¿Clasistas o tener personalidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero la cuestión no es que me siente bien o no. Cada día te cruzas con una decena de mujeres que podrían ser la mujer de tu vida, y nunca más volverás a verlas. Y puede que una de ellas no se acerque a ti -bueno, a mí- por el mero hecho de estar calvo, porque tiene algún prejuicio como tú dices. Eso no quiere decir que yo no sea el hombre de su vida, simplemente quiere decir que no voy a tener la oportunidad de saberlo.

Con el tiempo todos ganamos, pera la decisión de dar tiempo a alguien se toma en segundos, por dos palabras, dos gestos o dos características de tu cuerpo más o menos afortunadas.

Suerte que también existe gente que pos dos palabras, dos tics o dos rasgos físicos cae enamorado sin remedio...:lol:

Bueno mi problema es similar ( casí todos mis viejos amigos estudian fuera y mis compañeros de clase aunque salgo con ellos y me llevo de puta madre son bastante cerrados respecto de conocer gente así que por ellos tías conozco pocas ), aunque ahora estoy más preocupado en sacarme la carrera que en ligar ( aún asi tengo planeado una salida con mis colegas solteros para ir ´´ de caza `` ), lo que yo haría en tu lugar si de verdad ´´ necesitara `` ligar sería lo siguiente:
1.Ponerme a dieta y meterme en un gimnasio para que aunque no sea guapo las chicas al menos encuentren mi físico decente.
2.Meterme en toda página de contactos del msn y empezar a hablar con todas las tías, total parece que tienes tiempo libre así que aprovechalo ( que aunque raro también es posible encontrar alguna chica interesante por la red ).
3.Trata de llevarte a tu amigo ´´ de caza ``, ni chats ni mariconadas en la calle ve hablando de tía en tía, ni tan siquiera veo necesario los piropos, normalmente con una conversación normal de un rato se ve si hay más posiblidades o no. Total el es algo menos cortado que tu así que mientras el se dedica a hablar con todas tu puedes hablar más tranquilamente con alguna que te interese.
4.A tu colega el que estudia habría que meterle un tirón de orejas, yo siempre he presentado a todos mis compañeros de la universidad y a mis colegas, lo de tu amigo muestra una especie de sentimiento de ´´ verguenza `` y encima si hay jamelgas decentes un buen amigo debe de presentarlas al resto.
5.Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tranquilo y si necesitas mujeres puedes seguir llendo de putas, total se liga mejor calmado que llendo con calentón ( o no todo depende de la persona... ).

Lol :1 es de buen nacido ser agradecido.

1.- Tengo el mejor cuerpo que jamás me hubiese imaginado, no es culturista pero tampoco era el fofo de hace un par de años. Yo me lo noto un poco pero mucha gente me dice que si me ciclo al cual mi respuesta es negativa, odio doparme y que encima se me reduzca el pito con el consecuente ataque al hígado y riñones :53
2.- Las páginas de contactos de msn yo creo que las tengo mas que vistas y visitadas, tanto gratis como de pago, así que ellos ya han comido demasiado de mí. Después de eso, prefiero la vieja escuela de conocerlo en la calle como todo el mundo.
3.- ¿Él?, difícil lo veo porque me hizo una bicicleta este fin de semana pasado justamente, yo venga llamar a todos para salir y él con la excusa del partido de fútbol de la sexta, me dejó en ascuas a responder a mi proposición de salida "por ahí a dar una vuelta" y a día de hoy aún espero su respuesta sobre hablar hace 5 min. con él. Aparte que muchas veces cuando le he echado en cara eso de "ligar mucho" siempre me ha dicho que jamás en la vida en la discoteca se ha comido una puta mierda. CONCLUSIÓN: Con él no ligaré ni por equivocación.
4.- Ese que estudia está haciendo un FP2 de tíos (teleco) y es gente fiestera drogadicta que pasa de las tías momentaneamente y ese lo llevamos de putas hace 6 meses para que se desvirgara porque ya tenía su edad así que hazte a la idea. Sin embargo tengo a otro que estudió en la uni, nunca ligó nada y fue llegar allí y poder relacionarse con gente de sus gustos... la cuestión es que jamás ha tenido los huevos peludos sobre estar mucho tiempo en el paro de no llevarme a la universidad algún día a conocer gente, las 3 últimas veces que nos hemos encontrado, le he salido siempre con el mismo tema y ahora su excusa es que "las tías que él conoce son las tías que a mí no me gustan" sacando prejuicios que, sobre adivinarlo, él no es quien ni nadie para vetarme, vamos, que las quiere todas para él.
5.- Sí, es pan para hoy y hambre para mañana, pero cada día que pasa me doy cuenta que antes estaba amargado y me arrepiento de no haber ido antes.

