¿Clases de salsa para ligar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Denoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Denoi

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Nov 2008
Mensajes
226
Reacciones
0
resulta que un bocazas al cuál no considero ni amigo me ha venido a contar las bondades de apuntarse a clases de salsa. Dice que se conocen muchas tías ya que suelen la mayoría en las academias y que siempre te estan sacando a bailar cuando estas a los garitos aunque no quieras. Me dice que un amigo suyo el cual lleva ya tiempo se ha percutido por lo menos a unas 5 y que el ya tiene por lo menos 3 teléfonos. Quise constrastar la información y le pregunté a una amiga que toma clases de esa mierda que es la salsa y me dijo que ella no había visto que se ligue tanto, salvo algunas parejas que se forman y los que tienen todas la papeletas para llevarse el gato al agua son los mejores bailarines, obviamente si eres un puto mediocre se fijarán mucho menos en ti. Ahora bien yo sólo os pregunto ¿estarías dispuesto a hacer algo que no os guste una mierda. como tomar clases de baile por conseguir amistad con varias tías y la posibilidad de algún que otro polvo? Es que este tío me ha tocado mucho los huevos fanfarroneandome, contándome lo que para él era el filón definitivo y a mi me parece rebajarse y gastar dinero en hacer algo que es del gusto de las tías y no el de uno propio.
 
Bailes tradicionales ecuatorianos: Me apunté en una parroquia de Malasaña hace unos años, me follé a casi todas

Qué feas eran las jodidas, pero qué bien follan.
 
Salsa Mahonesa
mahonesa.jpg


Liga de puta madre con las gambas a la plancha. En la zona guiri de Benidorm encontrarás muchas de esas.
 
Si quieres pillar con cuarentonas divorciadas, no lo dudes. Yo lo intente una vez para infiltrarme en sus casas y follarme a sus hijos, pero eso de pasar las tardes entre puretas intentando no tropezar, no compensa.
 
Eso de la salsa para follar es de pobrecs. Mejor monta una secta.
 
Se liga bailando de puta pena, así que los que bailan bien tienen que estar cansados de follar tanto. Es habitual ver en este tipo de sitios como la mayoría de los tíos están en la barra o lanzado la caña a alguna tía, pero muy pocos están bailando. En cambio, las tías están deseando que las saquen a bailar, para eso van a ese tipo de sitios, así que los dos tíos que sepan bailar en el local acaban arrasando. Además, bailar es una forma muy cómoda de ligar: se habla poco (así no aguantas la estúpida conversación de la tía) y con el acercamiento puedes arrimar la cebolleta; así lo tienes todo mucho más fácil.
 
Qué feos y patéticos suelen ser los bailarines estos de palo que se apuntan para pillar cacho. Creía que eran cosas mías de quisquillosa tiquismiquis hasta que el otro día volvía a casa con mi hermana y paramos en un garito de salsa a ver qué se cocía. El local no tenía mala pinta, pero la gente era fea, rematadamente fea, ellos y ellas. Feos, paletos y deslenguados. Encima se mostraron hostiles cuando comprobaron que nos negábamos a ser zarandeadas. Yo bailé con uno porque era retrasado (de verdad) y me sentí obligada, pero el resto me cayeron fatal. Los típicos que van de perroflautas porque están gordos y se sienten más favorecidos con esos atuendos, no por otra cosa, que presumen de tolerancia y luego montan en cólera porque una persona prefiera estar dándole al tarro feliz que restregándose con ellos.
En resumen:Feos, sentido del humor 0 pelotero y ansias de fornicio mal disimuladas. Nos fuimos de allí pitando.
 
Lo he dicho varias veces en varios hilos: que ni de coña, vamos... que ni aunque me pagaran, que prefiero ir a clases de recibir patadas en los huevos. Ni aunque estuviera el resto de mis días sin follar...

Para desprestigiar a la competencia, a todas las que bailan les digo que no se engañen, que los tíos que van a clase con ellas sólo van porque quieren arrimarles la cebolleta y llevárselas al huerto. Les jode pero asienten resignadas.

Haced lo mismo.
 
Mira esto es como las carreras. esta claro que te tienes que fijar en estudiar una carrera universitaria con salidas profesionales.. pero como no te guste.. vas a ser un amargado toda tu vida como tengas un trabajo en lo que hayas estudiado, o los cinco años que intentes sacarte la carrera.

