Classic Roast Show PL

Y una foto de mierda de Cáncer hizo que te desmayaras pero el olor pestilente de tus propias babas no? :omg:
Un respeto a las choringas, sea quien sea la propietaria. Las choringas mueven el mundo. Diga lo que quiera. No hay reparos en reconocer unas buenas peras. Considéreme un sommelier tetil.
 
Un respeto a las choringas, sea quien sea la propietaria. Las choringas mueven el mundo. Diga lo que quiera. No hay reparos en reconocer unas buenas peras. Considéreme un sommelier tetil.
vamos, en resumen, que tools te mando una foto de unas tetazas que no eran las suyas

lo tipico
 
jajaja, joputa. No, ni he pedido ni me han mandado, solo me atengo a lo mismo que han visto los otros. Que si un pandero estratosférico es motivo de sorna y mofa, debe ser vilipendiado. Y si unas mamellas (supuestamente propiedad de la forera en cuestión) son dignas de alabanza, debe ser dicho.
Partiendo de la base que considero que el 99.8% de los que forean en esta casa sigo asumiendo que gastan rabo en mayor o menor proporción, es de agradecer encontrar algo diferente, a ser posible femenino y agradable a la vista .
Que corresponda a la aludida, pff, eso es harina de otro costal.
 
Última edición:
Yo me despellejo sola, como bien sabe @Benito. De hecho, tal vez sea mi muda de invierno la que esté tecleando estas palabras.

Pero vamos, que si gustan de cagarse en el corazón de mi madre, pues ALL IN.
 
Arriba Pie