¿Clasistas o tener personalidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
Para los que van con prisas:Éste va a ser el típico tochopost con respuestas tochas de las cuales, si vas con prisa, no lo leas.

Hace ya casi "años", tuve una pequeña discusión con un amigo diciendo del tipo de chicas que nos gustan. Yo he sido una persona que ha tenido pocas relaciones y él... sí, al igual que se habrá llevado muchas calabazas, etc. lo que pasa es que él no lo cuenta porque "misteriosamente" sabe como salir hacia delante que es como deberíamos salir nosotros pero bueno, nadie es igual.

La discusión era que él ha salido con chicas, de novias solo le hemos conocido dos y del cual de la última salió muy escaldado (motivos que no vienen a cuento con el tema del hilo), pero sin embargo ha tenido bastantes rollos, todos ellos (novias como rollos) las ha conocido por páginas de contactos y chat y, como todos sabemos, las tías para ligar no utilizan páginas de contactos y chat, al menos, las tías que quiere la inmensa mayoría de población heterosexual joven, mas bien han sido de todo... desde algo pasadas de kg, normales e incluso algún pivón cansado del panorama discotequero y las caras... pues de Sudamérica con amor hasta españolas pasando por rusas.

Él le gusta más un coño que un crío el chocolate, cosa que a mí también pero no con la cierta obsesión "oculta" que tiene mi amigo (no dice nada nunca, recordemos) y yo le dije pues que no me vengan algo pasadas en kg que no las quiero y tampoco sudamericanas.

Mi amigo se "enfadó" dentro de la discusión y me dijo que: "Tú no eres ningún Brad Pitt para poder elegir de esa forma" al cual se lo echo en cara y me dice que él siempre se fija en el interior (con las correspondientes consecuencias, interior como él quiere pero el exterior...) y en parte por aquel entonces tenía razón, no estaba gordo pero estaba delgado y bien fofo. Ahora ya no lo estoy, tengo buen cuerpo (el gym (donde voy a ver pollas) hace maravillas y también el deporte) pero es que tampoco hayamos discutido de nuevo y ahora me estoy planteando:

- ¿Si tener personalidad es no ser un bobo que se deja arrastrar por los demás... el poder elegir y establecer tu criterio propio no nos convierte en personas tipo: "tú no porque vistes como una puta", "tú no porque no tienes conversación interesante y no sales de: maquillaje, Amancio Ortega´s shops, centro comercial, fumar, follar y beber", y así me podría tirar un buen rato en definitiva, clasistas?.
- ¿En definitva no somos todos clasistas al buscar gente afín a nuestros gustos?.
- ¿Deberíamos siempre tentar a la suerte y por ser políticamente correctos sonreír a la primera que nos diga el buen día probablemente con muchísima mayor experiencia que nosotros y ser unas sanguijuelas?.

Ya me conozco que el problema es que GENERALMENTE muchas veces cuando pedimos somos gente inexperta y que solemos pedir "diosas del olimpo" condicionado toda la vida por los mass-media mientras nosotros en todos los aspectos no les llegamos ni a la suela del zapato (ya sea en el tema sexual que no pasamos del arriba/abajo/cuatro patas como en el físico que somos fondones tirando para gordos) y que cuando una "fea" le gustamos, enseguida ya no queremos diosas.

Ahí queda eso, se que me he quedado corto pero bueno, el hilo dará para todo.

Bueno vamos allá:

En esta vida todos tenemos derechoa elegir lo que queremos por lo que eso de ser un clasista pues no lo acabo de ver claro.

Si una chica no me gusta pues no creo que tenga la obligacion real y/o moral a aguantarla al igual que tampoco creo que ninguna tenga que aguantarme a mi.(que las ponga a parir por eso no es otra cosa)

Me hace mucha gracia eso de que "tu no eres Brad pit", pues cada uno tendra sus baremos donde le de la gana y no por narices tiene uno que ser como los demas quieren que seas y lo demas monsergas.

Lo malo de esta sociedad es que el hombre parece que tiene que comerse al primer feto abortón que se le ponga a tiro solo porque ciertos pagafantas y carroñeros estan dispuesto a ello pues sus autoestimas son tan o más pobres que sus físicos.

Un saludo y a cuidarse.

Si el payaso ese se va comiendo ballenas es su problema, pero si encima presume de ello, es realmente alguien superior. Yo que tú, le pagaba los cubatas a él, a su orondo bombón que tiene por novia y a la amiga de esta, si es que tuviese.