No me importa reconocer que soy un clasista redomado. Para mí no es cuestión de personalidad sino de evitar la asimetría en la relación, sobre todo si soy yo el objeto de deseo de la misma (y no hablo sólo del físico).

Miren, tengo un índice de masa corporal de 22.79 y un nivel de vida que me han costado mucho conseguir. No soy como rusas, pero también terminé una licenciatura en la universidad. En este sentido, creo que, al menos, estoy en disposición de rechazar a tías que no tengan un buen nivel de conversación.

Así que mi consejo es que usted descarte a las mujeres que no le gusten. Ellas lo hacen constantemente y no pasa nada.

Pues eso. Enga.

Pues una vez explicado todo esto punto por punto, como mucho le recomendaría si de verdad quiere ligar que se dedique a salir solo de marcha ( un poco triste lo se ),o curse los tipicos cursillos de cocina y demás que dicen que se conocen a alguna que otra tía, si va al gimnasio a aproveche allí para hablar con alguna tía, y de vez en cuando aproveche alguna situación tonta para ello ( yo alguna vez he hablado con alguna chica porque si en el bus, no es que haya ligado pero no me han puesto tampoco cara de asco... ), y por lo demás... bueno piense que hay gente que gasta más de 100 euros al mes en tabaco y drogas y el sexo aunque más caro es un vicio más sano :lol:.

Yo no soy clasista de un modo inmediato, al contrario, siempre me he mezclado muchísimo con gente de procedencia más humilde que yo, y, en general, me he sentido más a gusto en ambientes informales que entre gente almidonada (quizás por eso mi miedo a traspasar umbrales en los ámbitos universitarios más finolis), pero sí que es cierto que estimo que debe haber una mínima simetría. Por ejemplo, que la mujer sepa algún idioma extranjero, que le permita ver mundo y, llegado el caso, seguirme en la vida. Como en nuestro país las mujeres supuestamente de clase alta son unas imbéciles redomadas, unas marujas disfrazadas, siempre he tenido claro que me casaría con una extranjera. Durante mucho tiempo pensé que sería británica o norteamericana, pero ahora es más probable que sea rusa o ucraniana.

rusas-macizas rebuznó:
Yo no soy clasista de un modo inmediato, al contrario, siempre me he mezclado muchísimo con gente de procedencia más humilde que yo, y, en general, me he sentido más a gusto en ambientes informales que entre gente almidonada (quizás por eso mi miedo a traspasar umbrales en los ámbitos universitarios más finolis),
Entonces, si que eres clasista! No en el sentido de clase económica, que es el más habitual, sino en el sentido de que cada cual está en un grupo, un sector, en el que se encuentra más cómodo. Manía con encuadrarlo todo en el 'tengo'. Clases hay culturales, sociales, clasificados por hábitos lúdicos, etc...
rusas-macizas rebuznó:
Como en nuestro país las mujeres supuestamente de clase alta son unas imbéciles redomadas,
Otro ejemplo de que eres clasista. Un prejuicio contra una clase, en este caso determinada por el status económico.
rusas-macizas rebuznó:
siempre he tenido claro que me casaría con una extranjera.
Vuelves a plantear tu objetivo dentro de otro grupo social: extranjeras. Ahí estás encuadrandote en una clase. Además de tener un prejuicio, ya que si bien generalizar cuando se habla de grupos es válido, una pareja es un individuo y la generalización falla totalmente... No puedes hablar en absolutos.
rusas-macizas rebuznó:
Durante mucho tiempo pensé que sería británica o norteamericana, pero ahora es más probable que sea rusa o ucraniana.
Creo que no tienes nada claro lo que quieres.
Anda que no son diferentes los caracteres de las británicas (normalmente feas, tetonas, y ciertamente liberadas) a las norteamiericanas (que van entre el liberalismo más desaforado y la mojigatería más casta), y las de paises del este, movidas en su mayoría por intereses económicos.
Anda que no das palos de ciego, Rusas.

rusas-macizas rebuznó:
Durante mucho tiempo pensé que sería británica o norteamericana, pero ahora es más probable que sea rusa o ucraniana.

Y la gran mayoria aqui pensara que sera en con tu fantasia.

