Claudia (Canaria) 651688427 o Viky - 616572029 - Recomendable

Subo sus fotos reales.

509282928_6.jpg
509282928_3.jpg
509282928_7.jpg
509282928_1.jpg
509282928_2.jpg

Como no soy capaz con el puto móvil de pegar la plantilla. Os resumo un poco.
_las fotos son reales. Buen cuerpo, cara bonita buenos pechotes, grandes y bien puestos y naturales.
La llamo y atiende en el piso de la palomera.
Tarifas estándar con francés completo y griego aparte.
Quedo con ella a una hora y me estaba esperando, recibe tal como en las fotos, tiene dos tatuajes uno encima del cylo y otro encima del chocho.
Me pregunta si quiero lavarme, hiba limpio y perfumado. Ella recién duchada. Nos magreamos y morreamos bien.
Se baja al pilon y chupa con ganas y hasta el fondo un buen rato. Me pregunta si quiero follar, si claro la respondo me enfunda y padentro. Estaba bien mojada, varias posiciones y cuando me voy a correr la pido que se ponga de cuclillas en los pies de la cama y se lo hecho por la boca y cara, hiba bastante cargado así que salio con brío y presión como si fuera un aspersor.jeje.
Cayo bastante a la.alfombra negra que tenia ahí, la dije que la llevara a la tintorería que eso se quita mal.
Así que ir con cuidado o con cangrejeras jajajaj!
Recomendable.
Saludos

alguno sabeis si tiene pensado volver a leon.hace tiempo que la espero y nada

Impresionante la cita... me dejo seco. Contraté una hora por 90 euros y me saco todo el jugo.. mamada profunda y salivada y todo en su boca y seguía chupando... muy simpática. Para repetir sin duda

Última edición:
Perdonando no ponga plantilla, coincido congas q están puestas, decir q ahora está algo más con carnes...pero muy jatona, tía simpática unas buenas UBRES NATURALES, pesas por lo menos kilo y medio cada una....ufff me di un festín....., las fotos son ella, creo q ..estaba algo oscuro ya que tenía todo cerrado por el calor, el lunar q tiene en la teta derecha ya no lo,tiene.
Tatuajes el de los riñones y uno pequeño en la nuca....jejeje ya entendéis por q lo vi....☺️☺️☺️
70€ 45 ,min...y. Joerrr esta tía te deja Seco seco....buenas mamada GP...saludo a los gemelos con ganas...., la,di por todos los lados y cuando me corrija me quiere el,fondón y ella solita se giró.....y se amorro como una posesa.....no se apretó ni salió corriendo al baño.....nos limpiamos..y a por el,segundo....empezó con otro mamadon...que me lo,dejó limpito y reluciente al soldadito....jejeje y vuelta a tragar...se deja correr donde quieras....en la boca no le da ascos y sigue chupando....o la paras tu...o te desgasta...,que chiquilla....jeje. Se deja follar...Literalmente la boca sin poner la mano de tope ni na.....

Repetir.....pues para quitar lo gordo y una buena limpieza si, y esas tetazas....uffff
Ahh recibe en el lumipiso de Bernardino de Sahagun con Sara la libanesa según decís, hay varias y si vas directo sin avisar te atiende la q abra la puerta

Ahora en mente tengo a Esther/Laura....pero esperare a cobrar la extra...jejejeje para q no sé de cuenta la parienta.....

Pe llame a la universitaria a de 20 años Carla rubia se anuncia 610338055..una queda mal....cuando llegó ..q me costó encontrar la calle porque se explica de pena,,me dice q me tome algo q esta cm u cliente...es decir..q atende al wasss mientras está al tema,,,, eso no se hace señorita...está en la calle Antonio Nevrija, cerca del,parador, donde está una oficina de Correos

Visitada hace un par de semanas en el piso de Bernardino de Sahagún. Le digo que me reciba solo con el tanga, sin más. Según abre veo ese par de melones que me vuelven loco. Vamos a la habitación y me la empieza a comer (a mejorado muchísimo esta técnica desde que la conocí) En 5 minutos me saca toda la leche, una gozada, yo de pie y ella de rodillas, como debe ser una buena mamada. Un rato de charla para recuperar y follamos, bueno la folle yo, se corrió tres veces por lo menos o eso me dijo, la última yo sentado en el sofá y ella encima. Yo ya no podía con los cojones pero me saco un segundo disparo como una campeona, eso sí pillé una sudada terrible. A pasarlo bien chavales...