Cuida a tu colega. Él lo haría por tí.

Ese amigo tuyo no es el primer tipo que veo de esa calaña les llamo ´´ jodidos follacardos ``, son ímbeciles que se creen que por tirarse a una tía por muy feas que sean ya son mejores que el resto de la humanidad y que se las tiran por sus sentimientos y demás gilipolleces. En cuanto a tí mi consejo es simple pero complicado a la vez: haz lo que te de la gana siempre que puedas, es mejor equivocarnos por nosotros mismos que cometer los fallos de los demás, así que no seas tan tonto como para liarte con tías con las que no tienes ganas sencillamente por ´´ no ser Brad Pitt `` no habré visto yo a tíos más feos que Pozì saliendo con pibonazos ( y encima sin que tuviesen pasta ).

El problema de los "follacardos" es que encima hacen que hasta las orcos se sientan superiores. El puto problema de siempre.

¿Tú que prefieres, cantidad o calidad? Yo elijo lo segundo. Pues eso, ni puto caso a tu colega y tu mantén el listón bien alto.

No hay nada mas clasista, nazi, insensible, cruel y demoledor que los pensamientos de una tia juzgando a una posible pareja.
Olvidaos de los grandes tiranos, asesinos y genocidas de la historia, una tia cualquiera mea por encima de ellos en términos de destrucción del individuo.

Dad gracias de que no podeis leer lo que piensan estos seres.

Acabo de venir de tomar unas cerves con dos amigotes. Bien, sale el tema de las tías y en un momento dado afirmo, en relación al caso particular que estabamos hablando, que la mujer concibe al hombre como un instrumento para conseguir sus propósitos, y que, dado que eligen ellas siempre, da igual el rato que pases con ella, lo que hagas para llegar a ella, ella tiene siempre al última palabra.

Amigos toman entonces postura ojiplática, y van y me dicen que tanta facilidad para elegir tiene ellas como ellos, me miran como un bicho raro - aunque creo que esto último es más bien por mí mismo, que por lo que estaba diciendo-, que estaba equivocado, y que era un machista.

Ahora el ojiplático me quedo yo.

Da igual ser clasista y adaptarte al baremo, tener personalidad e ir a lo tuyo. Nosotros no tenemos opción, qué más da, la postura que adoptes .

La postura que adoptes sólo es la excusa que las decide a tomar la última decisión, y aceptarte. Lo demás es añadido.

Graciasporvenir rebuznó:
Acabo de venir de tomar unas cerves con dos amigotes. Bien, sale el tema de las tías y en un momento dado afirmo, en relación al caso particular que estabamos hablando, que la mujer concibe al hombre como un instrumento para conseguir sus propósitos, y que, dado que eligen ellas siempre, da igual el rato que pases con ella, lo que hagas para llegar a ella, ella tiene siempre al última palabra.

Amigos toman entonces postura ojiplática, y van y me dicen que tanta facilidad para elegir tiene ellas como ellos, me miran como un bicho raro - aunque creo que esto último es más bien por mí mismo, que por lo que estaba diciendo-, que estaba equivocado, y que era un machista.

Da igual ser clasista y adaptarte al baremo, tener personalidad e ir a lo tuyo. Nosotros no tenemos opción, qué más da, la postura que adoptes .

La postura que adoptes sólo es la excusa que las decide a tomar la última decisión, y aceptarte. Lo demás es añadido.

Es que tus amigos tienen razon, ellas eligen y nosotros tambien ¿O tu no has rechazado nunca a una tia?.

Nadie obliga a estar con nadie porque si a la fuerza.

Rastrer0 rebuznó:
Es que tus amigos tienen razon, ellas eligen y nosotros tambien ¿O tu no has rechazado nunca a una tia?.

Nadie obliga a estar con nadie porque si a la fuerza.

No se elige en lo mismo términos. Ellas ya te han marcado mucho antes de te des cuenta, ya saben que van ha hacer contigo, para qué les vas a valer, si te van a follar, o te van a usar de novio sin follarte. Y salir de ahí es imposible.

Al hacer eso, ya no tienes elección, lo demás es una excusa para ellas mismas y un engaño para nosotros.

