Busco a una chica para pareja seria pero con algun derecho liberal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sev

Aborto de Forero
Registro
17 Oct 2015
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola buenas, nose si esto me dejaran publicarlo aqui..no tengo ni idea pero...nose que hacer para encontrar perfiles de este tipo, cualquier ayuda seria de agradecer.

Un dia probe compartir a mi pareja con otro y me encanto, ella no lo habia experimentado nunca, no era liberal, yo no me considero completamente liberal sino que me gusta disfrutar experiencias algo mas peculiares con mi pareja.
Me gustaria encontrar alguna chica interesada en una relacion seria, formal como cualquier otra, pero que le guste hacer quedadas con otro u otros no muy amenudo, 1 vez al mes como mucho, que lo viera como un hobby que es como yo lo veo, por lo demas no todo seria sexo, los otros pilares de la relacion tendrian que ser mas importantes que este a fin de cuentas.El amor surge por momentos como yo suelo decir, amor conmigo claro que si¡¡pero..tambien el sexo puro y duro, por otro lado el tema de las quedadas con terceros.No hay que olvidar el tema del respeto, educacion, cariño, amor, compartir cosas enfin todo lo que conlleva una relacion de toda la vida pero con esta diferencia que estoy proponiendo.
Un saludo, disculpar las molestias y muchas gracias.
 
Hola guapo, me interesa tu propuesta.

Qué tal si pones una foto tuya para ver cómo eres? Varios foreros me han visto en persona y te podrán confirmar que estoy muy buena y la verdad es que me gustaría encontrar a alguien con tu mentalidad, si te da corte, pásame la foto por mp.
 
No busques más rei, tus derechos liberales están garantizados.


tumblr_ml0npkC9fc1qad9ibo1_500.jpg
 
Me interesa eso de que los tríos sean siempre con otro tío. Háblanos, abre tu corazón
 
Fasor rebuznó:
viene a buscar pareja a putalocura....

Y encima pareja "seria", que si aún dijera, a ver alguna en plan informal que me haga una limpieza que tengo el trabuco más atascado que la epilady de Chewbacca... ahora que lo mismo encuentra aquí el hamol de su vida.
 
Pues no será la primera persona que liga en PL, a ver qué va a pasar aquí. Todos recordamos los casos de Niandra & Slk, Gina Gross y Black Adder, Black Adder & Niandra, Gina Gross y tal, Gina Gross y cual, Moporday y Nicte, Moporday y Hammet, Moporday y la otra, Moporday y la de más allá, Moporday y fulanita, Moporday y menganita, Costra y Satania, NaKo y su colección de foreras, Iskariote y la suya... y la de ellos que no sabéis y me callo y la de ellos que yo tampoco sé y vosotros sí y os calláis y la de ellos que no sabremos nunca nadie.
 
Bueno es cierto por otra parte que aquí, seguramente, tiene mas opciones que en Tinder. Creo yo que es hora de que las 2 foreras en activo empiecen a testear a este galán.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues no será la primera persona que liga en PL, a ver qué va a pasar aquí. Todos recordamos los casos de Niandra & Slk, Gina Gross y Black Adder, Black Adder & Niandra, Gina Gross y tal, Gina Gross y cual, Moporday y Nicte, Moporday y Hammet, Moporday y la otra, Moporday y la de más allá, Moporday y fulanita, Moporday y menganita, Costra y Satania, NaKo y su colección de foreras, Iskariote y la suya... y la de ellos que no sabéis y me callo y la de ellos que yo tampoco sé y vosotros sí y os calláis y la de ellos que no sabremos nunca nadie.


Iskariote??, también Iskariote, joder, joder.
 
Pero es peligroso, que la última que se ligó Iskariote aquí, lo raptó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie