Clon bakala maricón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema _Quino_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿cuala? fotos abajo.

  • Joputica

    Votos: 0 0,0%
  • carla_p

    Votos: 0 0,0%
  • BarBara

    Votos: 0 0,0%
  • Oh_Sonia

    Votos: 0 0,0%
  • SATANIA

    Votos: 0 0,0%
  • PAOLA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
No es clon.
Es subnormal.
Aun es pequeño.
Debemos dejarle crecer.
 
Yuumatsura es gilipollas pero tu eres un retrasado profundo por lo que dejas ver.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Yuumatsura es gilipollas pero tu eres un retrasado profundo por lo que dejas ver.

Que yo sepa hasta ahora no te he dejado ver nada
 
Baneo ya!

banana.jpg
 
Pues yo me niego en rotundo a ke se lo banee....


Desde la triste desaparición de alejo666 y andiko esto comienza a parecer chupilandia...

sólo espero ke nuestro genial duo humorista Paradox/Yumatsura no sean clones baratos como Saxo 16v

los únicos leones ke comen verduritas son los de la portada de ATALAYA (revista de los Testigos de Jehová)


pal resto de fieras, carne fresca!!!!!
 
A mí no me cae mal, no ha dicho nada que pueda ofenderme (y le gusta el manga :) ). A mi no me gusta nada el bakaleo y capullos malotes como el paradox me producen nauseas. Ahora, a cada cual su rollo. Dejad al pobre chaval que escuche su chunda-chunda y sea feliz.
 
ElMalote rebuznó:
Lemmy dice: BANEOS NOOOOOO



bio_motorhead1.jpg

A mi no me parece muy espabilao, pero lo que diga lemmy bien dicho está.


The ace of spades!!!
 
No merece un baneo, simplemente es que no da más de sí que para poner una y otra vez fotos en sus respuestas. Cansa nada mas.

Sin hacerle mucho caso seguro que se aburre.
 
No le baneen. Es un tonto, pero puede dar mucho juego, y creo que sabrán a qué me refiero.

:twisted:
 
Es el primer post y aun no lo he leido...vamos a verrrr....
 
Que no le baneen, tenemos la oportunidad de estudiar el comportamiento de un auténtico metrosexual.

Lástima que le falte parte del cerebro, pero es lo mejor que pudimos conseguir.
 
ahora resulta que soy metrosexual?

segun un articulo de torbe, los metrosexuales son hombres aseados que se cuidan... en ese caso y comparado con vosotros si, soy metrosexual.

porque vosotros sois unos
cerdos.jpg
 
este tipejo se radicaliza por momentos. No se porque pero preveo un momento cabreo digno del mismisimo almejo, aquel par de dias inolvidables que se le fue el panchito
 
Benito rebuznó:
este tipejo se radicaliza por momentos. No se porque pero preveo un momento cabreo digno del mismisimo almejo, aquel par de dias inolvidables que se le fue el panchito

Conste que lo he dicho antes de que se le fuera el cacahuete amigos
 
Es retarded del todo. No le baneen, que nos vamos a divertir.
 
Lemmy dice: GRACIAS POR VUESTRO APOYO, EL BANEO NO ES LA SOLUCION


f115.jpg
 
Atrás
Arriba Pie