Claudia 676712935

Peter Pan

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2018
Mensajes
379
Reacciones
473
CHICA
Nombre "artístico"
: Claudia (o eso pone en el anuncio cuando pincho en "contactar")
Nacionalidad: Española (¿gitana?)
Edad aproximada: 18
Fotos falsas o retocadas?: Reales (pero poco representativas por la oscuridad, nada que ver con lo que os encontrareis)
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: pequeñito, sin curvas, delgada
Descripción de Carácter: apenas dijo 1 o 2 palabras, no existía la comunicación
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono
: 676712935
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/claudia-551769204.htm
Dirección: Trobajo del Camino (cerca del centro de salud)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: normal
Discreción del lugar: bastante discreto.
Valoración de las instalaciones: Piso cutre estándar.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: 50 Eur /30min
Duración real del servicio: 10min
Besos: Mejor que no por la falta de implicacion
Mamada(con/sin protección): Sin. (pésima)
Cunnilingus: No sé
Griego: No sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): -10
¿Repetirías?: Jamás

Relato del encuentro:

Os cuento, porque ya había tenido una experiencia mala en este piso hace dos años, pero como soy un putero fui de nuevo a probar suerte.

Contacté por washap y fuí a conocer a esta chica, que según la descripción del anuncio es una teen de 18 años que se ve muy sexy en la foto.
Me abre la puerta una chica muy bajita y delgadita, sin maquillar, sin arreglar, despeinada.... Me habla en tono de infrasonidos para que no haga ruido, no la entiendo ni pío, pero paso a la habitación para evaluar si me voy a quedar o no.

En la habitación le describo lo que quiero (mamada hasta el final en boca), y me responde 50 euros. Y me animo a darle una oportunidad.

A los 5 minutos de mamar, bastante mal por cierto, solo se mete el capullo mientras te pajea de manera mecánica, estilo robot.
Empieza a preguntar que si me voy a correr, que si se cansa de chupar (a los 3 minutos literal), que si con esta polla no me deja que la folle que la hago daño....

Total... a veces cuando me han hecho eso me subo los pantalones y me piro sin correrme, más cachondo que un mono pero al menos tengo los huevos cargados para una lumi que lo merezca.
Pero al menos quise amortizar la corrida en boca, así que otro espectáculo lamentable, según le entra en la boca, se aparta, deja que me manche entero, me viene corriendo con una sudadera para limpiarme, me dice... "está limpia"... Los cojones, cuando la miré tenía unos lefazos ya que no se veía ni el negro de la sudadera.

Un asco.

Además hace dos años, había una chica que sí que me gustaba, de hecho estuve 3 veces con ella. Hasta que un día se me mete después del servicio un tío a la habitación, a acusarme de haber escrito malas reseñas de esa chica, y que más me valía borrar los comentarios. Yo de aquella no escribía, pero de todos modos, que cojones hace que viene a la habitación a acusarme sin pruebas. Era la tercera vez que iva allí, y pagaba 80 euros mínimo cada vez que iva, ¿por qué cojones iva a escribir una experiencia negativa?

Bueno, a ver si algún valiente quiere ir a contrastar mi experiencia jejej.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Claudia (o eso pone en el anuncio cuando pincho en "contactar")
Nacionalidad: Española (¿gitana?)
Edad aproximada: 18
Fotos falsas o retocadas?: Reales (pero poco representativas por la oscuridad, nada que ver con lo que os encontrareis)
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: pequeñito, sin curvas, delgada
Descripción de Carácter: apenas dijo 1 o 2 palabras, no existía la comunicación
Fumadora: No sé

CONTACTO
Teléfono
: 676712935
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/claudia-551769204.htm
Dirección: Trobajo del Camino (cerca del centro de salud)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: normal
Discreción del lugar: bastante discreto.
Valoración de las instalaciones: Piso cutre estándar.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unas semanas
Tarifa contratada: 50 Eur /30min
Duración real del servicio: 10min
Besos: Mejor que no por la falta de implicacion
Mamada(con/sin protección): Sin. (pésima)
Cunnilingus: No sé
Griego: No sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): -10
¿Repetirías?: Jamás

Relato del encuentro:

Os cuento, porque ya había tenido una experiencia mala en este piso hace dos años, pero como soy un putero fui de nuevo a probar suerte.

Contacté por washap y fuí a conocer a esta chica, que según la descripción del anuncio es una teen de 18 años que se ve muy sexy en la foto.
Me abre la puerta una chica muy bajita y delgadita, sin maquillar, sin arreglar, despeinada.... Me habla en tono de infrasonidos para que no haga ruido, no la entiendo ni pío, pero paso a la habitación para evaluar si me voy a quedar o no.

En la habitación le describo lo que quiero (mamada hasta el final en boca), y me responde 50 euros. Y me animo a darle una oportunidad.