Vaserqueno rebuznó:
Anda que no son diferentes los caracteres de las británicas (normalmente feas, tetonas, y ciertamente liberadas) ......

No alucines con las británicas, no confundas la gente de clase obrera que viene de vacaciones a España, incluso el lumpen británico, con lo que es el general de allí. Feas, tetonas, ......., ya te vale. Toda la gentuza de allí se puede venir de vacaciones a España si les da la gana, España es barato para ellos, la Costa del Sol está tirado. Lo que tú puedes ver por aquí no es el general de allí, por allí se ve cada tía que se te caen los huevos al suelo, una clase y una categoría que ni en Madrid. :lol:

a lo loco rebuznó:
No alucines con las británicas, no confundas la gente de clase obrera que viene de vacaciones a España, incluso el lumpen británico, con lo que es el general de allí. Feas, tetonas, ......., ya te vale. Toda la gentuza de allí se puede venir de vacaciones a España si les da la gana, España es barato para ellos, la Costa del Sol está tirado. Lo que tú puedes ver por aquí no es el general de allí, por allí se ve cada tía que se te caen los huevos al suelo, una clase y una categoría que ni en Madrid. :lol:
No, si yo lo decía por las veces que he estado en Londres.
Allí las que están espectaculares son las indias; de las mujeres más guapas que he visto en mi vida.
Y por medio año que estuve trabajando en Irlanda, que están al ladito y se parecen un poco.
Ahora; la que está buena, está tremenda. Ojos claros, tetas gordas...

Vaserqueno rebuznó:
Entonces, si que eres clasista! No en el sentido de clase económica, que es el más habitual, sino en el sentido de que cada cual está en un grupo, un sector, en el que se encuentra más cómodo. Manía con encuadrarlo todo en el 'tengo'. Clases hay culturales, sociales, clasificados por hábitos lúdicos, etc...

Otro ejemplo de que eres clasista. Un prejuicio contra una clase, en este caso determinada por el status económico.

Vuelves a plantear tu objetivo dentro de otro grupo social: extranjeras. Ahí estás encuadrandote en una clase. Además de tener un prejuicio, ya que si bien generalizar cuando se habla de grupos es válido, una pareja es un individuo y la generalización falla totalmente... No puedes hablar en absolutos.

Creo que no tienes nada claro lo que quieres.
Anda que no son diferentes los caracteres de las británicas (normalmente feas, tetonas, y ciertamente liberadas) a las norteamiericanas (que van entre el liberalismo más desaforado y la mojigatería más casta), y las de paises del este, movidas en su mayoría por intereses económicos.
Anda que no das palos de ciego, Rusas.

he hablado de probabilidades...al final igual acaba siendo alemana, o americana.....pero a día de hoy pinta más bien rusa...

he hablado de probabilidades...al final igual acaba siendo alemana, o americana.....pero a día de hoy pinta más bien rusa...

De Torremolinos y gracias.

Siempre pasa lo mismo... "yo, yo, yo y yo" y al final... el sentido común triunfa: "Tengo más de 40 años y estoy sin hijos, harto de irme de putas y de vivir solo" muahaha

Si no siempre estás a tiempo de desenterrar a tu abuela y hacerla tu esposa.

Para su desgracia, no tengo 40 annos, ni mucho menos.....Así que cierre la boca. Y hace mucho que no voy de putas, porque conozco a suficientes nenas que me mantienen más o menos satisfecho. Así que vuelva a cerrar el pico.

a lo loco rebuznó:

Bueno... pues siento disentir.

He estado un par de veces en Londres, que se supone es donde está lo mejorcito, y hay de todo.

Chicas despanpanantes que miedo tenía de romper el pantalón con mi miembro en erección, y lo normal: gorditas y nada espectaculares mujeres.

Debido principalmente a su alimentación, a esos Breakfast que se meten entre pecho y espalda, y a una vida sedentaria, la mayoría no dan para paja, y las españolas les ganan por goleada en cuerpos deseables.

Pero como digo, hay de todo.

La DIFERENCIA es la educación. Son muy educadas, muy amables muy agradables, y uno se sorprende de eso cuando aquí por preguntar una dirección te miran con mala cara.

Allí es que te ven titubear por qué calle tomar, y te preguntan si tienes algún problema. Es la leche.

Pero eso también depende de cada persona, por supuesto.

El mayor contraste entre hombres y mujeres lo he visto en Alemania (Rusas, a ver si sí, o si no :lol:).

Los hombres son por lo general unos hijos de puta de la hostia. Un mal humor de cojones.
Las mujeres son agradables y atentas.