Afasico rebuznó:
Si el payaso ese se va comiendo ballenas es su problema, pero si encima presume de ello, es realmente alguien superior. Yo que tú, le pagaba los cubatas a él, a su orondo bombón que tiene por novia y a la amiga de esta, si es que tuviese.

Cuida a tu colega. Él lo haría por tí.

Ríase de mí pero... se preocupa por mí mas que ningún otro amigo lo ha hecho por mí, ¿la diferencia?, pues que actualmente tiene empresa y se preocupa mas de que no le paguen en vez de tener mas ánimos para ir de "caza" (aunque sea virtualmente).

¿¡Cuántas veces me habrá dicho lo de: "Este fin de semana quedamos un rato y nos metemos pal chat"! y no lo ha cumplido? y, por cierto, también se queja que no liga nada de nada porque como os he dicho, el tío tiene pinta de llevarse muchas calabazas pero es un resignado que nunca dice nada a nadie de su vida privada.

Diezepam rebuznó:
En cuanto a tí mi consejo es simple pero complicado a la vez: haz lo que te de la gana siempre que puedas, es mejor equivocarnos por nosotros mismos que cometer los fallos de los demás, así que no seas tan tonto como para liarte con tías con las que no tienes ganas sencillamente por ´´ no ser Brad Pitt `` no habré visto yo a tíos más feos que Pozì saliendo con pibonazos ( y encima sin que tuviesen pasta ).

Si yo siempre me he guiado por mi sentido común y es ese, otra cosa es que mi entorno social desde hace años no sale apenas del trabajo a casa y de casa al trabajo, tengo "amigas" pero como si no las tuviese y a todo ello, el único día que puedo salir es sábado pero al no tener "plan" me toca joderme y al cabo de "X" tiempo pagar mi sueldo de 3 días por media hora de amor falso.

Es que imaginaos mis posibles planes:

- Puedo acoplarme a grupo de drogadictos cocainómanos y cristaleros.
- Uno de mi grupo (éramos 4 en total) se ha tirado novia, el otro que era su almorrana ahora estudia y está que no caga con sus compañeros de clase y "las cenitas" (ya acabará de estudiar y se pegará la ostia) y el que queda es el que he abierto el hilo y luego yo. Decir que el que tiene novia la conoce porque ella también le mola el rollo tontería-msn y ya la conocía del instituto desde hace 7 años pero lo probó a lo tonto y le dio resultado pero que hasta entonces, nada, cero patatero aunque él presumía que "follaba de vez en cuando" debido a que presuntamente es el típico que buscan las tías, un tío de conversación fácil y chistosa.
- Las tías les da igual que vayamos nosotros a que no vayamos, aparte de ser unos cardos y van despreciando a los que les entran.

Con ese panorama normal que me quede en casa.

Pero si es que es imposible andar por las ramas, tú quieres hablar con una tía desconocida ella si es mínimamente inteligente sabe que le estás buitreando y tienes dos opciones:

- Le gustas y seguirte el rollo.
- No le gustas y se aprovecha de ti pagafanteando.

Y la gente se enfada y hace todas estas misas porque SABEN QUE ES VERDAD, saben que te tienes que amoldar a su criterio y lo peor de todo es que SABEN QUE NO TIENE SOLUCIÓN REALISTA, solo utópica (que todos los tíos no saliesen por la noche durante meses y pasasen de ellas olímpicamente y, después de todo ello, ellas QUE SE MOVIESEN Y SE INFORMASEN DE PORQUÉ PASA ESO).

Y es que es así, por culpa de eso existen éste y otros subforos, existe la hostelería nocturna y de madrugada, etc. en definitiva hay que seguir buscando donde hay más probabilidad aunque no te guste.

¡Todas putas! (y mi madre y abuela aún mas)

