra con la música que puede evolucionar desde la calidez de los violines a la energía de las guitarras eléctricas. Cito este fragmento de una crítica de la gira de 2008 que he cogido de El Mundo (supongo que pegar noticias de un periódico no me penalizará, coño):
Después de casi dos horas de concierto, todos estaban en pie, saltando al ritmo de 'Centro di gravitá permanente', el último de una larga serie de bises que cerró la actuación, y que llevó al delirio a la parroquia.
Y, sobre todo, me queda la sensación de que Battiato es un artista que no tiene ningún miedo a innovar y a reinventarse a sí mismo, en las versiones en directo de sus canciones o acompañándose de otros artistas de un estilo completamente distinto, que enriquecen su música, como en el caso de las MAB.
 
Si Battiato cantara en inglés todos le estaríais lamiendo el cipote a dos bandas, pero como no está en el mainstream americano o británico, no es cool como el Salvatore aporreateclas.
 
A ver, que lo hayas oído no significa que lo hayas escuchado

Así no se puede seguir :lol:.


Clark Gable rebuznó:
Si Battiato cantara en inglés todos le estaríais lamiendo el cipote a dos bandas, pero como no está en el mainstream americano o británico, no es cool como el Salvatore aporreateclas.

Fijo, fijo.

:lol:
 
Vamos a ver, Battiato tiene alguna cosa que está bien, pero no puede siquiera compararse a la BESTIA PARDA que es Tom Waits, ni de coña. Battiato es un tío tirando a pedantillo, que, se supone que tiene mucha vida interior y toda esa mierda y te habla de tablillas babilónicas para el que lo escuche se sienta más culto; Waits es alguien al que la poesía le corre por las venas, que moriría por ella, que en un momento te arma una canción sobre Jesucristo y una colilla y sientes que es la mierda más profunda que has escuchado en tu vida. No jodamos.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
sientes que es la mierda más profunda que has escuchado en tu vida. No jodamos.

No podías resumir mejor mis pensamientos sobre la música de Waits.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Battiato es un tío tirando a pedantillo,

Tirando a pedantillo es lo mismo que "10.000 tm son un peso ligeramente medianillo, ¿no?"

:D


Clark Gable rebuznó:
No podías resumir mejor mis pensamientos sobre la música de [Insert obvious joke here].

:lol:
 
MIP rebuznó:
Se le podría haber dejado al portero intentar "parar" el penalty con alguna argumentación como la que él ha dicho ¿no? ¿O vale lo que le salga de las pelotas al árbitro? Por matizar.


Lo he matizado en el hilo correspondiente. Igualmente, la argumentación de que las letras da Waits no son buenas, es una soberana gilipollez.

The bouncer is this Sumo wrestler
Kinda cream puff casper milk toast
And the owner is just a mental midget
With the I.Q. of a fencepost.

Vaya, que es puro y duro cinismo y algo de poesía parnasiano. Evoca noches de absenta y marihuana.

El punto obligatorio está en proceso, sigan jugando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie