Puticlub CLUB BLUE PALACE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los pellejeros,los guerini,los jimenez,,los martinones etc

estos en google no sale ninguno socio, pocos cadaveres por el rio a su cargo debe haber, pocos cadaveres a sus espaldas, los que salen son los otros dos los barata y los larralde estos si acojonan
 
Última edición:
y sí, para mi peor que los gitanos son los mercheros, esas nobles familias: los Larralde, los Barata, etc

De los Larralde hicieron hasta un equipo de investigación, ¿no? Hablaron de que uno de ellos tenía la cocaina más pura de España.
 
De los Larralde hicieron hasta un equipo de investigación, ¿no? Hablaron de que uno de ellos tenía la cocaina más pura de España.
De los Larralde hicieron hasta un equipo de investigación, ¿no? Hablaron de que uno de ellos tenía la cocaina más pura de España.

Edito: eso de la cocaina mas pura si se te quedo eh
 

Archivos adjuntos

  • D64F3EAB-0885-4980-B0DF-0C32697D5C12.jpeg
    D64F3EAB-0885-4980-B0DF-0C32697D5C12.jpeg
    111,5 KB · Visitas: 55
Última edición:
Son un clan que debe ser jodido aunque ya les deben tener muy controlados

Sí, al final del reportaje le cogían al tío. Lo que me llamó la atención fue el miedo que había en León a la familia, nadie se atrevía a hablar de ellos en cámara.
 
Los larralde me atrevo a decir que son de lo más jodido de León, pero estos no son gitanos, son mercheros, a estos se las suda ponerte las tripas de orejeras o colgando del nabo, eso es el día a día para ellos, en los últimos años tienen varias muertes empezando por el asesinato del bingo y de ahí suma y sigue pero ojito que a ellos también les han dado Al Roberto lo apeuco ramón el de roderos que luego dicen que murió de infarto en el talego.. A saber, los jefes del csln larralde están cumpliendo condena en mansilla ahora por los dos kilos de coca que les pillaron hace un par de años o 3 en el bierzo
 
Última edición:
Pues dices que miedo no sueles tener pero parece que sí ves un gitano te come el miedo, pues ten cuidado por que son como los perros huelen el miedo hamijo, aquí en león no andamos con hostias, si hay que cepillarse un gitano y tirarlo al río sin problema pero que no vean que te coma el miedo por que estas perdido
No si ya brother.
Me crié en un barrio de Madrid donde había mucho gitano, mucho agitanado también que son todavía peor (mercheros y demás, como bien decís)
Se de sobra que son como los perros asilvestrados, como cimarrones, huelen el miedo y solo se sienten seguros en su manada, solo muerden cuando van en manada.
En el uno a uno, por experiencia lo se, no son nada, son como gatitos.

Insisto , miedo, pues no, no tengo por qué mentiros. Es rechazo, no me van, si les veo procuro evadirme, por do van hay problemas, malos rollos. No tengo necesidad de aguantar sus historias.
Llamarme rasista si quereis, sorry. E insisto, sabed disculpad si alguno pertenece a la etnia, todos somos hijos del mismo Dios, y el rasismo es malo y tal.

K♂rma tábana.
 
Creo que con lo de que la familia Larralde es merchera os equivocais, son gitanos y no solo viven en León. Por lo demás sigan ustedes con su charla.
 
Para terminar el tema, que no me gusta hablar de estas cosas, son gitanos que les echo la comunidad vizcaína de allí. Pero bueno, sabiendo que la gente confunde gitanos con mercheros, con garabitos y cosas de esas no voy a hablar mas del tema que se os ve muy puestos.
 
Para terminar el tema, que no me gusta hablar de estas cosas, son gitanos que les echo la comunidad vizcaína de allí. Pero bueno, sabiendo que la gente confunde gitanos con mercheros, con garabitos y cosas de esas no voy a hablar mas del tema que se os ve muy puestos.
Brothers & sisters
 
Para culminar la ruta de clubs hace días con un colega, nos pasamos por el Blue Palace y en general da mucha pena ver semejantes orcos pero había una dominicana que eso era tremendo.

Guapa, muy alta, morena, melena negra lisa, un cuerpazo de la Vírgen... Un culo que eso era para verlo.
Cinturina, caderonas y un culazo de la hostia, en resumen, culo de dominicana.
Estaba muy buena.
Solo se salvaba esa, lo demás nada.
 
Arriba Pie