Naturalmente que somos clasistas.
Lo único que nos empuja a abrir las miras es el calentón repentino. Pero para una pareja, somos clasistas, selectivos, exigentes y todo lo que se te ocurra.
Ya se que suena muy despectivo, pero lo digo sin rastro de enaltecimiento, ni engreimiento. No es tanto que seamos clasistas, sino de que HAY clases.
Para cortar ya todos los comentarios, todas las clases pueden estar al mismo nivel. Ni mejor ni peor.
Pero todos estamos encuadrados en un grupo, nos guste o no. Puede que incluso en un grupo tan pequeño como nosotros mismos y punto.
Yo no me siento cómodo con punkies, ellos no se sienten cómodos con pijos, los pijos no se sienten a gusto con los gafapastas, y estos a su vez no soportan a los horteras poperos. Clases, clases.
Y si en un calentón puedo querer tirarme a una jenny, a una gafapasta, o a una rastafari, cuando he descargado el amol no las tocaría ni con un palo.
La personalidad no significa que no elijas lo que todo el mundo elige, sino que lo elijas tú porque tú quieres, no porque todo el mundo es lo que elige.
Significa saber lo que quieres, saber por qué lo quieres, y ser consecuente.
Hay tías a las que he rechazado. Pocas, porque para follar me vale casi cualquiera y soy un poco como Inclito en ese aspecto. Luego las chicas con las que me hubiera gustado compartir algo más, esas ya son muchas menos. Y pertenecen todas a la misma clase porque con otras no podría compartir más que un fugaz momento. Tanto ella como yo nos sentiríamos como peces fuera del agua.
Y me voy a casa que estoy constipado...

Graciasporvenir rebuznó:
No se elige en lo mismo términos. Ellas ya te han marcado mucho antes de te des cuenta, ya saben que van ha hacer contigo, para qué les vas a valer, si te van a follar, o te van a usar de novio sin follarte. Y salir de ahí es imposible.

Al hacer eso, ya no tienes elección, lo demás es una excusa para ellas mismas y un engaño para nosotros.

Palabras bonitas para engañar y conseguir un polvo facil, lo hacemos cualquiera de ambos sexos no es patrimonio de ninguno, esta claro que si te engañan no puedes hacer nada.

Pero no se trata de eso, se trata de elegir y toda persona sabe cual es son sus baremos, yo se lo que puedo ofrecer y es mucho y con menos de lo que yo ofrezco no me conformo.

Asi que, quitaros de tonterias.

Tener personalidad? Qué es tener personalidad en las relaciones con el otro sexo? Vayamos por partes. El que folla orcos con su consentimiento estupendo. El que prefiere calidad antes que calidad estupendo tambien.

A lo que voy: distingamos entre lo que te vale" para una noche de crujir muelles y para una relación. Seguramente para echar un buen rato no seamos tan exigentes: nos vale una que tenga mas o menos curvas, que tenga más o menos morbo(esto es subjetivo totalmente), etc. Pero para una pareja ahí si que entramos en un terreno mucho más abrupto. Qué tiene que tener una chica para que te atraiga como pareja? Aqui cada uno pondría mil y un criterios, o quizás no tantos, según cada persona. Yo personalmente cada vez me vuelvo más exigente con la edad(rozando la treintena), y cada vez estoy menos dispuesto a renunciar a lo que me gusta, a mi propio espacio. Es más, en el momento que tienes que renunciar a algo a cambio de algo, mal vas muchacho.

Resumiendo, que cada vez veo más necesario la personalidad, pero en la chica, no en mi. Creo que no aguanto a una porqueyolovalgo cuya preocupación diaria sea el bolso o los zapatos que se va a poner por muy bien que folle. No, ya no. Sin embargo una tia que me iguale o supere intelectualmente, que me despierte interés o admiración, esa sí que vale.

Yo no creo que sea clasismo el rechazar a un tipo de persona que no nos llena completamente y sin embargo esa actitud si demuestra tener personalidad.
Las mujeres y la gente en general valoran al tío con personalidad, al que sabe lo que quiere, lucha por ello y no se resigna "a lo que sea".
Aún siendo un tío físicamente del montón la seguridad en uno mismo es lo que mas valora (en general) la mujer de un hombre a la hora de elegir pareja.

Todavía recuerdo a una chica a la que acabé dejando porque mis amigos decían que era muy fea (a mi no me lo parecía, es mas me ponía un huevo) y sin embargo me enrollé con otra por la que babeaban todos de la que solo me gustaban sus tetas. A mi no me llenaba pero me sentía muy hombre teniendo a la tía que perseguía toda mi cuadrilla. Sin embargo estando con esta seguía pensando en la "fea". Error y de los gordos.

Lo peor en la vida es no tener criterio y dejarse arrastrar por los gustos de los demás.

FatalDeLoMio rebuznó:
El problema de los "follacardos" es que

Antes de empezar a poner a caldo a todas las mujeres, como siempre, decir a Wetamir que no somos en nada diferentes a las mujeres que van por ahí sacando los defectos cruelmente a cualquiera que pasa delante de ella.

