¿Chica para polvo o chica para novia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ylenia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucky_ rebuznó:
Uy, no les hagas ni caso :137:137
Buáh, te van a llamar de todo en la línea: "clon con rabo", "gay", "homosexual",... y su variante, será tipo "zorra", "puta", "gorda"... vamos, es sota, caballo y rey.

Eso sí, te insistirán 1000 y una vez que subas una foto de tu pecho.
Son así de tristes. Seguro que muchos no se han percatado de que tienen secciones específicas dentro de todo el foro, para ver tetas, chichis y culos de tías. Ná, son cansinos. Ni caso.

Participa, échate unas risas y pásatelo bien.
Adoro a mis Fans, y saben de sobra que no van a ver mi pecho ni en sus mejores sueños.

Bienvenida ;)

Gracias Lucky, veo que ya has hecho carrera en éste foro.

Pues sí, a pesar del "prestigio" del foro, a mí me parece muy interesante para intercambiar opiniones porque parece ser que cara a cara es imposible hablar de éstas cosas con un tío y que te contesten seriamente. Bueno aquí también parece imposible, pero les gusta más conceptualizar las cosas y charlar como a nosotras.

Yo soy chica para polvo. Teniendo en cuenta que no he superado mis otras rupturas y que estoy "enamorada" de mi vecino (el cual hace de todo para encontrarse conmigo y yo, en cambio, lo miro con cara de ñu), le saco partido al asunto. Vamos al cine, a cenar, a jugar a los bolos, a la playa y despues pasamos la noche entre sabanas.

Una vez en semana. Dos, como maximo. Esa es la unica regla despues del "no quiero compromisos, gracias".

¿Y sobrevives así?

¿Pero rollo mujer fatal o como una simbiosis honesta entre tú y él?

Me refiero a si es un pagafantas de turno y no lo sabe o si ambos sabéis a lo que os sometéis.

Recuerdo que el personaje de Tomás en La insoportable levedad del ser marca en tres el número máximo de encuentros con cada amante. No se protege de nada actuando de esa forma, sólo lo hace para proteger a su novia Teresa.

¿Tú a quién tratas de proteger, Zara?

¿Y sobrevives así?

No solo sobrevivo, sino que ademas soy muy feliz. Si es una decision voluntaria, ¿por que no iba a serlo?

¿Pero rollo mujer fatal o como una simbiosis honesta entre tú y él?

Me refiero a si es un pagafantas de turno y no lo sabe o si ambos sabéis a lo que os sometéis.

Jamas he tenido pagafantas de turno y jamas he engañado a nadie. Si me ha pasado que algun follamigo se encapriche conmigo, pero las normas siempre han estado muy claras.

Recuerdo que el personaje de Tomás en La insoportable levedad del ser marca en tres el número máximo de encuentros con cada amante. No se protege de nada actuando de esa forma, sólo lo hace para proteger a su novia Teresa.

¿Tú a quién tratas de proteger, Zara?

A ti, obviamente.

El tema del hilo está muy claro. Y no se trata de la vida de Zaratustra, ni de si Ylenia es un clon, ni de qué hace Lucky con sus admiradores.

Cesen de babear ellos, cesen de hablar de sus vidas ellas. Avisados están. Al tema del hilo.

lemikox rebuznó:
Joder, que mierda de hilo.
Joder, qué mierda de masuno. Lemikox, dos días para meditar sobre el masuneo.

Ylenia rebuznó:
Pero eso no tiene nada que ver con el hilo.
Efectivamente. Ha llegado aquí y puede que no lo sepa aún, pero no habrá más avisos. Respete el tema del hilo.

Una mujer puede ser flor de una noche o compañera de toda la vida dependiendo de los siguientes factores:

1. Predisposición: si uno sale exclusivamente a follar, muy especial tiene que ser la moza para convencerle de algo más. Y viceversa, si uno busca desesperadamente a su media naranja, follar con unas y otras no le estimula.
  2. Calentón: un hombre está influido por la testosterona y tiene menos requerimientos emocionales para aparearse que una mujer. Aunque últimamente las mujeres estén tratando de imitar en esto a los hombres, con la desdicha consiguiente. Sin embargo, para compartir la vida, los hombres son más exigentes y requieren cualidades adicionales.
  3. Tiempo: sólo con el tiempo se puede decidir si una mujer puede ser una buena pareja, porque es una decisión importante y requiere de evaluación continua. Sin embargo, para un polvo que dura nada más que un rato, no hace falta pensárselo tanto. Como los hombres no sentimos que estemos entregando nada sagrado al follar, la decisión la tomamos con agilidad.
  4. Cualidades: no se busca lo mismo en una amante que en una compañera, porque no se van a compartir las mismas actividades. Para follar se busca un buen cuerpo, una buena predisposición y una atracción (salvo los foreros que dicen llamarse rapiñas, que tienen bastante con un agujero vacio). Para formar una pareja se busca ternura, capacidad de compartir, proyecto vital semejante, trayectoria existencial, presentabilidad, etc.

