HASTA LA POLLA (nunca mejor dicho)(fotos+expl en e interior)

guiye rebuznó:
Yo debo ser el unico hombre de aquí aunque malogrado por mi afición a los tangas rojos encima del pijama :\

mientras no haga como el vecino de mi abuela que se tiró desde un quinto con la sábana atada al cuello a modo de capa..
 
Picara,mandame una foto de tus tetas,todo eso de hermanas,primas,novias,esposos..me suena a bacanal...mandame fotos de todos,tienes que ser una tia muy cachonda.

Un saludo.
 
Pues aunque yo no le he enviano nada pienso que eso le pasa por usar un nick femenino. digo yo!
 
No me creo nada.

"Picara,mandame una foto de tus tetas,todo eso de hermanas,primas,novias,esposos..me suena a bacanal...mandame fotos de todos,tienes que ser una tia muy cachonda."

Jajajajajaj este si que es friki jjajajajaj
 
midgär rebuznó:
guiye rebuznó:
Yo debo ser el unico hombre de aquí aunque malogrado por mi afición a los tangas rojos encima del pijama :\

mientras no haga como el vecino de mi abuela que se tiró desde un quinto con la sábana atada al cuello a modo de capa..

Y volo???? :roll:
 
jajaja...pues por los mp's....parece q ha desarrollado muy bien su lado femenino... :D
 
La gente saca su vena femenina en el foro, con eso del anonimato.
 
Nunca enviare un mp a ninguna chica del foro, para mi, eso es una humillacion, que mi orgullo de hombre me impide realizar.
 
Picara tiene pito, ahora que se ha desvelado la mascarada, puedo decirlo- No obstante sigue OLIENDO MAL
 
HUELES.gif
 
MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!! EN ESTE FORO NO HAY NI UN COÑO NI MEDIO.

QUE GENA!!!!!!!!!!!
:-o :-o :-o
 
La obra magna de Pícara... recopilar los mps de todos los salidos del foro que le entran a matar... :lol:

laugh.gif


laugh.gif


laugh.jpg


Horse%20Laugh.jpg
 
Vaya, el Señor xxxx resultó ser un degenerado Truchón.

Haga como yo, que ignoro los Mp'S olímpicamente.

Ah se me olvidaba...

ESCANEESE LAS TETAS

A sus pies.
 
asi q era verdad...
huhuhu esto se esta convirtiendo en un jodio culebron
en breves empezaran a salir hijos secretos de foreros, q a su vez son otros foreros
en fin, a ver cuando se destapa la proxima "forera"
 
semete rebuznó:
asi q era verdad...
huhuhu esto se esta convirtiendo en un jodio culebron
en breves empezaran a salir hijos secretos de foreros, q a su vez son otros foreros
en fin, a ver cuando se destapa la proxima "forera"
Hola!! :3 :oops: :roll:
 
mis pensamientos estaban con usted,LiJaTeLa1RaTo
 
A lo largo d emi vida he visto cantidad de parasitos en internet, gente como esta, no me sorprende q existan, me sorprende q te manden mensajes privados.

En q estais pensando?
 
JAAARL AQUI HAY MENOS COÑOS QUE EN UN COLEGIO CURAASS

TE DA CUIN????
 
yo seguire con mi papel, trankilidad :lol:
pero dejar de mandarme privados, pordios!
 
Yo me llamo Pepe, pero podeis llamarme VanessaX. Trabajo en el conocido barrio de Chueca.Mandadme mensajes privados obscenos y/o guarros para reirme un rato. Os quiero a todos. Bueno, esto último no.


Abstenerse mujeres guapas y hombres con menos de 20cm. (aaah por eso nunca recibo mp´s)
 
Atrás
Arriba Pie