Aquí se da por sentado que una chica que físicamente esté fatal "se lo merece" por una especie de justicia poética, y que si estuviese muy buena sería una hija de puta.

Y las hay que si, y las hay que no. Porón pompero, porón pom pom. :lol:

Graciasporvenir rebuznó:

Es que tus amigos ven la tele y bebieron más que tú, eso es todo. Perdónalos y no se lo tengas en cuenta.

Rastrer0 rebuznó:

Este no, este es que aun no ha follado y tiene la cabeza llena de pájaros. :lol: :lol: :lol:

Vaserqueno rebuznó:
Lo único que nos empuja a abrir las miras es el calentón repentino. Pero para una pareja, somos clasistas, selectivos, exigentes y todo lo que se te ocurra.

Y me voy a casa que estoy constipado...

Cuanta razón tienes, coño.

El problema es cuando se pide por encima de lo que se ofrece. No puedo hablar por otros, pero efectivamente busco dentro de las de "mi clase". No busco bombones, pero si chicas inteligentes y con cierto sentido del humor. Y un poco cariñosas y que se dejen llevar.
La cosa es que si me encuentro con alguna chica un poco rellenita, de esas características, muchas veces me he encontrado que ni son inteligentes, ni tienen sentido del humor, ni buscan otra cosa que no sea un tio bueno.

Y así sigue la cosa, a ver cómo termina.

Ah, y que te mejores, hombre.

Así pues, resumiendo: buscar dentro de aquellos grupos entre los que nos sintamos identificados es normal y casi apropiado. Los opuestos NO se atraen. ¿O es que no veis House M.D.?

Vaserqueno rebuznó:

Un sabio, haciéndonos participes de su sabiduría.

No hay más, ser selectivo y exigente no tiene nada de raro ni de anormal, muy al contrario es lo que todos hacemos. Ser selectivo implica tener personalidad, puesto que tu mismo eres quien eliges y eliges bajo tu criterio, a quien mas afín sea a ti, a quien mas pegue contigo.

No se trata por tanto de ir con prejuicios, ni rechazar a nadie por su forma de vestir o de pensar, si no, ser selectivo, elegir con sabiduría, buscar a alguien que cubra tus deficiencias y llene la otra mitad del vaso.

Post 666, Satan me protege

a lo loco rebuznó:
Lo que faltaba en el foro, ahora ya tenemos de todo sólo nos faltan las fieras: algún león, algún mono, tres o cuatro tigres y algún oso que baile.

Lo que hay que ver, DIOS mío.

Aporta algo al tema en cuestión, di lo que tengas que decir, lanza tus opiniones, tus teorías, todo lo que quieras, menos quotearme para soltar semejante chorrada y así hacer un masuno a hurtadillas

Aporta, o vuélvete al hilo de la bolsa a sumarte masunos, anormal.

No se trata por tanto de ir con prejuicios, ni rechazar a nadie por su forma de vestir o de pensar, si no, ser selectivo, elegir con sabiduría, buscar a alguien que cubra tus deficiencias y llene la otra mitad del vaso.

¿Y cuánto se tarda en tomar ese tipo de decisión?

Libre de prejuicios dice, joder, ¿vosotros pensáis lo que escribís? :lol:

ruben_vlc rebuznó:
¿Y cuánto se tarda en tomar ese tipo de decisión?

Libre de prejuicios dice, joder, ¿vosotros pensáis lo que escribís? :lol:

Pues el tiempo que uno crea conveniente. Normalmente no inicias una relación a los dos días de conocer a esa persona, al finalizar la etapa de " conocimiento mutuo ", tomas la decisión.

Libre de prejuicios? Por ejemplo, si eres mujer, no descartar a los calvos:1 ¿Me entiendes amiguito?

Pues el tiempo que uno crea conveniente. Normalmente no inicias una relación a los dos días de conocer a esa persona, al finalizar la etapa de " conocimiento mutuo ", tomas la decisión.

Libre de prejuicios? Por ejemplo, si eres mujer, no descartar a los calvos:1 ¿Me entiendes amiguito?

Lo que entiendo es que escribes cosas que no eres capaz de sostener, ¿me entiendes? Quieras o no, esa decisión de saber si vas a dar una oportunidad a alguien se toma en pocos SEGUNDOS. El juicio previo es necesario y conveniente. Y si escribes lo contrario no es más que por un extraño sentido de la decencia. Lo que de veras no entiendo, amigo, es que os dé miedo reconocer cosas que son tan naturales como ir a cagar.