Muy simple: una chica para follar tiene que atraernos sólo sexualmente, no hace falta más. Una chica para una relación tiene que atraernos en otros aspectos. Las mujeres hoy en día cuidan mucho más su aspecto físico que los demás aspectos de su vida, y de ahí que estén prosperando los polvos de una noche frente a las relaciones duraderas. No sé, me gustaría escribir un ladrillo con muchas oraciones subordinadas sobre ello pero creo que es tan evidente que no sé que más escribir. Pasadlo bien.

Para una relación es necesario que a ella no le guste trotar con otros de cama en cama y que sus taras sean compatibles y soportables.

Cuando sea alguien que te sientes orgulloso de ella, que no tengas reparos en que la conozca tu familia y amigos, podría entrar en el status de novia.

En cambio con una chica para un polvo ni te planteas estas cuestiones.

Tuercemuelas rebuznó:
Cuando sea alguien que te sientes orgulloso de ella, que no tengas reparos en que la conozca tu familia y amigos, podría entrar en el status de novia.

En cambio con una chica para un polvo ni te planteas estas cuestiones.

Eso va por gustos. Siempre he extraído un placer singular paseando notorios zorrones en reuniones amistosas o familiares.

¿Entonces podemos decir que una chica para novia es muy superior que una chica para polvo también en cuánto a atracción?

Quiero decir, que una chica para novia entre otras cosas tiene que atraeros pero también poneros?

O en los hombres existe la creéncia de que una chica para novia no es apta como chica para polvos porque no os pone tanto??

Lo digo porque como habéis puesto el ejemplo de chicas monas para novias pero que os follaríais antes a una hembra zorruna.

¿Puede ser compatible una chica novia pero que a la vez sea la que más os ponga? O el sexo auténtico sólo se tiene con una mujer de usar y tirar?

Ylenia rebuznó:
¿Entonces podemos decir que una chica para novia es muy superior que una chica para polvo también en cuánto a atracción?

Depende de cada cual, para mí una novia es superior globalmente. Puede que alguna desconocida me atraiga más, pero mi novia es superior por compensarse sobradamente con los otros factores. Además el sexo siempre es mejor con alguién que te conoce que con alguién que no lo hace, según mi limitada experiencia.

Ylenia rebuznó:
Quiero decir, que una chica para novia entre otras cosas tiene que atraeros pero también poneros?

Claro, si no hay atracción no se puede hablar de noviazgo, al menos como lo entiendo yo.

Ylenia rebuznó:
¿Puede ser compatible una chica novia pero que a la vez sea la que más os ponga? O el sexo auténtico sólo se tiene con una mujer de usar y tirar?

Sí, perfectamente.

Muy gráfico narobaldo, pero en éste caso una imagen no valen más que mil palabras.

Por ahí ya han dicho que éste hilo es una mierda: no participen.

Primero cabe aclarar un factor determinante:

1) El hombre puede separar completamente el sexo del sentimiento, es decir, puedes tener sexo espléndido sin apenas conocer a la chica, si se suma sentimiento es posible que sea todavía mejor.

Despues creo que todos coincidimos en lo siguiente:

Una novia o relación seria: suele ser una chica mucho más completa, con un físico atractivo además de otras cualidades, entre ellas que tenga buena conversación. Con ella buscas compartir tu vida y que sea cariñosa. También te gusta que sea no excesivamente extrovertida, más bien, normal.

Es decir: Novia o relación seria= Atractiva sexualmente + otros factores importantes, caracter, forma de ser, inteligencia y un largo etc.

Polvo o follamiga: Es aquella chica que te despirta únicamente o mayoritariamente el aspecto sexual, esto puede ser poque sea muy atractiva físicamente y vacía por dentro o que, teniendo cualidades como inteligencia o buen caracter tenga un físico bastante pobre y por lo tanto la quieras para tener sexo ocasional o solo como amigos.

Aquí entra tanto la buenorra como la chica normalita tirando a fea que aún siendo interesante como persona no llega al nivel físico que te gustaría para tu posible novia y queda en polvo/amiga.

Conclusión: Follamiga: Atractivo exclusivamente físico o chica poco atractiva con buen interior pero no lo suficiente como para compensar.

Anexo:

Una chica puede ser tu novia y atraerte muchísimo sexualmente, no esta reñido esto, pero suele ser dificil de encontar.