A los 5 minutos de mamar, bastante mal por cierto, solo se mete el capullo mientras te pajea de manera mecánica, estilo robot.
Empieza a preguntar que si me voy a correr, que si se cansa de chupar (a los 3 minutos literal), que si con esta polla no me deja que la folle que la hago daño....

Total... a veces cuando me han hecho eso me subo los pantalones y me piro sin correrme, más cachondo que un mono pero al menos tengo los huevos cargados para una lumi que lo merezca.
Pero al menos quise amortizar la corrida en boca, así que otro espectáculo lamentable, según le entra en la boca, se aparta, deja que me manche entero, me viene corriendo con una sudadera para limpiarme, me dice... "está limpia"... Los cojones, cuando la miré tenía unos lefazos ya que no se veía ni el negro de la sudadera.

Un asco.

Además hace dos años, había una chica que sí que me gustaba, de hecho estuve 3 veces con ella. Hasta que un día se me mete después del servicio un tío a la habitación, a acusarme de haber escrito malas reseñas de esa chica, y que más me valía borrar los comentarios. Yo de aquella no escribía, pero de todos modos, que cojones hace que viene a la habitación a acusarme sin pruebas. Era la tercera vez que iva allí, y pagaba 80 euros mínimo cada vez que iva, ¿por qué cojones iva a escribir una experiencia negativa?

Bueno, a ver si algún valiente quiere ir a contrastar mi experiencia jejej.
Española?
A mi me dijo que era dominicana y me paso una foto de cara...
No fui porque no me gustó.
😅
 
Española?
A mi me dijo que era dominicana y me paso una foto de cara...
No fui porque no me gustó.

A mí también me pasó la foto de cara. Es ella, pero cuando la ves en directo y desarreglada cambia demasiado la película.
 
Última edición:
Cómo fue lo del tío que se metió en la habitación??

Pues estuve unos 10 minutos intentando hacerle entender que me estaba acusando sin pruebas, mientras él repetía una y otra vez que tenía que borrar esos comentarios negativos de la chica. Pero ni siquiera sé si hablaba de este foro o de scort-advisor o que....

No en plan violento pero bueno, una experiencia muy desagradable. Lo que consiguió es que no fuera de nuevo a visitar a la chica, que por cierto, me pidió perdón por washap después de eso y me dijo que volviera que me hacía un servicio gratis (el cual rechacé).
 
Tiene cojones el tema... Va uno a descargar las pelotas tan pichi sin molestará nadie educadamente pagando bien y todo y te vienen a semejantes mierdas y dan ganas de tener doble personalidad en una de esas explicar educadamente y a la segunda que te insista pegarle tal paliza allí mismo que ya no es que no se le vuelva a pasar por la cabeza hacerlo si no que ni siquiera pueda volver hacerlo, ostia... Ostia... Me pone negro estas historias
 
Tiene cojones el tema... Va uno a descargar las pelotas tan pichi sin molestará nadie educadamente pagando bien y todo y te vienen a semejantes mierdas y dan ganas de tener doble personalidad en una de esas explicar educadamente y a la segunda que te insista pegarle tal paliza allí mismo que ya no es que no se le vuelva a pasar por la cabeza hacerlo si no que ni siquiera pueda volver hacerlo, ostia... Ostia... Me pone negro estas historias
Yo fui la semana pasada
No me gustó lo que vi
Y me di la vuelta
Me salió un pavo de metro y medio de la cocina y me quiso reclamar 20 € por hacer perder el tiempo a la chica.
Me dio la risa,( mido 185 y no soy delgado) le dije que el que me tenía que pagar es el por tener a una mierda de puta en ese antro. Y por gastar gasoil a lo tonto.
Lo le restallé los dientes por que soy pacifista que si no…..
 
Yo fui la semana pasada
No me gustó lo que vi
Y me di la vuelta
Me salió un pavo de metro y medio de la cocina y me quiso reclamar 20 € por hacer perder el tiempo a la chica.
Me dio la risa,( mido 185 y no soy delgado) le dije que el que me tenía que pagar es el por tener a una mierda de puta en ese antro. Y por gastar gasoil a lo tonto.
Lo le restallé los dientes por que soy pacifista que si no…..
En qué dirección de Trobajo es? Calle Zarcillos?
 
Yo fui la semana pasada
No me gustó lo que vi
Y me di la vuelta
Me salió un pavo de metro y medio de la cocina y me quiso reclamar 20 € por hacer perder el tiempo a la chica.
Me dio la risa,( mido 185 y no soy delgado) le dije que el que me tenía que pagar es el por tener a una mierda de puta en ese antro. Y por gastar gasoil a lo tonto.
Lo le restallé los dientes por que soy pacifista que si no…..
Bien dicho joder
 
676712935.jpg
 
Atrás
Arriba Pie