CLAUDIA 633511706 ¿CHICA FITNESS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema novato71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

novato71

Aborto de Forero
Registro
6 Mar 2025
Reacciones
47
Esta chica lleva semanas anunciándose pero no hay forma de tener referencias..... tiene unas piernas musculadas que para los amantes de los cuerpos fitness nos parecerá una delicia pero...no os parece que el resto del cuerpo está bastante desproporcionado en relación a esos cuadriceps de culturista? Se admiten apuestas...

Archivos adjuntos

• CLAUDIA.webp
    CLAUDIA.webp
    20,8 KB · Visitas: 237
Esta chica hace años era habitual de casas lowcost, de ésas con nombres de santos y beatos. Recuerdo en el otro foro que la pusieron muy bien, creo que fue el forero Jaden, aunque sin especificar mucho. Es lo único que sabemos de ella.

Luego se dejó los tugurios lowcost y ahora hace salidas nada más.

Última edición:
Esta chica hace años era habitual de casas lowcost, de ésas con nombres de santos y beatos. Recuerdo en el otro foro que la pusieron muy bien, creo que fue el forero Jaden, aunque sin especificar mucho. Es lo único que sabemos de ella.

Luego se dejó los tugurios lowcost y ahora hace salidas nada más.
El problema es el de siempre: no sabemos hasta que punto la imagen corresponde a la realidad. Está trabajando en una casa, yo he preguntado si la imagen es actual y si se corresponde con su fisico...me dijeron que SI pero vete tú a saber....

El problema es el de siempre: no sabemos hasta que punto la imagen corresponde a la realidad. Está trabajando en una casa, yo he preguntado si la imagen es actual y si se corresponde con su fisico...me dijeron que SI pero vete tú a saber....

Os paso esta pintura de Hobbes, máxima expresión del empirismo de la Pérfida Albion.

baixa-4.webp

Y para saber, y que los conforeros sepamos comparto con vos qué es el empirismo.

Screenshot_20250407_091348_Samsung Internet.webp

Toca darnos respuestas y no formularnos preguntas.

Lo que sabemos de Claudia, distinguido @Scriptor es que cuando la despojas de aquello que la envuelve es muy dulce como son todas las ciruelas.

Y es que @novato71 lleva 16 comentarios preguntando y 0 explicando nada.
Lo siento y pido disculpas si he violado alguna regla del foro....nada más lejos de mi intención.... Hace poco tiempo que os sigo, soy nuevo en este mundo y la única experiencia que tuve hace unos días fue con Estrella Vicente e intenté describirla por aquí lo mejor que pude.......no he podido contar mas porque no he tenido más. Al ser nuevo , son muchas las dudas que me surgen y las he trasladado ..... pero no hay más.
Esta bien, he entendido el mensaje .No volveré a preguntar....

Recuerdo el comentario del forero Jaden, algo así como "mejor que muchas chicas de casas de lujo" y poco más... Creo que por aquel entonces trabajaba en un piso lowcost por el palacio de congresos.

Lo siento y pido disculpas si he violado alguna regla del foro....nada más lejos de mi intención.... Hace poco tiempo que os sigo, soy nuevo en este mundo y la única experiencia que tuve hace unos días fue con Estrella Vicente e intenté describirla por aquí lo mejor que pude.......no he podido contar mas porque no he tenido más. Al ser nuevo , son muchas las dudas que me surgen y las he trasladado ..... pero no hay más.
Puedes preguntar, considero bueno que surjan preguntas por que también es la forma de que 'los que saben' participen. Pero no olvides contar...

Os cuento, @novato71. No habeis violado ninguna norma, simplemente llegamos a un pacto de caballeros entre los foreros para aportar y luego preguntar después.
El objeto de ello no es otro que evitar estar todo el tiempo respondiendo a personas sin ganas de aportar. Este foro debe ser algo simbiótico. Id a conocer a dicha dama y explicadnos vuestra vivencia sin omitir detalles ni faltar a la dama.

Cagontó!!! Queréis dejar en paz al pobre novato? Ostia puta.
Esq no veis la foto de buen chaval que tiene??
Lleva menos de un mes registrado, y se ha coronado con un polvazo en EV con la venezolana ( que por cierto me pinché hace poco) y por hacer 6 preguntas lo vais a fusilar??
Por encima de mí cadáver.

Hay zánganos que en 3 meses no han contado ni los pelos que tienen en el OJETE.
Yo te creo @novato71
Pregunta lo que te salga del NABO
No infringes ninguna norma.
Tienes bizum??
Esq mañana tengo que pagar unas cosas. 😬

novato71 debe ser buena gente. La foto de su nick dice mucho de él.
Pues claro que sí, que pregunte y opine lo que quiera. Faltaba más

Atrás
Arriba Pie