Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
alguno sabeis si tiene pensado volver a leon.hace tiempo que la espero y nada
alguno sabeis si tiene pensado volver a leon.hace tiempo que la espero y nada
Se esta anunciando en pasion compañero.
A mi me parece que su fisico deja bastante que desear, el culo no lo tiene bien que digamos. Y creo que los 35 los dejo atras hace tiempo.
Opino igual que usted, ya tendrá sus 40 y para mi su cuerpo es bastante flojo en lineas generales.
Mi experiencia con ella fue de lo mas normal del mundo, nada a destacar. Si hace garganta profunda pero nada comparable con las archiconocidas Cataleya y Valeria, despues el folleteo muy normal tambien, incluso la note como muy mecanica, parecia un robot.
En cuanto a la edad está claro que supera los 40.
En mi caso fue una experiencia mas, no repetiré, cosa que con Cataleya por ejemplo en una semana fui 3 veces.
Está de nuevo en León compañero.ostia a esta la queria ir a ver yo por sus buenas criticas, pero nunca coincidia
Ayer por la tarde la volví a visitar cerca de la plaza toros, porque cuando va a la palomera no voy por lo poco discreto q es la bocacalle. Como siempre genial en todo yo creo q se mantiene en primera división a su edad. Poco más q argumentar de lo dicho por otros foreros, abre rápido por delante y por detrás. Al llegar al portal salía uno de la gestapo de p.gregorio con el casco de moto en la mano.Paso de discutir por unas putas. Por mi se acabó el tema. El que quiera saber algo que las llame, vaya a verlas y decida.
A que te refieres con lo de que hecha humo? Que está muy quemado?Esta chica para mi es muy recomendable, siempre que voy me trata de lujo. A la palomera yo tampoco voy, ese piso echa humo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.