A esta percherona la envelorté como hace un par de años en la Palomera y la experiencia fue acojonante. Una de las mejores tragadoras de sable que nos ha visitado (con permiso de Cataleya; conste que a Valeria no la conocí y a Suellem no la he catado: en estos días la llamé como un porrón de veces y nada, debía tener trabajo a destajo). Creo que no hace mucho estuvo por aquí, pero yo no estaba en la ciudad. Cuando pongo sus números en Pasion no me aparece anunciada en ninguna parte. ¿Sabéis algo de ella?

FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos días
- DIRECCIÓN: cerca del Insti Padre Isla, en un lumipiso bien conocido por todos nosotros.
- NOMBRE DE LA CHICA: Vicky (me encanta su nombre de guerra).
- TELEFONO: 616572029
- WEB: Pasión
- TARIFA: 50 e/30 m. 70e/45 m.
- EDAD APROXIMADA: sobre 35 años.
- NACIONALIDAD: latina que vive o ha vivido en Canarias.
- ¿FUMA?: creo que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: dos tatus grandes y muy chulos, uno en la parte baja de la espalda y otro encima del conejín.
- HIGIENE: de 10.
- ¿FOTOS REALES?: las fotos en que se anuncia como Vicky SÍ SON ABSOLUTAMENTE REALES (también se anuncia como Claudia con el tfno 611264229, pero esas fotos no me lo parecen, creo que ya se ha hablado de ello en el foro).
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería fina y taconazos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita, menuda, melena morena, ojos ligeramente rasgados, cara morbosa, cinturita de avispa, bonito culo sin ser grande, pechotes. Se conserva genial.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: agradable, simpatica y atenta, siempre pendiente de hacer lo que te gusta.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: ya lo creo!
- PRELIMINARES: bromas, sobeteos, magreos, besos...
- SIMPATÍA: buenísima, siempre tiene una sonrisa en la boca.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mí no.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: noooooooooooooooooo.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: de putísima madre.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos.
- FRANCÉS SIN: sí, cojonudo, suavecito al principio y más frenético después, incluído comida de huevos.
- FRANCÉS COMPLETO: sí.
- GRIEGO: sí, con suplemento.
- BESOS EN LA BOCA: todos los que quieras y más.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muuuuuuuuuuuuuuuuy bueno.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: ya se sabe que para gustos los colores, pero para mí sí y mil veces sí.
- ¿REPETIRÍAS?: lo he hecho y lo seguiré haciendo siempre que pueda.
- LO MEJOR DE ELLA: TODO
- LO PEOR DE ELLA: ¿que la tengo que compartir y que hay que pagar? En serio, ponerle una pega a esta chica sería casi un sacrilegio...por decir algo, con ese tetamen que se gasta, podría estar más jamona.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: las habitaciones están para mi gusto muy bien.
- DISCRECION DEL LUGAR: el lugar es bastante discreto dentro de lo que cabe en una ciudad de cotillas como es ésta.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Si antes pregunto por ella, antes viene: debe ser conexión telepática. La llamo y quedamos al rato. Me presento y enseguida me reconoce de otras veces. Eso siempre está bien. La habitación es limpia y acogedora. Acordamos tiempo y precio. Me voy desnudando y al punto comienza el primer asalto comiéndome a besos mientras me deleito amasando esas tetazas. Luego me tumba en la cama y empieza a ocuparse de mi "amigo" con una mamada de vicio, mirándome de vez en cuando y poniendo cara de estar disfrutando casi tanto como un servidor. Al cabo de un rato me dice que quiere polla. ¡CÓMO NO! Ella encima cabalgando a un ritmo bestial, como si la persiguieran los indios, y con la visión de esos pechotes...me corro sin remisión.

Me tumbo y me ofrece un masaje "para relajarme", pero relax lo que se dice relax hubo poco cuando empieza a recorrer con sus tetas mi espalda. No necesito más para darme la vuelta y darle un rato bien fuerte en misionero, agarrando sus tetas al compás de mis embestidas hasta que, más caliente que una locomotora, acabo ya por segunda vez a cuatro patas.