Lo que entiendo es que escribes cosas que no eres capaz de sostener, ¿me entiendes? Quieras o no, esa decisión de saber si vas a dar una oportunidad a alguien se toma en pocos SEGUNDOS. El juicio previo es necesario y conveniente. Y si escribes lo contrario no es más que por un extraño sentido de la decencia. Lo que de veras no entiendo, amigo, es que os dé miedo reconocer cosas que son tan naturales como ir a cagar.

Claro, una oportunidad si que es algo que se decide en pocos segundos, pero mi respuesta iba relacionada con el tema de buscar una pareja. El querer que alguien sea tu pareja, pienso, que no es una decisión que se tenga que tomar a la ligera, sino, que ha de ser fruto de la meditación, de analizar lo que te puede aportar y en última instancia decidir si merece la pena o no. Lo que digo esque en esa decisión, hay que intentar dejar los prejuicios a un lado y valorar a la persona

Expongo tu caso como un ejemplo. Si la gente tuviera prejuicios contra la gente con alopecia y solo se quedara en eso y no profundizase mas en tu persona, simplemente antepusiera eso a lo que verdaderamente importa, que es el como es uno, crees que eso te sentaría bien? yo creo que no.

panorama rebuznó:
Si yo siempre me he guiado por mi sentido común y es ese, otra cosa es que mi entorno social desde hace años no sale apenas del trabajo a casa y de casa al trabajo, tengo "amigas" pero como si no las tuviese y a todo ello, el único día que puedo salir es sábado pero al no tener "plan" me toca joderme y al cabo de "X" tiempo pagar mi sueldo de 3 días por media hora de amor falso.

Es que imaginaos mis posibles planes:

- Puedo acoplarme a grupo de drogadictos cocainómanos y cristaleros.
- Uno de mi grupo (éramos 4 en total) se ha tirado novia, el otro que era su almorrana ahora estudia y está que no caga con sus compañeros de clase y "las cenitas" (ya acabará de estudiar y se pegará la ostia) y el que queda es el que he abierto el hilo y luego yo.
- Las tías les da igual que vayamos nosotros a que no vayamos, aparte de ser unos cardos y van despreciando a los que les entran.

Con ese panorama normal que me quede en casa.

Y es que es así, por culpa de eso existen éste y otros subforos, existe la hostelería nocturna y de madrugada, etc. en definitiva hay que seguir buscando donde hay más probabilidad aunque no te guste.

Bueno mi problema es similar ( casí todos mis viejos amigos estudian fuera y mis compañeros de clase aunque salgo con ellos y me llevo de puta madre son bastante cerrados respecto de conocer gente así que por ellos tías conozco pocas ), aunque ahora estoy más preocupado en sacarme la carrera que en ligar ( aún asi tengo planeado una salida con mis colegas solteros para ir ´´ de caza `` ), lo que yo haría en tu lugar si de verdad ´´ necesitara `` ligar sería lo siguiente:
1.Ponerme a dieta y meterme en un gimnasio para que aunque no sea guapo las chicas al menos encuentren mi físico decente.
2.Meterme en toda página de contactos del msn y empezar a hablar con todas las tías, total parece que tienes tiempo libre así que aprovechalo ( que aunque raro también es posible encontrar alguna chica interesante por la red ).
3.Trata de llevarte a tu amigo ´´ de caza ``, ni chats ni mariconadas en la calle ve hablando de tía en tía, ni tan siquiera veo necesario los piropos, normalmente con una conversación normal de un rato se ve si hay más posiblidades o no. Total el es algo menos cortado que tu así que mientras el se dedica a hablar con todas tu puedes hablar más tranquilamente con alguna que te interese.
4.A tu colega el que estudia habría que meterle un tirón de orejas, yo siempre he presentado a todos mis compañeros de la universidad y a mis colegas, lo de tu amigo muestra una especie de sentimiento de ´´ verguenza `` y encima si hay jamelgas decentes un buen amigo debe de presentarlas al resto.
5.Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tranquilo y si necesitas mujeres puedes seguir llendo de putas, total se liga mejor calmado que llendo con calentón ( o no todo depende de la persona... ).

Atrás
Arriba Pie