Claudia Anselm Clave 41 - 611432398

551282863_1.jpg
551282863_2.jpg
551282863_3.jpg
 
Tengo q ir a conocerla pronto, veo q la tia trabaja bién, mi problema es q estas tias delgaditas me ponen muy cachondo y no aguanto mas de 30 minutos 🤦🤦
 
Si te gustan delgadas si....sino no vayas.
Es por ejemplo que fuera yo a una culona o gorda...no me motivan...a otros si...
Reconozco q Sara, Lara o Isabela (Deyse también pero prefiero mas jóvenes ) son la bomba pero me ponen mucho las delgaditas como Nicol o Lorena (gitanita nerviosa q ahora está delgada y tiene buenas peras ), no puedo hablar de Anastasia pero estoy seguro q también fliparé si algún dia llego a conocerla 🤪🤪 ( últimamente voy menos de putas ).
 
Reconozco q Sara, Lara o Isabela (Deyse también pero prefiero mas jóvenes ) son la bomba pero me ponen mucho las delgaditas como Nicol o Lorena (gitanita nerviosa q ahora está delgada y tiene buenas peras ), no puedo hablar de Anastasia pero estoy seguro q también fliparé si algún dia llego a conocerla 🤪🤪 ( últimamente voy menos de putas ).
Buenas socio tienes anuncio de esta tal Lorena???
 
Esta tía es un saco de huesos, fui a verla guiado por las buenas expes y a mi personalmente no me gusto nada cuando te la follas notas los huesos, chupar es lo único que realmente me puso cachondo la resta muy floja, para mi es demasiado delgada y de cara tampoco mata, aviso a navegantes.
 
Esta tía es un saco de huesos, fui a verla guiado por las buenas expes y a mi personalmente no me gusto nada cuando te la follas notas los huesos, chupar es lo único que realmente me puso cachondo la resta muy floja, para mi es demasiado delgada y de cara tampoco mata, aviso a navegantes.
@timoteo30 gracias, creo q tiene una tarifa de 30€ q está bien para un polvo rápido y así poderla probar y aportar mas opiniones
 
Buenas puedes abrir hilo de esta chica?? Igual me momaria conocerla
Gracias
 
Pa
Esta tía es un saco de huesos, fui a verla guiado por las buenas expes y a mi personalmente no me gusto nada cuando te la follas notas los huesos, chupar es lo único que realmente me puso cachondo la resta muy floja, para mi es demasiado delgada y de cara tampoco mata, aviso a navegantes.
Para qué vas si yo ya lo avise que era delgada?? Es como si yo fuera a ver a una que se ha hablado que es una culona que no me motiva...me consideraría tonto la verdad..
IMG_20220108_211755.jpg
 
Pa

Para qué vas si yo ya lo avise que era delgada?? Es como si yo fuera a ver a una que se ha hablado que es una culona que no me motiva...me consideraría tonto la verdad..Ver el archivos adjunto 101426
Tienes razón @Pichatoro2... Si no te motivan las delgadas.. no vayas.
Para mi son mi perdición y si tienen cinturita de avispa... pues ya es la hostiaaa... luego esta el factor trabajo...
 
Hoy he visitado a esta chica y a mi q me perdonen pero esta chica para mi no vale nada, para mi es fea, excesivamente flaca solo tocas hueso y tiene voz de hombre, no me he marchado por educación pero he tirado 30€ ( suerte q no he pagado 50€ 1/2 hora ). Lo siento no he podido con ella y cuando llevaba 10min se lo he dicho claro q con ella no me correría ni en 3 dias follando y me he marchado. En fin Cágame en el pecho, por favor.. Ya veo q yo no puedo salir de las TOP porqué al final siempre la cago 🤦🤦. Una cosa en su favor es q ella intenta ser agradable.
Por cierto en ese piso no trabaja Carla, está ella sola me ha dicho.
 
Hoy he visitado a esta chica y a mi q me perdonen pero esta chica para mi no vale nada, para mi es fea, excesivamente flaca solo tocas hueso y tiene voz de hombre, no me he marchado por educación pero he tirado 30€ ( suerte q no he pagado 50€ 1/2 hora ). Lo siento no he podido con ella y cuando llevaba 10min se lo he dicho claro q con ella no me correría ni en 3 dias follando y me he marchado. En fin Cágame en el pecho, por favor.. Ya veo q yo no puedo salir de las TOP porqué al final siempre la cago 🤦🤦. Una cosa en su favor es q ella intenta ser agradable.
Por cierto en ese piso no trabaja Carla, está ella sola me ha dicho.
Eso q pone cágame en el pecho no lo he escrito yo, es un virus q aparece por aquí
 
