SrEstaire
Freak
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 8
Hola hamijos, hoy os traigo esta granduosa actuación en la que se ve lo preparados que están nuestros vigilantes privados patrios, habría optado por ponerlo en el #stopgordofobia pero merece hilo propio
todo un espectaculo, ni en los mejores ensayos de la casa de las dagas voladoras se podría dar tal coreografía, de hecho ya camino de mi diec personal en lo que va de 2016 en filmaffinity
¡Qué forma más sutil de tocar un torso!
¡Qué forma más magistral de sacar unas esposas y el uso de la reglamentaria!
¡Qué forma mas elegante de lucir kilitos de cara a la operación bikini!
¡Qué forma más elegante de hablar, ni los mejores pastores de mi comarca!
¡Qué arte los comentarios del director!
¡Qué forma más bella de acabar en el suelo, digno de patio de cole!
¡Qué forma más elegante de agarrarle el cuello!
¡Qué mujer más brava que siendo consciente de su poder femenino en vez de auxiliar a los compañeros se pone a decirle "no grabesh" o "nome toquesh"!
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
¡Qué gran actuación la de nuestro mulato hamijo!, increible como se curra el no soltarles una HOSTIA bien merecida ante tal trabajo
todo un espectaculo, ni en los mejores ensayos de la casa de las dagas voladoras se podría dar tal coreografía, de hecho ya camino de mi diec personal en lo que va de 2016 en filmaffinity
¡Qué forma más sutil de tocar un torso!
¡Qué forma más magistral de sacar unas esposas y el uso de la reglamentaria!
¡Qué forma mas elegante de lucir kilitos de cara a la operación bikini!
¡Qué forma más elegante de hablar, ni los mejores pastores de mi comarca!
¡Qué arte los comentarios del director!
¡Qué forma más bella de acabar en el suelo, digno de patio de cole!
¡Qué forma más elegante de agarrarle el cuello!
¡Qué mujer más brava que siendo consciente de su poder femenino en vez de auxiliar a los compañeros se pone a decirle "no grabesh" o "nome toquesh"!
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
¡Qué gran actuación la de nuestro mulato hamijo!, increible como se curra el no soltarles una HOSTIA bien merecida ante tal trabajo

lol::121