Tras un rato de charla (donde me cuenta estará solo una semana) me acompaña hasta la puerta, no dejando de provocar, con cogidas del paquete, poniéndome a mil otra vez. Joder, no sé que habría pasado de llevar más pasta en la cartera, porque ésta quería guerra seguro: es inagotable.

El follaje transcurrio en mi linea, dos disparos con un poco de todo y con mención especial a como tira de veta. Una maravilla.

En resumen, una profesional como la copa de un pino, un valor seguro por su implicación, fogosidad y saber hacer. La encanta el sexo. Ojalá viniese más por aquí, pues es una de mis favoritas. Ya la podéis cuidar y tratar como se merece, cabrones.

A mi me parece que su fisico deja bastante que desear, el culo no lo tiene bien que digamos. Y creo que los 35 los dejo atras hace tiempo.

Nunca se me dio bien eso de calcular la edad de las mujeres, Coyote Dax, podría tener más de 35, no te digo que no.

En cuanto a su físico, creo que ya he dicho que esta señorita podría tener más culo...coño, y yo mismo, sin ir más lejos, también podría tener más pectorales y menos barriga cervecera! No te jode!

Pero, ¿acaso existe la perfección? Y, bien pensado, ¿son las experiencias puteriles (igual que el resto de experiencias vitales) extrapolables?. ¿No son éstas al fin y al cabo personales, subjetivas e intransferibles, y como mucho, orientativas para el resto?

En cualquier caso, cada cuál tiene sus gustos y opiniones, todos respetables.

El que quiera probar, que vaya a verla. Y el que no, que se quede en casa a tomar por culo.

A mi me parece que su fisico deja bastante que desear, el culo no lo tiene bien que digamos. Y creo que los 35 los dejo atras hace tiempo.

Opino igual que usted, ya tendrá sus 40 y para mi su cuerpo es bastante flojo en lineas generales.

Opino igual que usted, ya tendrá sus 40 y para mi su cuerpo es bastante flojo en lineas generales.

No si ahora lo mismo alguno dirá que tiene 50...

Bueno, pongamos que tiene 40 (repito, lo mío no es calcular edades). Y? No pocas firmarían llegar así (su cuerpo me parece todo menos flojo: de eso entiendo un poquito más) a esa edad.

En todo caso, podemos hacer una cosa: usted se queda con esas de 20 con un cuerpo bien durito y terso pero que luego no se dejan ni tocar, se mueven menos que Don Pim Pom en un colchón antiescaras y lo tiene que hacer uno todo y yo me que quedo con las de 40 (como Viky) que te dejan la polla más lisa

Borrados mensajes de forochat que no llevan a nada. Siguente post, una experiencia. Señores no forochateen en los hilos de experiencias.

Mi experiencia con ella fue de lo mas normal del mundo, nada a destacar. Si hace garganta profunda pero nada comparable con las archiconocidas Cataleya y Valeria, despues el folleteo muy normal tambien, incluso la note como muy mecanica, parecia un robot.
En cuanto a la edad está claro que supera los 40.
En mi caso fue una experiencia mas, no repetiré, cosa que con Cataleya por ejemplo en una semana fui 3 veces.

Mi experiencia con ella fue de lo mas normal del mundo, nada a destacar. Si hace garganta profunda pero nada comparable con las archiconocidas Cataleya y Valeria, despues el folleteo muy normal tambien, incluso la note como muy mecanica, parecia un robot.
En cuanto a la edad está claro que supera los 40.
En mi caso fue una experiencia mas, no repetiré, cosa que con Cataleya por ejemplo en una semana fui 3 veces.

Concuerdo totalmente con su experiencia, la mia basicamente fue igual. Para mi actúa bastante, no me gustó su fisico, las tetas son grandes pero están caidas y el trasero no lo tiene bien. La edad como dije, unos 40.

Además me intentó despachar en 10 minutos cuando habia pagado media hora, cosa que se nota perfectamente cuando una señorita quiere que te vayas lo antes posible (por cierto, fingir finge bastante mal y eso, en mi caso, en lugar de ponerme mas, hace el efecto contrario).

