Bueno... Hace unos días dije que cataría a esta chiquita y os prometí el FT a si... que lo prometido es deuda. Bien allá va!
CHICA
Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: Esta semana hace unos días
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, con algún retoque pero 100% ella.
Descripción de Cara: Muy mona como se aprecia en las fotos ( eso ya va por gustos ) pero a mi si me parece guapa.
Descripción de Cuerpo: Muy bonito a destacar para mi su culo. tetitas pequeñitas de teen acorde con su cuerpo
Descripción de Carácter: Es amable, un poco tímida la principio. Hasta que hablas con ella y se va soltando pero parece que si no tomas la iniciativa, ella tampoco lo hará
Fumadora: De Vape.
CONTACTO
Teléfono: 613342717
Web/Anuncio:
Tel: 613342717 Claudia - Hotvalencia
Dirección: Av. Campanar
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Mas o menos, esta en una avenida... al lado hay un minimarket y el bingo Samoa... la verdad no es muy discreto.
Valoración de las instalaciones: Habitación pequeñita con aire acondicionado poca iluminación los típicos leds esos que ponen en el techo en las esquinitas y bueno... le pondría un 7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semana.
Tarifa contratada: una hora 130
Duración real del servicio: 1 hora y 10 min
Besos: Si, picos y tienes que tomar tu la iniciativa, si es por ella no se sale solo... cada pico que quería le decía bésame y entonces lo hacia. Le metía la lengua pero no había respuesta de lengua con lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: sorprendentemente si.
Griego: No es mi guerra, tampoco le pregunte aunque lo dudo que lo haga.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.5 No le pongo mas nota por el tema que no da besos con lengua ni te devora ni tampoco hace GP y no tiene mucha iniciativa le tienes que llevar tu la batuta.
¿Repetirías?: mmm si me falla el plan A diría que si aunque me lo pensaría un poco por las tarifa de media hora . Elegí una hora arriesgándome porque pensé... total por 50 mas me la cepillo 2 veces en lugar de 1 que creo que saldría mas rentable...
Relato del encuentro:
No voy a enrollarme mucho.
Al llegar a su casa veo que que es muy mona y ya pienso en lo bien que me lo voy a pasar con este caramelito...
Me tumbo en la cama me hace un buen francés natural, no sin garganta profunda ni tampoco a saco pero si sabia hacerlo chupando bien el capullo y jugando con la lengua que a veces me ponía con los ojos en blanco.
Al cabo de un rato le digo de hacer un 69 a lo que me dice que si, lo cual me sorprende por la experiencia del otro compañero. Se da media vuelta y me pone la almeja en la cara mientras me la va chupando yo voy degustando su manjar. De vez en cuando le voy dando nalgadas mientras le sujeto el culo con fuerza para lamerle toda.
Al cabo de un rato me canso de comer y le digo que me ponga el condón para follar.
Se me pone encima y buff aquí viene lo mejor, se sabe mover cabalga muy bien como las diosas hasta que ella se corre y dice espera que me corrido se relaja sobre mi pecho espero un poco a que se le vaya el orgasmo que aun lo tiene sensible y luego soy yo el que le da traca, ella me abraza, le digo que me bese me da piquitos pero sin lengua me acaricia. Eso es una de las cosas que me gustan mucho que ella también me toque y me apriete e interactúe conmigo, Luego cambiamos al misionero y mas de lo mismo me pongo encima de ella, me rodea con sus brazos y sus piernas, siento como me aprieta su cuerpo contra la mío noto toda la suavidad de su cuerpo en fin me hico sentir muy bien y a si que acabé.
Un descansito le digo que me de un vaso de agua porque he acabado un poco exhausto. Después de un breve descanso para mi recuperación allá que vamos al segundo asalto. Me la vuelve a chupar otra vez para revivir al soldadito. Le digo de ponerme el condón, me lo pasa y me lo pongo. La pongo en cucharita y se la ensarto mientras le rodeo con mis brazos y la abrazo completamente como si de un pulpo se tratara xD y mis manos recorren todo su cuerpo y de vez en cuando alguna cachetada en el culo que me gusta. Estoy así un buen rato perforándola y hasta que le digo de cambiar de postura de 4 patas. Pues bien la tía aguanta muy bien las embestidas con decirte que estuve como 20 minutos a 4 bombeándola dándole nalgadas , le cogía del pelo como si fuese mi yegua cabalgándola y ambos disfrutando de lo lindo hasta sonó la alarma y le digo por favor paralo que me pone muy nervioso y me desconcentra. Lo apaga y a los 6-7 minutos me corro como un bendito. Toallitas y para casa.
Una de las cosas que me sorprendió un poco es que no me ofreció ducha ni al principio ni al final del encuentro. Yo siempre voy limpio a estos sitios pero me extrañaba porque normalmente te ofrecen ducha ya sea solo o acompañado. Pero vamos ella olía bien y su almeja no olía a nada o sea que todo bien en ese aspecto.
Como yo digo: No siempre todas las citas son iguales depende de muchos factores...
Conclusion: es un chiquita joven y de buen ver es mas royo de novia. No es la típica leona que te devora y te hace un 8 haciéndote ver las estrellas.