¿Chica para polvo o chica para novia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ylenia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ylenia rebuznó:
A lo primero ni sé a cuento de qué viene ni de donde ha sacado esa conclusión.

A lo segundo... precisamente por eso. Si yo soy éste tío les pillo hasta asco.

Ir detrás de un tío como animalicos es de pringadas,... diferente es ir y esperar captar su atención o lanzarle señales directas pero nunca rebajarte.

En fin, quizá todos nos rebajamos en alguna ocasión.

El Profeta rebuznó:
Exacto, salvo estrellas de jolivud y rockeros asediados por las gruppies, hasta los figurines más aparentes tienen que poner un mínimo esfuerzo y camelarse convenientemente a la propietaria del coño donde quieran aparcar su polla. Todo lo demás son leyendas urbanas y películas para pajilleros adolescentes. Pico y pala, y a poder ser, una cara bonita y paciencia.

En cuanto a la pregunta del hilo la respuesta que se requiere es extremadamente fácil:
-Putas, feas y taradas: pa'follá
-Mediocres y ganadería de matadero: depende del nivel de desesperación y la necesidad de mimos
-Hembras con recursos físicos y mentales: se puede estudiar el caso.

¿Porque no te quieren como novia, te preguntas desorientada mujer? Seguramente seas más tonta que pichote, o estés hecha un ballenato o quizá su aliento rezumen semen de incontables machos. Hazte la estrecha, sonrie y habla poco y adelgaza uno o dos quintales y ya verás como quieren repetir y te presentan a sus amigos.

:121:121:121

Yo lo que digo es una cosa: en el momento en que El Profeta meta su tinta en algún hilo ya se debería cerrar, no hay más que añadir, solucionado, por lo menos en uno tan claro como este.

Por cierto el retra del tag se ha equivocado, no estoy baboseando aquí, lo hago en otro hilo.

besterik rebuznó:
:121:121:121

Yo lo que digo es una cosa: en el momento en que El Profeta meta su tinta en algún hilo ya se debería cerrar, no hay más que añadir, solucionado, por lo menos en uno tan claro como este.

Con todos mis respetos, pero se ha equivocado de cabo a rabo, al menos no ha respondido a nada de lo que yo preguntaba.

Y por cierto, evidentemente en el caso que yo he puesto de ejemplo hablaba de un futbolista así que estrellita sí es. Pero como él muchos tíos que sin ser famosos hacen lo mismo que él.

Pero si esto es muy sencillo joder, las mujeres también lo hacéis. Fíjate en la serie Lost, Kate quiso a Sawyer para follar sin embargo se casó con Jack.

No sé si decirlo pero es que yo no veo Lost.

Y en lo personal, yo creo que las mujeres, o al menos hablo por mí somos más emocionales, nos cuesta más disfrutar del sexo si no hay algo más que calentura.

Ylenia rebuznó:
A partir de aquí, podríais desarrollar una tesis, porque creo que es un pilar fundamental del rollo éste.

¿Qué os pone tanto o no de una tía que pasa de vosotros o hace ver como que pasa?

Respuesta biologicista:
Vosotras sois más selectivas porque, generalizando, tenéis un numero limitado de embarazos y además os atrofia el cuerpo. Además de aportaros genes alfa (combianción de fisico y actitud confiada), probablemente sea proveedor de recursos para las crias.
Para muchos otros de nosotros, el sexo sólo es una dimensión lúdica fundamental en nuestras vidas.
Si los machos no fueramos unos salidos dispuestos a lanzar semillas por doquier, el mundo -no sólo la especie humana-, dejaría de girar.

Nos follamos a tias con las que no saldríamos en serio por eso: porque un hombre necesita sexo, pero no nos emparejamos con una con alto % estimado de cuernos por desconfianza a cuernos y a encontrase criando el hijo de otro. Vosotras sabéis al 100% que el crio sale de vosotras. Nosotros no.Y mas de un estudio declara que más del 15% de la población tiene un papá biológico distinto al que cree.

PD. Es ustec un clonc muy gracioso, se pone un avatar de tia cañón, y ya nos tiene revoloteando a su alrededor. Qué ridícula es la esperanza, lol! Sea usted un orco, o más probable, un macho onanista animador del foro, sea bienvenido/a

Pues que visión más primitiva de la vida tienes tú.

Y ni soy un macho ni un orco, es decir es mi palabra contra la vuestra claro, pero lo que menos me importa es quién creáis que soy.
Soy una tía de 22 años, que no necesita estimular sexualmente a los nicks de internet, y es más estimulante hacerlo en la vida real.

Y la foto de mi avatar es la campaña fotográfica de un perfume que uso y que me identifica muy bien.

Te gusta mucho (físico + carácter)= da para relación.

Te gusta menos (físico + carácter)= da para polvo.

No lo veo tan difícil. Otra cosa es que necesitéis haceros dedillos mentales para no tener que aceptar que no les gustáis lo suficiente como para llegar a algo más que echaros el veneno.

También hay una tercera categoría que es:

Me habla= me caso con ella.

Esta abarca al 50% de la población, o más, pero estos salen del mercado en cuanto pueden, así que no creo que os interesen demasiado.

Ese tercer tipo causa unos dramas bestiales.