Esta claro que hay cosas, que en general suele funcionar mas que otras, a la hora de ligar, desde luego las clases de salsa yo creo que son una cosa de ellas, pero si no te gustan no lo hagas.

Tienes que fijarte en las cosas que te gustan y que ves que podrian funcionar para ligar y desarrollarlas , estaras mas comodo contigo mismo, y se notara menos que haces esas chorradas solo para ligar.

Ademas te imaginas con una novia que todos los domingos te anima a bailar salsa a pesar de que no te guste., pues te espera si haces algo que no te gusta.
 
En el peor de los casos, uno se puede apuntar a la moda Sodini:

George Sodini, de 48 años, hizo irrupción en el club deportivo del que era socio, el 'LA Fitness Gym' de Bridgeville, cerca de Pittsburgh (Pennsylvania), disparando a un grupo de mujeres en plena clase de baile latino. Tres de ellas fallecieron y otra decena resultó herida antes de que el asesino se suicidase.

Hubiera sido un gran forero de esta santa casa:

Durante nueve meses, el hombre desvelaba su rencor hacia el sexo opuesto. "No comprendo nada. No soy ni feo ni especialmente raro. No he hecho el amor desde julio de 1990 (yo tenía 29 años)"

Por aquí tenemos que llevan año y medio y dos años. Tiempo al tiempo.

edit: veo que hasta le habéis hecho un homenaje y todo :lol:
 
Cualquier proximidad o simpatía hacia ese tipo de inframúsica y similares, aunque sea con el pretexto de poder mojar, es propio únicamente de las clases inferiores y/o de prehomínidos.
 
Me ha recordado a Shall We Dance. Peliculón. Trata tambien sobre fracasados que quieren ver Redpo cagando y se apuntan al bailoteo.

sdi_in2p.jpg
 
la mayoría de mis amigas dicen que prefieren a un hombre que no sepa bailar... porque los que saben (según en la experiencia de ellas) bailar bien son gayers o con tendencias gayers

y es bastante patético eso de ir a una escuela de baile, si van porque piensan que van a bajar de peso o ligar, la verdad es que son imbéciles
 
Yo creo que puede ser más adecuado lo del yoga o las clases de cocina: en el primer caso siempre puedes tener la excusa de quedar con una para hacer un ejercicio práctico de rapport y respiración sincronizada (a 20 uñas, of course). En el segundo, invitarla a cenar para que pruebe tus COCKRETASS
 
Yo en su dia hasta abrí un hilo solo con tecnicas para ligar en locales latinos (poned en el buscador guialigar locales latinos) y desde luego se liga y mucho.

El tema del baile es harto importante, esa gracia para saber moverse se lleva dentro o no se lleva independientemente de los cursillos, pero en todo caso el que no sabe bailar mucho no lo tiene todo harto perdido ya que en toda ciuda que se precie esta el local donde la gente va a bailar casi exclusivamente (harto poco recomendables para ligar huelga decir) y los otros que la gente tiene un nivel harto medio o medio bajo donde no solo van a bailar y es ahi donde, harto si, se puede mover el pirindolo en un momento dao

con dios
 
la mayoría de mis amigas dicen que prefieren a un hombre que no sepa bailar... porque los que saben (según en la experiencia de ellas) bailar bien son gayers o con tendencias gayers

y es bastante patético eso de ir a una escuela de baile, si van porque piensan que van a bajar de peso o ligar, la verdad es que son imbéciles

Yo creo que es mas bien al revés, teniendo en cuenta que al 98% de zorris les encanta "mover el esqueleto", supongo que les gustará tener una pareja que comparta sus gustos y que las lleve a bailar. De hecho ahora recuerdo muchos perfiles de páginas de contactos especifican eso, que le guste bailar al candidato potencial.

También recuerdo haber oido a la propia Maria Teresa Fields decir en la TV que el saber bailar es un indicativo de follar bien, y que siempre valoraba eso mucho. Joder con la viejuna.

Que bailar es de gayers y miembros de infra-razas? De acuerdo, pero los atrofiados sentidos de las mujeres prefieren esa característica, del mismo modo que muchos acomplejados que proyectan violencia para intentar paliar sus trauma consiguen insuflar en las mujeres sensaciones de protección y seguridad y acaban con ellos.

