Claudia latina loquo c/Sicilia BCN

petapeta966

RangoNovato de mierda
Registro
20 Abr 2008
Mensajes
61
Reacciones
0
Edad del cliente: 25
Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: En el anunciado dice Venezolana, despues me dijo brasileña (no le note acento de brasileña)
Edad: sobre los 30
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)C\Sicilia cerca de sagrada familia
Teléfono: 638376931
Horario: ni idea
Web: loquo
Fecha de la experiencia: por enero de 2008 aproximadamente
Tarifas: 70€ 30 min
Duración del servicio: entre la limpieza y todo imagino que se irian los 30 min, pero no duro mucho :)
Descripción física: las fotos son correctas es ella, es alta, debe medir casi 1,80, de culo nada del otro mundo, tetas normal lo que se ve en la foto, tiene piercing en pezon y lengua
Fuma: en las fotos se la ve con un cigarro, imagino que si pero yo no note nada
Vestimenta: le pedi que se pusiera el vestido de rejas
Ambientación:
Tatuajes : ni idea
Da besos/morreos : en su anuncio dice que si, luego en el piso me dijo que no
Francés: sin y muy bueno, el mejor que he provado
Griego: nose
Implicación: no se dejo follar pero la chupa que da gusto
Chica recomendable?: si te gusta que te la chupen bien y te mola lo del piercing... pero a mi me hizo demasiadas puas
Resumen experiencia: La llamo, le pregunto para confirmar las tarifas y el tiempo y le pido la direccion, voy para alla.

Subo al piso y me tiene por ahi rondando casi 10 minutos yendo ella de un sitio para otro, al final me hace pasar al lavabo y me lava en un bidet y empieza a menearmela con la mano, la verdad no se que pasaba aquel dia o si era ella pero me estaba poniendo muy cachondo.

Pasamos a la cama, intento darla un beso pero se aparta y me dice que ella no besa (en su nuncio dice "ME ENCANTA BESAR EN LOS PRELIMINARES" ) bueno, ahora ya que mas da me digo a mi mismo, y le toco una teta, y se queja un poco de que se la toco demasiado fuerte, total que joder no puedo hacer nada, en fin dejo que me la coma, la chupa bastante bien y le digo de hacer un 69, nos colocamos y empieza a darle fuerte, y no ha pasado un minuto cuando le digo que pare que si no me voy a correr, cosa que me extraña porque normalmente me cuesta mucho correrme con el frances. Ella para y le digo de follar, pero me dice que follar y correrse en la cara solo por 30 minutos es demasiado, yo ahi ya estaba flipando un poco, pero en fin... le digo que siga chupando pues, intento no correrme y aguantar todo lo que pueda, pero la chica la chupa muy bien ensalivando y ayudandose con la mano y creo que en 2 o 3 minutos me acabe corrienda en su boca

Valoración final: : la chupa muy bien, pero pone demasiadas pegas y no se dejo follar lo cual si lo hubiera sabido no habria ido

 
petapeta966 rebuznó:
Ella para y le digo de follar, pero me dice que follar y correrse en la cara solo por 30 minutos es demasiado, yo ahi ya estaba flipando un poco, pero en fin...

Sin besos y sólo te hizo francés. Parece que te tomó un poco el pelo.
Con la experiencia supongo aprenderás a reaccionar a estas situaciones con la sangre lejos del cerebro.

Gracias por postear.
 
petapeta966 rebuznó:
Ya pero tampoco podia hacer otra cosa, ya le habia pagado

Y por ese motivo,ya te tienes que conformar y consumar como sea?
Le pides el reintegro del dinero y te largas de alli corriendo....
 
Si empieza mintiendo

petapeta966 rebuznó:
Da besos/morreos : en su anuncio dice que si, luego en el piso me dijo que no

Si empieza mintiendo es un motivo importante para expresarle y dejarle muy claro tu disconformidad........yo estube con su compañera Rebeca, una que se anunciaba diciendo que era rusa de padres valencianos, no fue una expe muy buena, aunque si que me beso, y realizo su frances natural, como anunciaba........

Creo que deberian publicar experiencia en anuncios falsos, o en chicas no recomendadas........no soporto que mientan en sus anuncios y creo que a nadie le gusta que lo engañen.........de forma muy descarada.
 
yo la he llamado y cuando me atendio me parecio que era argentina o uruguaya..casi estoy seguro......por eso me eche para atras...
 
Suerte que no me cogio el telefono. La tenía en mi punto de mira, ya que suelo pasar mucho por donde tiene el piso. Ahora se que e sun sitio al que no se tiene que acudir. Siento tu mala experiencia.
 
Arriba Pie