Celia Chica fitnes 632301501

bernardo69

RangoBaneado
Registro
22 Nov 2008
Mensajes
114
Reacciones
62
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer noche
- DIRECCIÓN: calle paralela entre Elvira y Gran via
- NOMBRE DE LA CHICA:Celia
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA:70-1/2 :110 1h
- EDAD APROXIMADA:veintipocos
- NACIONALIDAD:Andaluza
- ¿FUMA?:no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si, varios
- HIGIENE:recién duchadita
- ¿FOTOS REALES?:Creo que si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:bajita, prporcionada, culo de infarto
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:Simpatica, algo nerviosa pero al final se relajo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:se ve que lleva muy poco en esto
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA:bastante simpatica y habladora
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:si a agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:lo cuento mas abajo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:1 hora
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: siiii
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si de lo mejorcito en tiempo
- ¿REPETIRÍAS?: no soy de repetir, con la compañera antes de que se vayan
- LO MEJOR DE ELLA: todo
- LO PEOR DE ELLA: que cobra, jaja
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: muy tranquilo , divicil aparcamiento

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Lei un anuncio suyo por error, en este hilo, al parecer ya lo han solucionado, y lo han puesto ya en la zona de profesionales.Les escribí un mensaje, charlamos, pasaron el tlf y concretamos, acababan de desembarcar en nuestra city.
Se ve claramente que son dos jóvencitas de menos de 25 que han escapado de su ciudad, ha hacer aventuras donde nadie las conozca, me dijeron que son de córdoba y que venían por problemas económicos, a saber....
El tema es que se las ve intentando agradar, simpáticas pero nerviosas.
Al lio.llamo, abre la puerta una chica guapa, morena y buen cuerpo, al parecer era la amiga de la que yo concrete....me dio morbo, parecía típico piso de estudiares aunque luego me dijeron que lo han alquilado por días, Al rato aparecio la amiga que estaba recién salida de la ducha, me recibe en toalla y me pide que pase a la habitación, una vez allí me pide meternos en la cama, dentro, pues hacia frío y aun no estaba el piso caliente por su inminente llegada....alli estaba yo con una chica dentro de la cama cual pareja normal....antes se había quitado la toalla, tenia un cuerpecito bastante bonito y de culo respingón al parecer hace bastante deporte.
Una vez en la cama se me sube encima y en cuestión de segundos se puso el amigo palote, se me abraza. me besa.... estaba nerviosa, se notaba, le agarre del culo y me quede impresionado de lo durisimo que lo tenia, fue cuando le pedí, cosa que no suelo hacer... que subiera por mi cuerpo y pusiera su sexo en mi boca, se lo como durante un rato hasta que se puso súper cachonda, entonces le pedí que se diera la vuelta y empezamos con un 69...yo ya no podía mas, así que pase directamente a la guerra, me puse un condón y le pedí que me cabalgara.....no aguante mucho ni quise hacerlo...descarga .

Charlamos un buen rato, fue donde me contó y se abrió mas y la vi mas relajada se les nota buena gente espero que estén mas tiempo por aquí aunque me dijeron que han venido para ver como se les da esto, supongo que ahora es el momento de aprovechar antes de que se profesionalicen.

después de un rato de charla le pedí que bajara al soldadito y me la comiera, lamió y lamió durante un rato hasta que volví a estar listo....cambiamos varias veces de postura hasta que la ultima me la puse a cuatro patas con la visión de ese potente culo delante de mi y bombee hasta terminar .

La verdad es que ha sido una de las mejores experiencias desde hace tiempo , se que luego habrá quien diga otras cosas pero se ve que le caí bien y se dejo llevar , me pareció que disfruto del sexo conmigo.

PD, tengo que volver a catar a su compañera, me puso muy caliente su despedida y la cara de viciosilla que me puso al marcharme
 
Última edición:
Pero cuál es su teléfono?
 
Hombre esta es una de las que comente que estaba por granada y que venia de vez en cuando y que nadie decia nada.....

Si te sirvio de algo cuando puse el enlace para que la vierais me alegro mucho, almenos has puesto experiencia despues de haber ido........
 
en las fotos parece que esta bien...
es tan buena como parece??....merece la pena pagar una hora??
 
Me cuesta quedar con esta chica, horarios atípicos. Debería dejar en sus anuncios información sobre su jornada laboral.
 
Última edición:
Creo que estuve con. Ella junto al pilar deltoro. Es una muñeca de Jaén. Conmigo fue breve en caricias, francés con y rápido a follar que no lo hace mal.
Un poco caro para el servicio. No relojero pero 70 pavos .....media hora
 
Arriba Pie