Cloe paraguaya 699509551- 658376332

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
CHICA
Nombre "artístico": Cloe
Nacionalidad: Paraguay
Edad aproximada: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, típica sudamericana, morena
Descripción de Cuerpo: Bastante atractiva, jovencita, pechos pequeños, buenas curvas, piel un poco trigueña
Descripción de Carácter: Dulce, tranquilo, es una chica inteligente, muy buena conversadora
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 699509551- 658376332
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ni-canta-ni-baila-pero-no-te-la-pierdas-549882820.htm
Dirección: Conocida puticasa cerca de la estación de autobuses

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Regulera
Valoración de las instalaciones: Bien, aceptables

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 60EUR 30 Min
Duración real del servicio: 35 Min
Besos: No, algún pico
Mamada(con/sin protección): Sin, los que quieran "con" necesitarán contratar una hora
Cunnilingus: Lo que quieras
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: No sé, me lo pensaré...me cuesta

Relato del encuentro: Seré rápido, la tenía fichada desde tiempo atrás porque se acerca a la categoría pibón, pasé de paseillo y fui directo a por esta chavala. Me retraen un poco estos lugares, no me gustan las puticasas, es todo muy frío, calculado, sin alma, hasta los servicios que te prestan dependen del dinero que dejes allí. Lo cierto es que no me va ese rollo. Afortunadamente la chica merece la pena, las fotos lo dicen todo, el rostro es dulce, y es una chica distinta, inteligente, con materia gris, madura a pesar de su juventud. En lo puramente carnal me dió tiempo para francés, follada en varias posturas y terminar a cuatro, ni que decir tiene que me lo pasé genial. Charla final muy sustanciosa y para casa. Me molesta que la madame toque en la puerta cuando se vence el tiempo, otra cosa que no me gusta de estos lugares.
Un saludo.

C1.png
C2.png
C3.png
C4.png
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Cloe
Nacionalidad: Paraguay
Edad aproximada: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, típica sudamericana, morena
Descripción de Cuerpo: Bastante atractiva, jovencita, pechos pequeños, buenas curvas, piel un poco trigueña
Descripción de Carácter: Dulce, tranquilo, es una chica inteligente, muy buena conversadora
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 699509551- 658376332
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ni-canta-ni-baila-pero-no-te-la-pierdas-549882820.htm
Dirección: Conocida puticasa cerca de la estación de autobuses

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Regulera
Valoración de las instalaciones: Bien, aceptables

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: 60EUR 30 Min
Duración real del servicio: 35 Min
Besos: No, algún pico
Mamada(con/sin protección): Sin, los que quieran "con" necesitarán contratar una hora
Cunnilingus: Lo que quieras
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: No sé, me lo pensaré...me cuesta

Relato del encuentro: Seré rápido, la tenía fichada desde tiempo atrás porque se acerca a la categoría pibón, pasé de paseillo y fui directo a por esta chavala. Me retraen un poco estos lugares, no me gustan las puticasas, es todo muy frío, calculado, sin alma, hasta los servicios que te prestan dependen del dinero que dejes allí. Lo cierto es que no me va ese rollo. Afortunadamente la chica merece la pena, las fotos lo dicen todo, el rostro es dulce, y es una chica distinta, inteligente, con materia gris, madura a pesar de su juventud. En lo puramente carnal me dió tiempo para francés, follada en varias posturas y terminar a cuatro, ni que decir tiene que me lo pasé genial. Charla final muy sustanciosa y para casa. Me molesta que la madame toque en la puerta cuando se vence el tiempo, otra cosa que no me gusta de estos lugares.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 96212 Ver el archivos adjunto 96213Ver el archivos adjunto 96214 Ver el archivos adjunto 96215
Voy para Granada y esta mujer me ha calentado telita. El tlf es el de ella? Gracias compañero por la info
 
Voy para Granada y esta mujer me ha calentado telita. El tlf es el de ella? Gracias compañero por la info
Hola amigo, los teléfonos no son de ella, son de la puticasa. Es probable que no esté, pero si les mandas un whatsapp la madame podría informarte de si volverá y cuando. Ella reside en Madrid, como muchas otras sudamericanas que aparecen por esa casa van y vienen.
 
Última edición:
Hola amigo, los teléfonos no son de ella, son de la puticasa. Es probable que no esté, pero si les mandas un whatsapp la madame podría informarte de si volverá y cuando. Ella reside en Madrid, como muchas otras sudamericanas que aparecen por esa casa van y vienen.
Gracias máquina. Sin duda, quiero ser tu pupilo!!!
 
esta no es la misma cloe latina que se la metia hasta la campanilla, no??
 
esta no es la misma cloe latina que se la metia hasta la campanilla, no??
No, la que dices es ésta:
 
Última edición:
Arriba Pie