De todas formas en el relato del compañero al menos la chica actuó de forma honesta devolviéndole el dinero.
A ver, yo ya he comentado que estuve con ella y es justo decir que conmigo se portó mucho mejor que con el compañero y con los numerosos FTS que hay de ella en otras comunidades, todos extremadamente negativos. Aunque por lo intrascendente de todo ya no recuerdo demasiados detalles
Conmigo también fue honesta. Me mandó por Whatsapp su "predefinido" donde hablaba de su francés sin, besos con lengua, etc. pero le tanteé como suelo hacer y pregunté antes, a lo que me contestó con un audio "que ella no besa y que jamás ha besado a ningún cliente ni lo hará pero que hace otras cosas muy buenas"
Por lo que yo cuando fuí y sabía lo que me iba a encontrar. En mi caso estuvo mucho más agradable, me tocó y me dejó tocar todo lo que quise, los límites ya estaban pactados de antemano y no hubo sorpresas.
Como comenta el compañero va acelerada buscando que te corras rápido... y en mi caso, aunque soy de aguantar mucho lo consiguió. Posteriormente me duché y como quedaba bastante tiempo de los 30 minutos que contraté le propuse que me hiciera un masaje, a lo que aceptó de buen grado y con una sonrisa. Además recuerdo que sabía darlos muy bien.
Como dije fue un polvo intrascendente, posiblemente el peor del año, pero supe desde el principio tras hablar con ella lo que me iba a encontrar y aún así acepté por lo que nada que reprocharle a la chica. Fuí por darme un capricho exclusivamente por su cuerpo y es justo lo que obtuve, hasta diría que estuvo algún puntito por encima de mis expectativas gracias a que ya me lo dejó todo claro de antemano.