Claudia, 21 años española. 643472969

Emperador35

RangoAsiduo
Registro
21 Ene 2018
Mensajes
525
Reacciones
558
PASION.COM - Niña Real No profesional

-- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas.
- DIRECCIÓN: Obispo Hurtado.
- NOMBRE DE LA CHICA: Claudia.
- TELEFONO: 643472969
- WEB: PASION.COM - Niña Real No profesional
- TARIFA: 40 euros.
- EDAD APROXIMADA: dice 21. Es posible.
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No se, posiblemente si,
- ¿TATUAJES O PIERCING?:No
- HIGIENE: Limpia. Se ducho al llegar yo.
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Soy malo para describir, pero morena, delgada, joven, entorno al 1,70 de altura, buenas tetas, buen cuerpo, alguna estria de haber adelgazado, cara viciosilla.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Amable y simpatica.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Mucho.
- PRELIMINARES: No, tampoco los busco.
- SIMPATÍA: Es simpatica, es buena gente.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 20 minutos largos.
- FRANCÉS SIN: Con, quizas lo haga sin, pero me puso condon y no dije nada.
- FRANCÉS COMPLETO: No se, supongo que si quieres si.
- GRIEGO: No se. Creo que no.
- BESOS EN LA BOCA: No se, yo no quiero este servicio.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno un ocho, se porto bien.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no se, no me gusta repetir salvo cosa excepcionales para eso pago.
- LO MEJOR DE ELLA: La mamada muy buena.
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6 tirando a 7, Esque la pille algo demacrada y soy un cabroncete exigente, esta tia te la encuentras por la noche vestida de punta en blanco y es un 10, pero venia reventada de haber estado por ai y la vestimenta le quitaba en vez de sumarle, estaba mejor desnuda.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: 4, esque es una calle con mucho paso de gente hay que estar listo para entrar al portal en cuanto no haya nadie para que no te miren mucho, subir rapido y irte de alli rapido.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Pues nada llamo por telefono viendo las fotos y que posiblemente seria joven, llego al sitio, me encuentro con una chica guapa y joven que era lo que yo queria, paso a dentro, le pago, me dice que va a ducharse, vuelve desnuda, me hace una mamada muy buena con preservativo, si no me lo llega a poner seguramente habria sido mucho mejor esa mamada.

Le veo el cuerpo y las tetas que tiene que me gustan aunque presenta algun defectillo de haber adelgazado ahora, mientras tanto sigue a lo suyo mientras a la vez masajea el contorno.

Se me pone encima a cabalgar, pone mucho de su parte y ademas no da porculo fingiendo que es algo que me resulta ya hasta feo de otras, cambiamos de posicion unas cuantas veces y para mi casa.

Muy simpatica y agradable almenos conmigo..

Salgo con cuidado por que es un sitio centrico con mucho paso de gente, tampoco es que fuera a saber nadie si salgo de ese portal de lo que he salido pero mejor no tener que dar esplicaciones.

Posiblemente si la llego a conocer de noche y gratis no estaria poniendole ninguna pega, como es de pago pues alguna critica tengo que darle.

Una nueva experiencia en la que veo que no es el fin, con la leyes que nos estan poniendo me acojona intentar ligar en cualquier sitio, a mis amigos y conocidos tambien les acojona, a todos los que tienen dos dedos de frente les acojona, cualquier cosa que hagas o digas podria ser considerada como acoso o sepa dios que...

No es el fin, antes salia a ligar y ligaba poco de uvas a peras.. ahora como no salgo a ligar ahorro pasta y voy directamente a por estas mujeres profesionales, ahorro tiempo, ahorro borracheras con posteriores resacas infernales, solo bebia con los amigos con la intencion de ligar mas y interaccionar con el sexo opuesto, ahora no bebo casi nada por que no quiero ser tachado de acosador y no tengo la mas minima intencion de acercarme a ninguna.

No es el fin.... ahorro dinero, follo mas y traigo nuevas experiencias para vosotros.
 
Buenas compañero. Las fotos parecen falsas, pero si dices que esta buena..

Vive sola? Que tal las instalaciones
 
Las fotos creo que son reales, para mi la verdad es que lo son, la chica esta bien luego ya depende del gusto de cada uno, las instalaciones que mas dan... mientras haya un cuarto limpio y cama limpia como fue el caso lo demas esque ni me fijo, tambien te digo que me daria igual estar en un piso de mierda si la tia esta buena, yo voy alli a ver a una chica no a quedarme a vivir, esque en esas cosas casi ni me fijo, logicamente si me encuentro en un pedazo de hotel con yacuzi, cama gigante con cuarto lleno de espejos pues de puta madre pero no es una prioridad en lo que voy buscando.

Creo que no vive sola me dijo que vivia con una chica pero cuando yo llegue estaban todas las puertas del piso abiertas por lo que pense que en ese momento estaba sola, le pregunte si vivia sola y me dijo que no, pero en ese momento estaba sola.

Luego he mirado por pasion.com para ver si pudiera ser que tuviese alguna compañera parecida a ella y he encontrado una chica mas mayor que creo que puede ser del mismo piso, pero no puedo saberlo con seguridad.
 
Arriba Pie