En fin, yo después de todo eso, me quedo con las francesas.
Se parecen mucho a las españolas, pero con más educación.

Aunque después de todo este rollo, como me encuentre con una española simpática, que se quite todo, oiga.

Y contra lo que dicen, las catalanas son de lo mejorcito. He tenido la suerte de relacionarme "íntimamente" con unas cuantas y joder, merecen la pena.

Y tras estas absurdas generalizaciones que nos llevan a equívocos, pues lo importante es fijarse en cada persona individualmente, os diré que efectivamente Vaser ha dado en el clavo. Somos clasistas, ponemos etiquetas a todo y generalizamos continuamente. El cerebro humano es limitado, que le vamos a hacer.

no sé, yo paso de comparaciones estériles de este tipo.....prefiero centrarme en volver a Boston y en mi próximo matrimonio

Antes no me ha dado tiempo pero las que también me caen de puta madre son las norteamericanas. Aquí en España vienen con una coraza +50, pero si las conoces a alguna ya sea aquí o fuera con una cierta intimidad aunque sólo sea una bonita conversación, me parecen encantadoras. Hay de todo por supuesto, pero ese aire norteamericano desenfadado, directo, me encanta.

De lo de clasista o tener personalidad, no he leído mucho el hilo, pero la sociedad catalana donde yo vivo es bastante clasista. Por lo tanto quieras o no, es algo que tienes que tener en cuenta. Cuando volví de Inglaterra me acostumbré a tratar a la gente de manera abierta sin prejuicios, pero aquí te has de acostumbrar a lo que hay, por que la gente no está para tonterías. El que no respeta el rollito que hay no les gusta ni un pelo, o sea que yo por mi parte, educación con todos y luego hago, pienso lo que me da la puta gana o lo que considero conveniente.

las norteamericanas son mujeres extraordinarias, sobre todo las de New England

tengo ahora mismo suficientes candidatas para un matrimonio, de modo que no necesito mirar atrás......

rusas-macizas rebuznó:
tengo ahora mismo suficientes candidatas para un matrimonio, de modo que no necesito mirar atrás......

Aqui vendria que ni pintado el video de youtube que hicieron contra la drogadiccion en el que salian dos escenas.

La primera te decia, esto es lo que el piensa que esta sucediendo; Sale el chico bailando como Tony Manero, recitando versos y poemas y todas las chicas suspirando por el.

En la segunda escena decia, y esto es en realidad lo que esta sucediendo; Sale el mismo chico rebotando con todos los alli presentes y se acerca a una chica, solo arranca a decir balbuceos mientras le tira la copa encima, la chica le pone cara de asco y se marcha.

Pues mas o menos, asi funciona el cerebro de Rusas.

Estuve por Londres el año pasado y ciertamente las indias de piel tostada están para comerselas (la mayoría, no todas). Guapas, con un pelo lustroso y largo, y unas curvas de vértigo. Lo que no se es si el tema del cortejo se sigue realizando regalandole al padre cuatro ovejas y dos cabras.

Sin embargo, no todas las inglesas blanquitas estaban tan mal como yo creía. En mi vida he visto a tanta tetona rubia (natural) por metro cuadrad. Y además guapas, yo lo flipaba.

De caracter no se como serían, yo no estaba en mi mejor momento y mi colega que entonces estaba de Erasmus tampoco mejoró su capacidad de ligar con mujeres.

rusas-macizas rebuznó:

¿Se trata de una cantidad suficiente y las conoce en profundidad como para abrir un hilo? Si es así, le animo a ello. Un hilo que muestre personalidades opuestas, mujeres casaderas que se diferencien en inquietudes, escala de valores, nivel de ego o zorrerío. Sería interesante someter esos perfiles al juicio de los foreros y que éstos, muchos de ellos solteros no por vocación sino por religión, dijeran qué es lo más parecido a lo que desearían tener junto a ellos en el altar si se vieran en esa tesitura.

Yo creo que en cierto modo somos selectivos a la hora de elegir a alguien.
Por desgracia, primero nos fijamos en el físico, en su forma de vestir e incluso en su forma de moverse o hablar.

Por supuesto, en un caso de calentón y borrachera, esa selección se puede reducir a nada e irse con lo primero que tenga tetas y coño, así de simple.

Aún así, creo que también gana el tener un carácter fuerte, porque al final, acabamos viendo parejas de todos los tipos.
Más que el físico, lo importante es la seguridad en uno mismo.

Atrás
Arriba Pie