Hoy he visitado a esta chica y a mi q me perdonen pero esta chica para mi no vale nada, para mi es fea, excesivamente flaca solo tocas hueso y tiene voz de hombre, no me he marchado por educación pero he tirado 30€ ( suerte q no he pagado 50€ 1/2 hora ). Lo siento no he podido con ella y cuando llevaba 10min se lo he dicho claro q con ella no me correría ni en 3 dias follando y me he marchado. En fin Cágame en el pecho, por favor.. Ya veo q yo no puedo salir de las TOP porqué al final siempre la cago 🤦🤦. Una cosa en su favor es q ella intenta ser agradable.
Por cierto en ese piso no trabaja Carla, está ella sola me ha dicho.
Anímos @Copuan 💪.... Ya vuelves al ruedo... Toca ponerse al día....De tanto en tanto siempre sale alguna rana.... Tienes muchas opciones... Carla que es una máquina, Rafaela un bombóncito...
 
Hoy he visitado a esta chica y a mi q me perdonen pero esta chica para mi no vale nada, para mi es fea, excesivamente flaca solo tocas hueso y tiene voz de hombre, no me he marchado por educación pero he tirado 30€ ( suerte q no he pagado 50€ 1/2 hora ). Lo siento no he podido con ella y cuando llevaba 10min se lo he dicho claro q con ella no me correría ni en 3 dias follando y me he marchado. En fin Cágame en el pecho, por favor.. Ya veo q yo no puedo salir de las TOP porqué al final siempre la cago 🤦🤦. Una cosa en su favor es q ella intenta ser agradable.
Por cierto en ese piso no trabaja Carla, está ella sola me ha dicho.
A mi tampoco me gustó físicamente, pero me hizo un buen apaño, ya que estabamos. Me quedo con su mamada de huevos y la follada en misionero; A4 la exploté bien, con sus labios colganderos abrazándome los cojones, pero esas nalguillas suenan más a puño cerrado que a mano abierta...
Ni me arrepiento de haber ido, ni repetiré.
Y como compañero, te hubiese recomendado a Nina antes que a esta, que además, hoy es su último día por aquí.
 
Última edición:
Hoy he visitado a esta chica y a mi q me perdonen pero esta chica para mi no vale nada, para mi es fea, excesivamente flaca solo tocas hueso y tiene voz de hombre, no me he marchado por educación pero he tirado 30€ ( suerte q no he pagado 50€ 1/2 hora ). Lo siento no he podido con ella y cuando llevaba 10min se lo he dicho claro q con ella no me correría ni en 3 dias follando y me he marchado. En fin Cágame en el pecho, por favor.. Ya veo q yo no puedo salir de las TOP porqué al final siempre la cago 🤦🤦. Una cosa en su favor es q ella intenta ser agradable.
Por cierto en ese piso no trabaja Carla, está ella sola me ha dicho.
Si no gustan las flacas mejor no ir....
Está claro que está mejor Isabela...
Es que os puede el vicio y a veces la cagais.....no se debe ir a follar todo lo que se mueve hombre..
 
Si no gustan las flacas mejor no ir....
Está claro que está mejor Isabela...
Es que os puede el vicio y a veces la cagais.....no se debe ir a follar todo lo que se mueve hombre..
@Pichatoro2 estos colegas del foro me han engañado, ni pivón ni ostias, q tia mas fea por favor, antes me hago 50 pajas. La verdad q teniendo las 4 brasileñas top + Nicol + Carla y Anastasia todo lo demás chatarra
 
al final he ido a catarla, muy delgada, si estuviera mas rellenita seria mejor, quisaz así tendría unas facciones mas bonitas.
La mamada no muy allá, rozando con los dientes,luego a misionero y a 4, algun piquito que otro, por 30€ no me quejo pero no volveré.
 
El otro dia estuve con ella y la verdad que el servicio muy bien pero ahora esta muy delgada la verdad que demasiado hasta para mi que me encantan delgadas
De todas formas repetire jajajajajja
 
El otro dia estuve con ella y la verdad que el servicio muy bien pero ahora esta muy delgada la verdad que demasiado hasta para mi que me encantan delgadas
De todas formas repetire jajajajajja
Sí yo fuí a principio de año y no me divertí nada por eso q dices, en las fotos parece una cosa pero cuando se desnudó estaba esquelética esta chica. En su favor su esfuerzo pero no consiguió nada, me fuí sin premio.
 
Arriba Pie