Clase magistral de seguridad privada: anexo al reglamento de próxima aprobación en RD

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Reacciones
8
Hola hamijos, hoy os traigo esta granduosa actuación en la que se ve lo preparados que están nuestros vigilantes privados patrios, habría optado por ponerlo en el #stopgordofobia pero merece hilo propio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

todo un espectaculo, ni en los mejores ensayos de la casa de las dagas voladoras se podría dar tal coreografía, de hecho ya camino de mi diec personal en lo que va de 2016 en filmaffinity

¡Qué forma más sutil de tocar un torso!

¡Qué forma más magistral de sacar unas esposas y el uso de la reglamentaria!

¡Qué forma mas elegante de lucir kilitos de cara a la operación bikini!

¡Qué forma más elegante de hablar, ni los mejores pastores de mi comarca!

¡Qué arte los comentarios del director!

¡Qué forma más bella de acabar en el suelo, digno de patio de cole!

¡Qué forma más elegante de agarrarle el cuello!

¡Qué mujer más brava que siendo consciente de su poder femenino en vez de auxiliar a los compañeros se pone a decirle "no grabesh" o "nome toquesh"!

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)

¡Qué gran actuación la de nuestro mulato hamijo!, increible como se curra el no soltarles una HOSTIA bien merecida ante tal trabajo

Vale, vale lo confieso, son alumnos míos.
En mi descargo debo decir que como mi antiguo alumno me arranco la mano de las pajas, pues no estoy muy motivado para volver a hacer la misma jugada no quizas de esta no me salve ni tsunade estando sobria.

Un taserazo como en los U Es of Ey y arreglao. Tanto judo tanta hostia. Y que de gracias que no le cosen a tiros, que aquí somos muy respetuosos con todas las especies o razas o etnias o lo que sean los negros estos.

Amén de los chotos que no pudieron entrar en los cuerpos de seguridad del estado por su ceporrez, mujeres de mal carácter y peor follar, así como marginales que no les quieren ni para reparto de publicidad, lo último que se ve en la seguridad privada son puretas de casi 60 años, a que les ve que les pesa la porra, con las gafas de ver de cerca y con un porte parecido a este

maxresdefault.jpg

Me pregunto donde para la policía nacional, esos que se pasean en interminables círculos por la T4 a menudo montados en pareja en un carricoche que compite en velocidad con un Roomba.

En la T4 hay un grupo de personas, algunos de ellos nigram, que viven allí, me pregunto si este del vídeo es uno de ellos. En alguna ocasión que he tenido que pasar algunas horas por dicha terminal a eso de las 11 o las 12 de la noche se los ve merodeando por allí, no hacen nada pero dan yuyu deslizándose en silencio absoluto por detrás tuyo. Por la forma de comportarse de algunos diría que están jodidos de la cabeza. Hay un negro alto y joven que deambula con la mirada siempre al frente y los brazos pegados al cuerpo, teniendo toda la terminal para el solo puede pasar a 2 metros de ti sin perder de vista el horizonte y sin hacer el mínimo ruido. Hay quien lo podría confundir con el espíritu de un difunto inmigrante ilegal. Hay otro negro que se acerca a los viajeros solitarios que esperan su momento de marchar de allí y les cuenta la milonga de que le han robado el pasaporte y que no tiene donde ir ni que hacer, se pone a llorar y pide algo de dinero, tanto si lo ha conseguido como si no, se aleja unas decenas de metros y sin siquiera girarse a comprobar si la victima anterior le esta viendo, pilla por banda a otro viajero solitario y empieza otra vez su papel.

¡Qué mujer más brava que siendo consciente de su poder femenino en vez de auxiliar a los compañeros se pone a decirle "no grabesh" o "nome toquesh"!

Espero que cobre lo mismo que sus compañeros micromachistas.

De 0-12 a 0-17 hay un gif magistral :lol:

En el gremio de los "bijilanteh de zeguridah" recala lo más granado de la fuerza productiva de este país, gordos mórbidos con apenas movilidad, marujas y charos que están deseando volver a casa para ver la telenovela y aquel flipado de las artes marciales de tu barrio que el día después de que pusieran "kickboxer" en T5 aparecía dándole patadas a ciprés del parque.

LOL SIEMPRE MERODEANDO PARA REGOCIJO DE NUESTROS CORAZONES.

El punto es lo que indica el Doc.
Estos fatboys se exceden en sus funkciones: si hay que intervenir ha de venir la pulisía, que en ese sitio debe de haber varias parejas de guardia, y para esos están y para eso les pagamos con nuestos impuestos y tal.