MisterM rebuznó:
Te voy a dar un consejo de buen rollo, ya que si no te van a comer viva.

A menos que demuestres lo contrario, todos van a pensar que eres una gorda perdedora. Y si contraatacas con "yo no tengo que demostrar nada" vas a solidificar tu rango de gorda perdedora.

O de clon con rabo, más bien.

Ylenia rebuznó:
Pues que visión más primitiva de la vida tienes tú.

Y ni soy un macho ni un orco, es decir es mi palabra contra la vuestra claro, pero lo que menos me importa es quién creáis que soy.
Soy una tía de 22 años, que no necesita estimular sexualmente a los nicks de internet, y es más estimulante hacerlo en la vida real.

Y la foto de mi avatar es la campaña fotográfica de un perfume que uso y que me identifica muy bien.

Uy, no les hagas ni caso :137:137
Buáh, te van a llamar de todo en la línea: "clon con rabo", "gay", "homosexual",... y su variante, será tipo "zorra", "puta", "gorda"... vamos, es sota, caballo y rey.

Eso sí, te insistirán 1000 y una vez que subas una foto de tu pecho.
Son así de tristes. Seguro que muchos no se han percatado de que tienen secciones específicas dentro de todo el foro, para ver tetas, chichis y culos de tías. Ná, son cansinos. Ni caso.

Participa, échate unas risas y pásatelo bien.
Adoro a mis Fans, y saben de sobra que no van a ver mi pecho ni en sus mejores sueños.

Bienvenida ;)

Eau de Toilette Clonc for Men. :121:121:121.

En cuanto a la pregunta "Para un polvo o para una relación", me parece
una pregunta típicamente pre-coitum. Y éstas cuestiones deben siempre plantearse post-coitalmente, aunque por regla general, una vez alcanzado éste estado, éste tipo de angustiosos dilemas suelen evaporarse a una velocidad que se queda uno maravillado.

Lucky_ rebuznó:
Eso sí, te insistirán 1000 y una vez que subas una foto de tu pecho.
Son así de tristes. Seguro que muchos no se han percatado de que tienen secciones específicas dentro de todo el foro, para ver tetas, chichis y culos de tías.

Pero con esas chicas no conversan (eufemismo) ni van a conversar nunca en un foro o fuera de él.

Lisabeth rebuznó:
Pero con esas chicas no conversan (eufemismo) ni van a conversar nunca en un foro o fuera de él.

Equilicuá.
Con ésas sólo van a poder charlar o follar, previo pago.
Cosa que me parece bien, eh!
Pero es no lógico que cada vez que aparece una usuaria nueva, estén siempre con las mismas chinchorrerias. Lo lleva el foro, sólo que cansa.
Supongo que a ti también te darían la coña, fijo :lol:

De todas formas, y volviendo a Ylenia, en tu panel de control a la izquierda, tienes la lista de ignore ("Edit Ignore List"). Si ves que trollean tus hilos, o se ponen muy cansinos, mételes ahí y dejarás de leerles en tu sesión.
Suelen ser los mismos con varios clones cada uno.
Por lo demás, siempre suelen participar bastantes y teniendo más afinidad o menos con lo que expongas, puedes echarte unas risas.

Yo, para novia, con que no esté muy usada ya me vale.

Las muy usadas están muertas por dentro. No dejaré que mi madre le dé dos besos a una cosa así.

De un vistazo el cerebro reptiliano ya discrimina debido a las "7 diferencias"

Pa follar, No Doubt:
rhona-mitra-picture-1.jpg

Loba AKA golfa AKA puton del 15

¿Puede ser ella la chica de mi vida?
redhead18.jpg

Tardarás algo más pero descubrirás que es una golfa también T_D_S P_T_S

Lucky_ rebuznó:
(...) Adoro a mis Fans, y saben de sobra que no van a ver mi pecho ni en sus mejores sueños.

Bienvenida ;)

Vaya, mujer, lo siento:
¿Se refiere acaso a que su problema es de esta índole?

617580.jpg

Entiendo que sea un drama, pero no se preocupe, hay soluciones:

gettyRF_breasts_augment_img.jpg

Os estáis olvidando de una variante: chica que crees que es para follar, y de la que con el tiempo te das cuenta que es de puta madre y acaba de novia.

Incluso conozco un caso de unos que empezaron de novietes, luego no se aguantaban en tal condición, y ahora andan de follamigos tan felices.

Las relaciones no tienen por qué empezar y acabar todas en el mismo punto, ni siempre estamos con el estado de ánimo igual para decir que siempre reaccionaríamos del mismo modo al mismo estímulo, en este caso ante la misma mujer.

Por supuesto que todos los que piensen con la polla tendrán siempre la pistola lista para disparar a todo lo que se mueva, pero suele ser buena costumbre el ser selectivo, dentro de lo razonable, aunque solo sea por salud mental.

Sí, por lo de "for men" imagino.

Si has olido ése perfume o conoces su composición sabrás que lleva violeta, bergamota,... así que sí, es masculino pero huele como un perfume femenino fuerte.

Uso éste y el Opium para mujer, y van a la par.

Así que lo de shemale ésta de más.

Pero eso no tiene nada que ver con el hilo.

Atrás
Arriba Pie