Yo considero que podía haber ligado un 95% mas si supiera bailar.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo en su dia hasta abrí un hilo solo con tecnicas para ligar en locales latinos (poned en el buscador guialigar locales latinos) y desde luego se liga y mucho.

El tema del baile es harto importante, esa gracia para saber moverse se lleva dentro o no se lleva independientemente de los cursillos, pero en todo caso el que no sabe bailar mucho no lo tiene todo harto perdido ya que en toda ciuda que se precie esta el local donde la gente va a bailar casi exclusivamente (harto poco recomendables para ligar huelga decir) y los otros que la gente tiene un nivel harto medio o medio bajo donde no solo van a bailar y es ahi donde, harto si, se puede mover el pirindolo en un momento dao

con dios

Un mensaje harto interesante :lol:
 
Las dos ultimas novias las conocí en clase de salsa, con eso lo digo todo.
 
creo que esto es como el gimnasio, no se debe ir porque allí se ligue sino porque te prepara para ligar mejor en la jungla del exterior, estando más en forma y sin parecer un pato mareado en los bares, bodas etc...

También se pueden sacar muchos contactos. Muchas tías agradecen que no las des la murga en el gimnasio o en la clase, y luego te las encuentras saliendo y ahí están más predispuestas (si les caes bien claro).

El ir a esos sitios con intención de ligar es muy de losers, es casi tocar fondo...
 
Yo creo que es mas bien al revés, teniendo en cuenta que al 98% de zorris les encanta "mover el esqueleto", supongo que les gustará tener una pareja que comparta sus gustos y que las lleve a bailar. De hecho ahora recuerdo muchos perfiles de páginas de contactos especifican eso, que le guste bailar al candidato potencial.

Yo también pensaba al revés, pero mira, no pienso que todos los hombres que sepan bailar sean gayers, pero al realizar una simple observación me he dado cuenta al igual que varias mujeres, que la mayoría de los hombres que saben bailar son o tienen tendencias homosexuales

Y no creas que el 98% de las mujeres les gusta mover el esqueleto, al menos las que he conocido, diría que solo a la mitad de ellas les gusta bailar, pero las que saben bailar son pocas.

Añadiendo, eso de los muchos perfiles en páginas de contacto, no se si sea mi tonta imaginación pero creo que hay ciertos estereotipos aún dentro de esas páginas, porque también quieren a un hombre sin hijos, de su misma religión, con buen humor, que de preferencia estén buenorros y tengan un prometedor empleo... todos somos buenos pidiendo, ofrecer... muy pocas personas.

Ligar no es cuestión de ir a un lugar para pescar, pienso que es algo más complicado o más simple de lo que pueda parecer, y es algo que depende de dos personas y una serie de situaciones que favorezcan la unión. Esto es lo mejor de todo, que no hay nada escrito.

Saludos
 
El ir a esos sitios con intención de ligar es muy de losers, es casi tocar fondo...

Falso. Ir a esos sitios para follar y NO hacerlo, ESO si es de losers.

Esos absurdos orgullos os privan de muchas aventuras. El hombre intrépido no duda de hacer cualquier cosa por follar, sin remordimientos, disfrutando de la diversión y los problemas en los que se mete. El hombre aventurero baila en la pista tratando de seducir a cualquier mujer mientras es envidiado e insultado entre billis por el resto desde la barra, a los cuales ignora.

Personalmente he hecho cosas lamentables para conseguir tiernos chochitos, pero se tornan en grandes gestas cuando entre risas confieso que al final follé.

Animo.
 
Falso. Ir a esos sitios para follar y NO hacerlo, ESO si es de losers.

Esos absurdos orgullos os privan de muchas aventuras. El hombre intrépido no duda de hacer cualquier cosa por follar, sin remordimientos, disfrutando de la diversión y los problemas en los que se mete. El hombre aventurero baila en la pista tratando de seducir a cualquier mujer mientras es envidiado e insultado entre billis por el resto desde la barra, a los cuales ignora.

Personalmente he hecho cosas lamentables para conseguir tiernos chochitos, pero se tornan en grandes gestas cuando entre risas confieso que al final follé.

Animo.

Joder, Mister Gandalf o como te llames... no sabes cuánto te entiendo... :D

Mi héroe de la noche. Seguid su ejemplo, becerros.
 
Arriba Pie