Sofia fitness 632886614

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,
No he tenido la oportunidad de conocer a esta chica pero desde la primera vez que vi sus fotos y después de los comentarios leídos aquí, sería un gustazo poder tener una experiencia con ella.
Hoy revisando algún que otro canal de telegram, me ha parecido ver una foto que encaja bastante con ella en una casa de Zaragoza “Masajes Zaragoza”. Como no se si se puede poner aquí ese tipo de enlaces, creo que en el buscador podréis encontrar el canal. La publicación es del día 23 de marzo

Buenos días,
No he tenido la oportunidad de conocer a esta chica pero desde la primera vez que vi sus fotos y después de los comentarios leídos aquí, sería un gustazo poder tener una experiencia con ella.
Hoy revisando algún que otro canal de telegram, me ha parecido ver una foto que encaja bastante con ella en una casa de Zaragoza “Masajes Zaragoza”. Como no se si se puede poner aquí ese tipo de enlaces, creo que en el buscador podréis encontrar el canal. La publicación es del día 23 de marzo
Sofía nunca ha trabajado en casas ni tampoco se dedica a esto de forma habitual, sólo lo hace cuando viene a Valencia. No he encontrado la imagen pero seguro que no es ella.

Buenos días,
En mi opinión, creo que habrán robado la foto. Su numero sale como ocupado (en el estado de WhatsApp) y creo que se lo ha dejado por un tiempo. Por no decir que se lo ha dejado, porque al final casi siempre se vuelve a esto. Pero que bueno, a mi me gustaría que volviera

He encontrado el canal pero la chica no se parece mucho. Sofia es mucho más atlética. Supongo que la confusión está en que tiene una foto en patinetes apoyada en una barandilla verde de unas escaleras. Igual la tomó el mismo fotógrafo pero nada que ver con Sofi.

Última edición:
Mecawenlaputa
Se me puso dura al ver que se movía este hilo.
En el wasap siempre avisa unos días antes de venir.
NUNCA olvidaré esa cerveza que me tomé viendola desde arriba
Sofy Te Amo 😋

Esa ha sido la confusión por mi parte sin duda 😅

Mecawenlaputa
Se me puso dura al ver que se movía este hilo.
En el wasap siempre avisa unos días antes de venir.
NUNCA olvidaré esa cerveza que me tomé viendola desde arriba
Sofy Te Amo 😋
Siempre se me para el corazón cuando veo el reflote del hilo de Sofía. En foro culebras pasó hace poco y me dio un parraque

Atrás
Arriba Pie