Ciertamente los hombres instintivamente buscamos como pareja una chica que no sea excesivamente llamativa para que no nos cause muchos quebraderos de cabeza.

Creo que he resumido con precisión.

He tenido un sueño que me ha revelado el sentido oculto de este hilo y como soy así de generoso en vez de abrir jilo propio lo comparto como último moñaco.

Lo mismo que los hombres tenemos problemas para diferenciar entre calientapollismo y "hasme tulla Tarsan" (vease jilo al respecto) me sobreviene la inspiración de que las mujeres realmente no tienen ni puta idea de cuando estamos con ella porque nos han puesto berracos o porque las consideramos una personita especial.

Con el lorealismo habitual la muchacha inexperta va de desengaño amoroso en desengaño amoroso hasta convertirse en una treintañera resabiada de las de "todos los hombres son iguales (unos mierdas)"

Dichos desengaños se deben a la inmensa capacidad de las mujeres para engañarse a si mismas y en casi todos los casos siguen un patron común que repiten todas las mujeres generación tras generación (a lo salmonete)

• Soy jovenzuela y salgo de marcha, quiero encontrar alguien especial
  • Me visto un poco más atrevida que las furcias profesionales
  • Me dedico a menearme como una bailarina de strep-tease
  • Le pongo las tetas en la boca al tipo que me hace tilín
  • ¡Me quita las bragas! ¡¡¡¡¡Esta claro que ME AMA!!!!!!!
El uso exclusivo del físico y la incitación sexual para atraer al macho debería dejarles claro que han conseguido una atracción sexual, sin embargo su subsconsciente Disney las dice que si el chico se las esta trajinando no es por atracción sexual. No.
Es por AMOL :face:

136214.jpg

No lo entiendo, los hombres solo se fijan en mi para follar :53

Si buscas sexo exhibete como la de arriba, si buscas AMOL renuncia a explotar tu coñito dorado como única vía de atracción y trata de ser atractiva como persona.

Pero eso es más difícil claro :1 Con lo cómodo que resulta pescar con escote de vértigo y mini ceñida
¿quien quiere tener que interesar a alguien de verdad en vez de vender carne?

¡¡¡A por el próximo desengaño!!!

Edit: La furcia es Coco Austin. Lo de Austin no se porque viene, lo de Cocos me lo imagino

Pues pienso que las mujeres podían estar muy contentas con eso.

Ojalá todas las tías se fijasen en mí sólo para follar.

Daría un imperio por ello.

Porque vamos,la cosa está muy,muy mal.

Ahora que,yo después ya me las arreglaría con los consabidos trucos y artes para poder amarrar a alguna.

Por cierto,¿cómo se llama esa pedazo de rubia de la foto?.

Está buenísima.:1

Vamos por partes.

MisterM, dejad de obsesionaros y no personalicéis: no tiene nada que ver conmigo en particular, sino con las relaciones mujeres-hombres en general.

Mis experiéncias van aparte, todavía no he hablado de ellas.

oktoberfest: los tíos os arrastráis por un polvo pero las tías se arrastran (algunas y a veces) por una relación sentimental de verdad.
Muchas sienten un vacío extraño cuándo los hombres sólo se fijan en ellas desde el punto de vista más sexual.

Ylenia, no lo hagas...te quotearán hasta volverte tarumba.

A mí lo que del tema éste me hace gracia es cuando una tía viste provocativa, pero hasta tal punto que sin esfuerzo le ves el tanga y se le marcan los pezones bajo el top ceñido... Y luego se quejan diciendo que sólo se les acercan babosos y cerdos...

No, si te parece con ésas pintas de puta de esquina se te van a acercar a hablar de Emmanuel Kant o de Kafka no te jode!!

Ylenia rebuznó:
Lo digo porque he visto hombres guapos, con cuerpazo y hasta famosos que tiraban la caña a muchas mujeres, 0 selectividad.

¿A qué se debe éste fenómeno?

Lo primero, no seas tan dura contigo misma, no es necesario.
Yendo al tema en cuestión, esto es el equivalente masculino al por qué vosotras tenéis al amigo osito de peluche, al cual contáis vuestros secretos, intimidades y demás mierda, a sabiendas de que está frito por vosotras, y sin embargo no le dais la mas mínima oportunidad de que os pellizque el culo, pero mojáis bragas con inusitada abundancia con el chulazo hijodeputa malita que os trata como un pestilente residuo, faltandoos el respeto sin contemplaciones.
Responde a esa cuestión de tu sexo y tendrás la respuesta a tu pregunta.

Y si no la encuentras, te dire que hay dos factores decisivos a la hora de decantarse por un polvo o una novieta: el primero es lo pesada que sea la susudicha; el segundo son las aspiraciones del sujeto.

Atrás
Arriba Pie