LUARA SANTOS BRASILEÑA FITNESS 667608090

• Iniciador del tema Iniciador del tema novato71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparte de la pelusilla la cara también se le está masculinizando algo. No la recuerdo así sino con la cara mucho más redonda.
la chica , según parece, a ganado algún que otro campeonato en su pais......y digo yo, en esos campeonatos no hay previas analíticas de sangre para detectar dopping o substancias extrañas?

la chica , según parece, a ganado algún que otro campeonato en su pais......y digo yo, en esos campeonatos no hay previas analíticas de sangre para detectar dopping o substancias extrañas?
Jjajajajaja, ahí esas cosas no existen! El fisicoculturismo es así

Jaja, bueno, en el "campeonato de culturismo natural" se hacen. Para todo lo demás hay barra libre.

Quizá peque de ingenuo pero diría que las que compiten en categoría bikini (que parece ser el caso) no toman ayudas externas.

Quizá peque de ingenuo pero diría que las que compiten en categoría bikini (que parece ser el caso) no toman ayudas externas.
Según Chat GPT (esta chica compite en IFBB:

En categorías profesionales de bikini fitness (IFBB Pro, Olympia), el uso de esteroides, SARMs, diuréticos y moduladores hormonales es altamente prevalente, con estimaciones no oficiales del 70% al 90%.

Yo tengo una amiga que compitió en bikini dos veces. La primera tomó de todo y acabó bastante jodida. La segunda, dos años más tarde, en cambio fue limpia (salvo diuréticos)... y terminó jodida también, aunque menos.

Pero sí, es la única categoría donde se puede ganar limpio. Aunque esta chica compite a nivel profesional, de hecho quedó la primera.

Última edición:
Como entendido del gimnasio las mujeres del bikini fitness lo tienen menos jodido que los hombres para el tema esteroides, se puede ganar metiendose o no de igual forma.
En hombres las hormonas te hacen gigante asi que te tienes que meter si o si

Si ella se ha metido pues que pena macho porque te jode el eje hormonal, que le sea leve

Viendo tu foto, seguro que te has metido lo que no está escrito.
Pero vamos, que ya sabemos que la tía está buena, tiene voz de Gracita y es cómo el cortingles,,, si queda contento te devuelve los 💵💵💵
Solo falta que vaya Zorro y le ponga máscara
No hay 🥚🥚!!!

Ni de coña!!

seria entrar y proponérselo y la reacción sería (salto defensivo hacía atrás)

ElZorro le tocaría salir por patas!!!!

Necesito batallas mas fáciles y hembras menos potentes.
Pd. pero si nos lee y quiere que vaya, pues voy :lol: (todo sea por la comunidad) :8:

A ver, comiendo una bolsa de patatas Matuta...Lays, me ha tocado un análisis psicológico de juguete de Luara.

Ella es una persona que vive por y para su cuerpo. En su momento decidió esculpírselo via 6Imn451O para no seguir siendo valorada en función de una aflautada voz.
Esa vigorexia y culto al chasis le ha hecho ver con cierto desdén a quienes no han priorizado los mismos elementos en su vida y, por ello, cierto trato despectivo pero no deja de ser alguien incomprendido por vivir POR y DE su cuerpo.

Y eso dice la bolsa de patatas. Recomiendo a @AficionadoaTodas que pregunte a Chatgpt

Yo creo que para enderezarlo lo mejor sería compartir un vídeo de Gracita Morales y José Luís López Vázquez. Y por cierto, que el pibón rubio que sale ahí es la madre de Aída.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que para enderezarlo lo mejor sería compartir un vídeo de Gracita Morales y José Luís López Vázquez. Y por cierto, que el pibón rubio que sale ahí es la madre de Aída.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Soberbia interpretación de nuestra amiga Luara. Campeona fisicoculturista y actriz legendaria de cine de barrio

Lo único que hacen es usar un medicamento tipo diurético, para expulsar todos los líquidos. Tomar algo para castigar órganos en esa categoría, es el epítome de lo absurdo.

Lo único que hacen es usar un medicamento tipo diurético, para expulsar todos los líquidos. Tomar algo para castigar órganos en esa categoría, es el epítome de lo absurdo.
El seguril y el clenbuterol son básicos... pero...

Última edición:
El seguril y el clenbuterol son básicos... pero...

Clembuterol decís?

Clembuterol decís?

Jeje, bueno, en los humanos no tiene esos efectos porque tenemos diferentes receptores. El clenbuterol (con n) es un broncodilatador y se utiliza para tratar el asma. Lo que pasa es que sube mucho el metabolismo basal y es perfecto para la pérdida de peso conservando masa muscular. Para definir.

Última edición:
Jeje, bueno, en los humanos no tiene esos efectos porque tenemos diferentes receptores. El clenbuterol (con n) es un broncodilatador y se utiliza para tratar el asma. Lo que pasa es que sube mucho el metabolismo basal y es perfecto para la pérdida de peso conservando masa muscular. Para definir.
En mi caso, tal vez sea un poco tikismikis pero....no os da un poco de "reparo" esa densa pelusilla que , según se aprecia en fotos ,recorre toooodoooo su cuerpo????. No se, me pongo en situación y debe ser una sensación un tanto.........extraña.

En mi caso, tal vez sea un poco tikismikis pero....no os da un poco de "reparo" esa densa pelusilla que , según se aprecia en fotos ,recorre toooodoooo su cuerpo????. No se, me pongo en situación y debe ser una sensación un tanto.........extraña.
Por eso dije antes que esta chica debe tomar alguna cosa, concretamente oximetolona. Es el principal efecto secundario del oxi.

Personalmente no me molestó, pero como dices recorre todo su cuerpo. Aunque parece tener más ahora que antes.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie