Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hachee rebuznó:Pues no se os ocurra ir a verla con vuestra chica si alguna vez habeis sido infieles y os ha pillado.
No os la recomiendo en esas circunstancias.
Sólo os digo eso. jeje
hachee rebuznó:Pues no se os ocurra ir a verla con vuestra chica si alguna vez habeis sido infieles y os ha pillado.
No os la recomiendo en esas circunstancias.
Sólo os digo eso. jeje
Natxo Iniesta rebuznó:Fuá, a mi me querían llevar a verla unas pibitas pero al final pasamos de todo y nos fuimos a ver la de On Bak , no veas que hostias, paaaaaaaaaaaam paaaaaaaaaaaam, jajaja![]()

Natxo Iniesta rebuznó:Fuá, a mi me querían llevar a verla unas pibitas pero al final pasamos de todo y nos fuimos a ver la de On Bak , no veas que hostias, paaaaaaaaaaaam paaaaaaaaaaaam, jajaja![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.