Después del francés (no comparable con el de Valeria y Cataleya) le propuse pasar a la acción, cuando le pedi un cambio de posicion me puso mala cara, despues le pedi que se pusiera encima de mi un poco y me dijo que mejor a 4, vamos que no tenia ninguna gana de sexo, y lo que digo yo es que si una es profesional tiene que serlo siempre, si no tiene ganas de un polvo que lo diga por telefono y no voy, pero no, es mas bonito hacerte ir, darle 50 euros e intentar que te corras en 10 minutos y te vayas a casita.

Tengo claro que no repito.

Esperemos que cierta persona respete nuestras opiniones, son todas igual de válidas.

Última edición:
@Noodles y el resto de foreros. He dicho que solo quiero ver aquí experiencias.

Discusiones en los hilos de experiencias no interesan. Para eso está el Forochat. Para poder alli enzarzaros. Quiotead allí lo que queráis y os liáis allí a discutir.

Último aviso

Saludos

Última edición:
ostia a esta la queria ir a ver yo por sus buenas criticas, pero nunca coincidia
Está de nuevo en León compañero.
PASION.COM - Viky

Por cierto le hice una visita cuando se montó la discursión de si estaba buena, o era un pedo.

A esta chica hay que cuidarla para que siga viniendo a León.

No es Akemi o Alejandra, pero es una profesional cojonuda. La mama muy bien, se pone ella misma como un microondas, le mola follar más que a mi. Y recibe por el culo que mete miedo. jajajja.

Mañana mismo iré a limpiar el sable con ella fijo.

Yo la he probado por primera vez en esta visita.

Como sabéis casi siempre contrato 1hora, pues bien, en este caso estuvimos hora y cuarto casi.. para nada me metió prisas en ningún momento y eso que sonó el teléfono 4/5 veces.

No es una cría, es madurita, pero para mí trabaja muy bien.
La cara me puso muchísimo, tiene rasgo exóticos.
Las tetas están muy bien para ser naturales, ya le gustaría a muchas de 20-25 con ese volumen, tenerlas como las tiene ella, además te deja jugar con ellas lo que quieras y más sin poner NINGÚN pero, ninguno es ninguno.

El culo es el que no lo tiene nada del otro mundo, escaso y blando, para mi gusto lo peor de ella y eso que lo folle un buen rato pero sin más.

Mamá de Puta madre, babea, saliva y disfruta con ello, no es ni Valeria ni Cata, pero para mí merece la pena.. no se cansa ni aún que teng que estar 20 min.

En definitiva, para mí es recomendable pero porque también me gusta ese tipo de chicas, creo que cuando se vaya ella llegara mi alma gemela Sara, porque siempre me la he follado en la misma habitación que a ella, se va el sábado que viene y quizás pase antes a follara otra vez.

Estuve con ella hace como un 1 año en la calle Palomera. En mi caso la experiencia bastante floja.
La chupa bien pero nada comparable con las grandes expertas en mamadas Valeria y Cataleya... ni punto de comparacion, ni tan siquiera comparable tampoco con Suellem, Alexa o Akemi.

Otro punto negativo: la edad, tiene ya sus años, mi opinion es que los 40 ya los dejó atrás.

Su fisico ni fu ni fa, las tetas lo unico decente. El culo opino igual que @F458, muy caido, blando y mal puesto. Cuerpo blando en general.

Folleteo normal y corriente, no he repetido mas ni repetiré.

Recomendable segun gustos, en mi caso tengo claro que no repito, si os van las maduras puede que os guste pero no esperéis una mamada como la de Valeria o Cataleya, no tiene nada que ver.

Paso de discutir por unas putas. Por mi se acabó el tema. El que quiera saber algo que las llame, vaya a verlas y decida.
Ayer por la tarde la volví a visitar cerca de la plaza toros, porque cuando va a la palomera no voy por lo poco discreto q es la bocacalle. Como siempre genial en todo yo creo q se mantiene en primera división a su edad. Poco más q argumentar de lo dicho por otros foreros, abre rápido por delante y por detrás. Al llegar al portal salía uno de la gestapo de p.gregorio con el casco de moto en la mano.

Esta chica para mi es muy recomendable, siempre que voy me trata de lujo. A la palomera yo tampoco voy, ese piso echa humo

Atrás
Arriba Pie