Boy para león algun club o chica para ir a bombear

Aquí no nos gustan las mujeres, de que color tienes los pezones?

Pues mira, aqui te dejo mis favoritos

• Antonio Pereira. Lunes (semanal) a las 18:30 h. Coordinador: José Ramón Fernández
  • Espadaña. Martes (quincenal) a las 12:00 h. Coordinadora: Mª Rosa Armenteros
  • María Moliner. Martes (mensual) a las 12:00 h. Coordinadora: Soledad Sánchez
  • Josefina Aldecoa. Martes (quincenal) a las 19:00 h. Coordinador: José Antonio Vallejo
  • Brezo. Martes (mensual) a las 12:00 h. Coordinadora: Silvia Alba Colado
  • Casiopea. Miércoles (mensual) a las 19:00 h. Coordinadora: Isabel Villa
  • Guiomar. Jueves (mensual) a las 19:00 h. Coordinadora: Mª Teresa Ramos Martínez
  • Croniria. Viernes (semanal) a las 12:00 h. Coordinador: Luis Fernando González
  • Cómic. Miércoles (mensual) a las 19:00 h. Coordinador: Gonzalo Fernández Morán
  • Juvenil (de 12 a 16 años). Jueves (mensual) a las 17:00 h. Coordinadora: Cristina Cenitagoya
  • Club de los poetas (Lectura fácil). Miércoles a las 12:00 h. En colaboración con el Hospital San Juan de Dios
  • Club Ancla de papel (Lectura fácil). Miércoles (quincenal) a las 17:30 h. Coordinadoras: Marta Roy Moro y Raquel Tello Fraile

Editado cobardemente:
Puticlub - HOTEL BAHILLO

Buenos días, @ñañi y bienvenido a esta tu casa. No te recomiendo que bayas al Hotel Bahíllo porque solo vas a encontrar zarrios y carcamales con bigotín y regalines. Si bas a León, te recomiendo a Antonia la Follines, que pasa consulta en el Húmedo. Es muy agradecida y calza un señor coño de esos de los que sacas pieles. Es muy buena jambina, no quiere saber nada de sindicatos, feministas y carcamales que vayan a enamorarla con poesías. Puedes ir a calzón bajao y se la puedes meter hasta los huevos. No tengo ahora sus datos a mano, pero si bas a ir a León puedes preguntar a @amaro el brother y si hacéis buenas migas os podéis ir a las fiestas de los pueblines con el pequeño de Lorenzo, que es fino como el coral, a bombear de buena mañana.

Espero que bayas a León y te lo pases muy bien con la Antonia, que se la traga hasta los huevos y baba muy bien. Tiene un gran futuro.

Puticlub - HOTEL BAHILLO

Buenos días, @ñañi y bienvenido a esta tu casa. No te recomiendo que bayas al Hotel Bahíllo porque solo vas a encontrar zarrios y carcamales con bigotín y regalines. Si bas a León, te recomiendo a Antonia la Follines, que pasa consulta en el Húmedo. Es muy agradecida y calza un señor coño de esos de los que sacas pieles. Es muy buena jambina, no quiere saber nada de sindicatos, feministas y carcamales que vayan a enamorarla con poesías. Puedes ir a calzón bajao y se la puedes meter hasta los huevos. No tengo ahora sus datos a mano, pero si bas a ir a León puedes preguntar a @amaro el brother y si hacéis buenas migas os podéis ir a las fiestas de los pueblines con el pequeño de Lorenzo, que es fino como el coral, a bombear de buena mañana.

Espero que bayas a León y te lo pases muy bien con la Antonia, que se la traga hasta los huevos y baba muy bien. Tiene un gran futuro.
Vale gracias compi de alguna Dominicana que sabéis

GIF by moodman

Pregúntale a tu madre aver lo maricon que soy payaso
Si eres de León cuando esté por allí me lo dices ala cara que del porrazo que te de te echo los dientes abajo mongolo
Estoy ahora misma en la escalinata de San Isidoro, no me hagas esperar , al lado de donsd se entra al museo.

No conozco león la primera vez que boy Air

Pues cómprate una silla me esperas ala semana que viene paso por ayi jajajjaja cómprate un cartucho pipa y una botella de agua pal calor

No les hagas caso amigo @ñañi, que esta gente es traviesa y le gusta hacer bromitas a los nuevos. A mí me pasó lo mismo cuando me registré, pero con el tiempo vieron lo subnormal que era y me dejaron en paz.

Yo no boy a ir este verano a León si no te ayudaría si estubiera ayi haber jambinas jajajajaja por eso te dije que hables con @amaro el brother que es quien mas controla ayi y que es fino como el coral. Suerte amigo.

No les hagas caso amigo @ñañi, que esta gente es traviesa y le gusta hacer bromitas a los nuevos. A mí me pasó lo mismo cuando me registré, pero con el tiempo vieron lo subnormal que era y me dejaron en paz.

Yo no boy a ir este verano a León si no te ayudaría si estubiera ayi haber jambinas jajajajaja por eso te dije que hables con @amaro el brother que es quien mas controla ayi y que es fino como el coral. Suerte amigo.
Balla tela
Que alguien le explique a Ñañi como se hace lo de abrir el Fracacháás

Atrás
Arriba Pie