Clona tu polla!!! Nunca se sabe!!

cardenasfewfw

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Feb 2005
Mensajes
385
Reacciones
0
Bueno, "en una web de por ahí" me encontré con publicidad de este curioso artículo, es un clonador para pollas. Consta de un cilindro que tienes que cortar a la medida (muy cutre) y luego una especie de pasta, metes tu rabo, la pasta esta caliente (joooder...) y queda un molde de tu polla...mmmm... luego echas otra pasta en el molde que quedó y esperas a que se seque...la sacas y voilá...tienes una réplica de tu rabo...
Para qué este chupihilo??? No lo sé, pero me parece de lo más friki que he visto en mucho tiempo y me gustaría saber vuestra hijoputa opinión al respecto... no sé, quizás a alguno le gustaría un clon de su rabo para poner encima de la mesa del comedor (agujerito uretral por el que introducir una flor y quedaría muy elegante...) o quizás a las novias les gustaría llevarse a casa una réplica para cuando te echen de menos...bueno, eso, pan con queso...
Os dejo un esquema con las instrucciones (que cutreee....) de uso!!!
PD: Personalmente no meto mi polla en masa hirviente ni de coña!
inst.jpg
 
Por fin la solución a los que tienen poca flexibilidad.
 
Ese es el primer uso que se te viene a la mente Chino??? Por qué será que no me sorprende???
 
Quincuagésimo concurso putalocura para ver quien es el forero mas tonto.

(antes de que lo diga algun mermado: yo soy observador, no concursante)
 
cardenasfewfw rebuznó:
Para qué este chupihilo??? No lo sé, pero me parece de lo más friki que he visto en mucho tiempo

¿Es que acabas de descubrir los consoladores?

Todos los rabos artificiales se hacen así.
 
APOLO GAY rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
Para qué este chupihilo??? No lo sé, pero me parece de lo más friki que he visto en mucho tiempo

¿Es que acabas de descubrir los consoladores?

Todos los rabos artificiales se hacen así.

El de CONSOLADOR NACHO VIDAL , es replica exacta del aparato de carne.
 
que suerte tienes.
ya lo has probado?¿
 
Llevo un rato pensándolo y aún no le he encontrado la utilidad a una réplica de tu propio rabo :shock:
 
Y donde se puede comprar todo eso? se acerca el cumple de la novia y regalarle una replica de mi rabo no estaria mal :roll:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Kekabrón rebuznó:
Llevo un rato pensándolo y aún no le he encontrado la utilidad a una réplica de tu propio rabo :shock:
regalarselo a tu "pareja "

¿Para qué lo podría querer mi pareja si tiene el original que le funciona de maravilla?
 
y tanto!, se lo regale a las conocidas por navidad y aun estan dando saltos de alegria :oops:
 
Atrás
Arriba Pie