Ylenia rebuznó:
Yo nunca he mojado braga por un malote de esos, no generalices :49
No sé a qué te refieres cuándo dices que no sea tan dura conmigo misma ?
Os explico que todas éstas dudas que surgieron porque se dice que un tío sabe qué tía es para un polvo y cuál para ser una novia de verdad/algo más.
Hijadeputa, tu eres la primera que generaliza en tu primer post! Y si no quieres que generalice, no te des por aludida y listo.
Que se diga algo no significa que se trate de un hecho empiricamente demostrado.
También se dice que un animal que sangra durante 5 días termina muriendo.
En cuanto a tu pregunta, unos sencillos ejemplos.
Andresín conoce a Nicolasa en el discopub. Comienzan a hablar y Andresín empieza a descubrir que, pese a estar buena, es aburrida/pesada/tonta/cansina. Andresín piensa que puede salvar un par de polvos, pero que ver a Nicolasa más de 4 horas semanales puede terminar con sus huesos en la carcel y los de ella en una acequia.
Andresin conoce a Nicolasa en el discopub. Comienzan a hablar y Andresín se da cuenta de que es una tía, no sólo guapa, sino también con las cosas claras, buena conversación, sentido del humor y un buen futuro por delante. Empieza a pensar que se la follaría sobre la mesa de billar si pudiera, pero que tampoco le importaría que los amigos lo vieran cogiéndola de la mano por la calle.