Classic Roast Show PL

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
8.829
Reacciones
1.867
Bienvenidos al hilo del roast clásico.

¿Qué es un roast? se estarán preguntando los que no tienen la ESO...

Pues en un Roast, un personaje público se presta a ser criticado, se haga mofa y se despelleje a su persona en un programaTV por otros personajes igualmente públicos con algo de gracia, sátira y tono jocoso. Después de que le hayan soltado toda su diarrea los otros, es el turno de palabra del protagonista, que podrá cagarse en sus muertos y responder todo lo que le hayan dicho anteriormente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1- Fase de despelleje Mi intención es que se elija cada X días a un personaje foril por petición popular para ser el protagonista del Roast semanal foril y que todos los demás foreros puedan volcar toda su bilis acumulada sobre él de una vez por todas sin piedad ni temor al ban. Pues todo forero puede ser susceptible de ser el protagonista del Roast semanal, desde administradores y vacas sagradas a abortos de forero.
Cagaros en esos foreros que no podéis ni ver, no uséis el ignore y dadles hasta en el puto carnet.

2- Fase de lloros y respuestas Luego, se abrirá turno de respuesta al roasteado para que pueda quotear sin piedad y repartir a diestro y siniestro a sus detractores.


El forero más votado en la primera página de este hilo será el protagonista del primer Classic Roast Show PL
 
No hay encuesta, se pone aquí directamente tu nominado. Tal que asín:
@Nueces
 
A ver si le pegáis un tiro al clon y a user principal por ser tan cobardes. A lo soltáis de cara o a callar cojones
 
¿Yo? Si soy insípido. Elegid a alguien interesante.
 
proponer a moderadores y/o administradores es jugar con fuego o esto es el mundo de la piruleta?
Peligroso esto del roast, la ozcuridad se extiende sobre la tierra media...
 

Diría que el típico "¿A que no hay huevos?" debería funcionar en estas situaciones....

Pero luego me acuerdo que somos phoreros. :nelsonito:

De todos modos es que es verdad, lo del Roast es institucionalizar algo habitual por estos lares. No sé en qué hilo, bueno que coño, HILOS y varios, se va despellejando a las "féminas" de este foro.pringui, ya sea la del culo orondo, ya sea la de "no sin mis tetas", la de la cojera... Por poner un ejemplo. Luego ya hay cuitas particulares según el hilo y el/los phoreros.

La idea tiene su aquel, pero como se dice en las agencias de publicidad: ..."está bien...pero dale otra vuelta". :shock:
 
Última edición:
Diría que el típico "¿A que no hay huevos?" debería funcionar en estas situaciones....

Pero luego me acuerdo que somos phoreros. :nelsonito:

De todos modos es que es verdad, lo del Roast es institucionalizar algo habitual por estos lares. No sé en qué hilo, bueno que coño, HILOS y varios, se va despellejando a las "féminas" de este foro.pringui, ya sea la del culo orondo, ya sea la de "no sin mis tetas", la de la cojera... Por poner un ejemplo. Luego ya hay cuitas particulares según el hilo y el/los phoreros.

La idea tiene su aquel, pero como se dice en las agencias de publicidad: ..."está bien...pero dale otra vuelta". :shock:

Cada vez que te leome pareces un personaje femenino de una sitcom.
 
¡Otia!
Un pony pintao de esos en un avatar y en la firma. Ponys de colorines, ¡ qué cosas !

K:lol:rma i payoponis
 
Entonces hagamos lo que hacemos en pl. Lo contrario de a lo que inicialmente se dedicaba el hilo.

Hablemos bien de un forero que nos caiga mal.

anti-roast.
 
Diría que el típico "¿A que no hay huevos?" debería funcionar en estas situaciones....

Pero luego me acuerdo que somos phoreros. :nelsonito:

De todos modos es que es verdad, lo del Roast es institucionalizar algo habitual por estos lares. No sé en qué hilo, bueno que coño, HILOS y varios, se va despellejando a las "féminas" de este foro.pringui, ya sea la del culo orondo, ya sea la de "no sin mis tetas", la de la cojera... Por poner un ejemplo. Luego ya hay cuitas particulares según el hilo y el/los phoreros.

La idea tiene su aquel, pero como se dice en las agencias de publicidad: ..."está bien...pero dale otra vuelta". :shock:

No son la misma forera?
 
Joder, triple combo con doble tirabuzóny pirueta mortal en el aire. Jaja. Pobrica la que gastase semejantes "virtudes".
La culona nayeth, la coja marcokra y la ex tetuda tools. Todo correcto??
 
Joder, triple combo con doble tirabuzóny pirueta mortal en el aire. Jaja. Pobrica la que gastase semejantes "virtudes".
La culona nayeth, la coja marcokra y la ex tetuda tools. Todo correcto??

Pero qué cojones te da, retrasado subnormal. Pareces un cerdo olisqueando con el hocico los desperdicios más frescos. Lamentable.
 
Y una foto de mierda de Cáncer hizo que te desmayaras pero el olor pestilente de tus propias babas no? :omg:
 
ok.

@‎Spawner

requiere la atención necesaria


No
su personaje tiene un clon en otro foro y se lo suficiente de él.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie