francesca fitness 603279110

• Iniciador del tema Iniciador del tema timonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me pasó lo mismo en el edificio famoso de menorca hace unos días, luz apagada y no se le veía bien, se la hice encender y sorpresa cuerpo bien para su edad pasara de los 50 tetas de goma y cara de botox hasta en las cejas y toda la cara hinchada, extensiones feas y lacias, me iba a ir y pregunto si es que no le gustaba y claro le dije que las fotos eran de su hija y que por 130 e pues que no al final por probar quedamos en 80 la hora, chupa bien corrida en su boca, folla bien a 4 y buen culo, la hice varias cobras al querer besarme hasta que lo entendió. Bueno por 80 bien si la utilizas modo gamba

Última edición:
Jajajjjjjaaaajjja
Espectacular relato!!!
Este tío promete, además es muy Práctico...
La foto del ojo ya pinta bien...

Le recibe con la luz apagada y no se le veía bien... Ni es que no se le viera bien, esq no se le veía nada!!!

Bueno, y eso de decirle que ha puesto las fotos de su hija... 😂😂😂

Y lo nunca visto!!!
Un cliente le hace 2 cobras a la Srta 😲

Espera espera que hay mas...
Consiguió una rebaja de 50€ 😬

Lo mejor de este lunes!!!!

A mi me pasó lo mismo en el edificio famoso de menorca hace unos días, luz apagada y no se le veía bien, se la hice encender y sorpresa cuerpo bien para su edad pasara de los 50 tetas de goma y cara de botox hasta en las cejas y toda la cara hinchada, extensiones feas y lacias, me iba a ir y pregunto si es que no le gustaba y claro le dije que las fotos eran de su hija y que por 130 e pues que no al final por probar quedamos en 80 la hora, chupa bien corrida en su boca, folla bien a 4 y buen culo, la hice varias cobras al querer besarme hasta que lo entendió. Bueno por 80 bien si la utilizas modo gamba
A mi me quería cobrar 140 y yo con una dama no regateo aunque me la estuviera intentando clavar

Operación Gamba, como decía cierto cuñaooo, le quitas la cabeza y te comes el resto...:14:

A ver, señores, que parece que tenéis mucho tiempo libre para decir gilipolleces... Esta chica está tremenda. Quizás el timonet este, de tan poca luz, ni siquiera vio lo que tenía delante. Si no había luz, como pudo ver que no le gustaba?
Yo la he visto a plena luz del día y no solo una vez. Efectivamente en sexomercadobcn he posteado mi experiencia en su debido momento y viendo este foro para una futura visita a Valencia me he encontrado de casualidad con este post de esta chica y me ha llamado mucho la atención que digan algo de ella sin ni siquiera haberla visto debido a la supuesta oscuridad. No se, Rick, a mi me huele a mamporrero de la competencia que quiere joder a esta tía que está realmente buena y han visto que le puede quitar la merienda a mas a de una.

A ver... @timonet y @practico. Es vuestro turno de réplica.

Michael Jackson Halloween GIF by Vevo

Gracias Franch, digo... Pecado venial por tu aportación. Nos falta saber quien es tu hater poco fiable. Estamos en ello.

A ver, señores, que parece que tenéis mucho tiempo libre para decir gilipolleces... Esta chica está tremenda. Quizás el timonet este, de tan poca luz, ni siquiera vio lo que tenía delante. Si no había luz, como pudo ver que no le gustaba?
Yo la he visto a plena luz del día y no solo una vez. Efectivamente en sexomercadobcn he posteado mi experiencia en su debido momento y viendo este foro para una futura visita a Valencia me he encontrado de casualidad con este post de esta chica y me ha llamado mucho la atención que digan algo de ella sin ni siquiera haberla visto debido a la supuesta oscuridad. No se, Rick, a mi me huele a mamporrero de la competencia que quiere joder a esta tía que está realmente buena y han visto que le puede quitar la merienda a mas a de una.
Pues nada chico para ti la perra gorda, ir todos los que podáis que el amigo tiene razón de cuerpo para sus 50 muy bien la cara pues ya lo conté, estilo gamba y te hace lo que quieras, precio ni de coña

Tiempo libre? No sabríamos decir, aquí vos debeis ser el productivo que trabaja más por ser más laborioso que nosotros los sureños.

Por lo que parece a la "Dama de las tinieblas" (No por siniestra sino por el ahorro en luz) ya no le piden el DNI para entrar en las discotheques y boites donde pudiere escuchar a Los Pecos, Juan Pardo y Mocedades.

Por otro lado vuestras triunfales entradas son un soplo de aire fresco siempre bienvenido.

Me da pena que en plena cuesta abajo por la edad no haya podido abandonar el oficio y tenga que recurrir a engaños y trucos para seguir facturando

Última edición:
Me da pena que en plena cuesta abajo por la edad no haya podido abandonar el oficio y tenga que recurrir a engaños y trucos para seguir factrando
Hay que reconocer que en último post mejoró el slang.
Tal vez si usara fotos acordes a como está ahora y bajara la tarifa tendría su público sin recurrir a estas tretas.
Presuntamente.

Última edición:
Hay que reconocer que en último post mejoró el slang.
Tal vez si usara fotos acordes a como está ahora y bajara la tarifa tendría su público sin recurrir a estas tretas.
Presuntamente.
Me acabas de recordar a una compañera de Laia ex-de nenas que iba camino de los 50 y que no paraba de trabajar. Encima recibía a peña de todas las edades!

Estoy de acuerdo en todo con Pecado venial, menos en una cosa.
Que tenemos tiempo libre para decir jilipolleces... En mi caso, las digo las 24 horas del día.

Mi primer post en este foro fue por una señora que a pesar que las fotos eran de hace 15 ó 20 años cobrara 50 euros media hora y el encuentro no estuvo mal
Pero claro si te piden 140 y luego te encuentras una persona que no se corresponde con las fotos pues..adios muy buenas
He buscado en la RAE los significados de mamporrero:
mamporrero, ra

Artículo: De mamporro y -ero.

m. y f. Persona que dirige el miembro del caballo en el acto de la cópula.
m. y f. despect. Persona que amaña algo en beneficio de otra.

Pues mamporerro, mamporerro lo eres tu pecado_venial chulito mio

Lo de los elefantes entrando en una cacharrería se queda cortísimo a veces en algunos hilos jajajaja

Y lo de las quejas en plan , tenéis mucho tiempo libre, siempre estáis escribiendo, bla bla bla pues eso. Sí a todo !!
Pero @Mazinguer hombre...¿Acaso no sabeis que en un foro de esta índole debe entrarse con el aliento de Sol y sombra, palillo en la boca y rematando cada frase con erupto a modo de punto y aparte?

Para luego escribir a una mano, otra rascándonos la bolsa escrotal y dando sobrados informes de como conseguir una rebaja de 10€ para solaz esparcimiento de los señoros de lomo plateado que pululamos por estos foros. Para chistes y chanzas ya están las casas de apuestas y sus colorines. Aquí se viene a otra cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo Esq los webos no me los arrasco, mis laillas las tengo empadronadas y ellas se encargan de todo... Ahora eso sí, de vez en cuando mesemete el carzoncillo nel culo, como al Nadal y ya de paso me arrasco lojete... Pero endisimulando.
Lo de tener tiempo libre para hacer el payaso es mentira.
Le dije a mi jefa que iba a mear y he aprovechado hasta el próximo descanso en 15 minutos vuelvo a subnormalear por aquí!!!
💋

Entro en su casa y me recibe en oscuridad total, no veía ni un pijo, cosa que ya me escama y le digo insistentemente que encienda alguna luz que no veo.
Otia, yo no me muevo ni un milimetro del recibidor hasta no ver detenidamente la mercancia. Así que mano en el pomo de la puerta para salir pitando al rellano (asi me evito que me monte el pollo) y le doy a la luz siempre

de todas formas ...que hilo mas raro

Última edición:
Atrás
Arriba Pie