Lo que pasa muchas veces es que esos viejos inexpertos quieren ganar puntos, sus mandos intermedios quieren ganar puntos ante su clientela (AENA) y presionan a estos bien preparados muchachos, que cometen un exceso, por, a mi juicio, puros pardos (no solo por su feo uniforme color kk).
Quicir, que el puro morocho, que seguramente sea un descuidero habitual y estará muy bien aleccionado, bien pudiera interponer denuncia por detención ilegal, y entonces será cuando esos viejos inexpertos adquirirán experiencia a base de hotias judiciales.

K@rma oskura.

En el gremio de los "bijilanteh de zeguridah" recala lo más granado de la fuerza productiva de este país, gordos mórbidos con apenas movilidad, marujas y charos que están deseando volver a casa para ver la telenovela y aquel flipado de las artes marciales de tu barrio que el día después de que pusieran "kickboxer" en T5 aparecía dándole patadas a ciprés del parque.

LOL SIEMPRE MERODEANDO PARA REGOCIJO DE NUESTROS CORAZONES.

También los que quieren ser Policía Nacional o Guardia Civil y mientra tanto se dedican a esto; o los que quisieron ser Policía Nacional o Guardia Civil y mientras se dedicaban a esto, y lo que les queda...ya que no consiguieron superar las pruebas de acceso.

Ahora que tenía un rato:

¿ Algo tal que asín, pana ?
GnTNy8T.gif

K@rma gifada.

Lo empezaría algo mas tarde y lo terminaría mas tarde también :lol:
Es el de verde y esas caras de ¿que coño hago aquí? lo que me da LOL
K@rma e incompetencia seguratil

Al principio me ha parecido que los dos mostrencos estaban un poco piripis. Como si se hubiesen bebido cada uno una litrona en el bocadillo. Luego he tenido que mirar las luces de mi router porque me parecía que iba lento el vídeo, como si esos dos mochuelos se moviesen a cámara lenta. Pero no, las luces verdes no parpadeaban, señal de que va a toda mega.

Esos bichos no son capaces ni de atarse los cordones de los zapatos, y llevan ya muchos años sin vérsela. No sabían ni qué hacer, ni cómo. Con más miedo que vergüenza. Me han hecho pensar en un grupo de foreros frente a una hembra desnuda; queriendo hacer algo pero sin saber cómo.

(Aquì tan ricamente pasando la tarde: Unas pipas, unas birras y los Who, poco se necesita para ser felic.
Me descargo y practico con el puro GÏMP a ver qué tal )

Lo empezaría algo mas tarde y lo terminaría mas tarde también :lol:
Es el de verde y esas caras de ¿que coño hago aquí? lo que me da LOL
K@rma e incompetencia seguratil
♪ioputa♫
Yo me fie de los tiempos que ustec marcó. Y bien es cierto que el careto-LOL venía un poco más adelante.
A ver qué tal ahora:
Z1gur2s.gif

Puto nigra que graba con un aifon en vertical. Ojala pille la sidra.
No me fastidie que incluso ustec, puro referente y faro foril, se nos ha convertido al sabandeñismo.

k@rma fumante.

(Aquì tan ricamente pasando la tarde: Unas pipas, unas birras y los Who, poco se necesita para ser felic.
Me descargo y practico con el puro GÏMP a ver qué tal )

♪ioputa♫
Yo me fie de los tiempos que ustec marcó. Y bien es cierto que el careto-LOL venía un poco más adelante.
A ver qué tal ahora:
Z1gur2s.gif

No me fastidie que incluso ustec, puro referente y faro foril, se nos ha convertido al sabandeñismo.

k@rma fumante.

Perfecto hamijo,esa cara es un poema :121:lol::121

¿Pero tú no te conectabas robándole wifi al vecino? :lol:
... y se alimentaba a base de latas de sardinas del DIA
Y todo lo que ahorraba se lo gastaba en señoras que fuman, nos decía, su único vicio confesado.

K@rma and deep Spain is pain.

a la guripa enana esa es para decirle "anda a fregar, tapon".

que valiente y desafiantes son cuando tienen detras cuatro prendas que le dan una falsa sensacion de seguridad.

pero anda que se arrima a ponerle los grillos al negro. Ni a 2 metros.

¿Que hace falta para ser segurata gordo de esos?
Me parece un trabajo mas divertido que el mío.

Atrás
Arriba Pie