club de fans de lija, ahora suscripcion gratix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Me pitaban los oidos...
Estoy hasta los putos cojones (los de Jorge :twisted: )
de que me llamen clon, ayer me hincharon las narices con lo de chupi y hoy han juntado términos. Me cago en la ostia, ya! NI CLON, NI CHUPI, NI CLON CHUPI; a tocarle los ovarios a otra!
Si se aburren metan la cabeza en el microondas he intenten cerrarlo, aprieten todo lo fuerte que puedan y dusfruten. Pero a mi me déjan en paz.

Mandate a mudar de una puta vez, zorra.
 
Pero quien ha dicho q vaya a pelearse...??? Yo no...y ella con el trankimacil se ha quedado tranquila asi q tampoco... :lol:
Que ganas de wasa tengo...
 
De momento no me drogo, bonita. Pero dame tiempo.

A los que piden peleas de barro... anda y pajearse con el calcetín de siempre, que hoy no hay espectáculo.

A insultos, alabanzas, pedidas de escaneos (acompañadas con dudas de mi género) y demás familia, otro día será que algunas trabajamos y no tenemos tanto tiempo libre.



Despejen, aquí no hay nada que ver.
 
tiene la regla

cuando se le pase echamos barro

aki Kojak, expectante
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Alekos rebuznó:
No os metais con Jorge que es muy majete
Trabajar hasta altas horas de la mañana y el humo hace que el preservativo este perdiendo fiabilidad.


Jugar con la gente tbn hace que se cansen. sigo diciendo que me caes muy majete Jorge, porque me desagregaste??? Sé mi amiwuito
 
Alekos rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Alekos rebuznó:
No os metais con Jorge que es muy majete
Trabajar hasta altas horas de la mañana y el humo hace que el preservativo este perdiendo fiabilidad.


Jugar con la gente tbn hace que se cansen. sigo diciendo que me caes muy majete Jorge, porque me desagregaste??? Sé mi amiwuito
Algún día te enterarás de la misa la mitad, nené.
Por lo demás soy mujer y a mucha honra y a quien le moleste que chupe limones.
 
elvis_possessed.jpg
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Alekos rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Alekos rebuznó:
No os metais con Jorge que es muy majete
Trabajar hasta altas horas de la mañana y el humo hace que el preservativo este perdiendo fiabilidad.


Jugar con la gente tbn hace que se cansen. sigo diciendo que me caes muy majete Jorge, porque me desagregaste??? Sé mi amiwuito
Algún día te enterarás de la misa la mitad, nené.
Por lo demás soy mujer y a mucha honra y a quien le moleste que chupe limones.

Si nome entero y tu no aportas soluciones quien tiene la culpa? No te ibas? te quedas? buenas noches Jorge
 
Alekos rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Alekos rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Alekos rebuznó:
No os metais con Jorge que es muy majete
Trabajar hasta altas horas de la mañana y el humo hace que el preservativo este perdiendo fiabilidad.


Jugar con la gente tbn hace que se cansen. sigo diciendo que me caes muy majete Jorge, porque me desagregaste??? Sé mi amiwuito
Algún día te enterarás de la misa la mitad, nené.
Por lo demás soy mujer y a mucha honra y a quien le moleste que chupe limones.

Si nome entero y tu no aportas soluciones quien tiene la culpa? No te ibas? te quedas? buenas noches Jorge
Me quedo, Mari Pili.
 
Al/la que cambio el título del hilo, comentarle que tiene una gracia acojonante.
Yo de ser ese especimen tan fantásticamente ocurrente no estaría aquí desperdiciando mi talento, salga a la calle, ábrase camino en el mundo del espectáculo; seguramente acabará donde se merece: enterrada/o en la mierda y con el culo al aire para que cualquier truchón estilo Manuxos le rompa el orto. No olvide el bozal.
 
No te metas con quien no conoces gilipollas, me estas tocando los güevos ya de más. si vas de borde por la vida es lógico que la peña o pase de ti o se meta contigo. Haztelo mirar


En cuanto a tu vida niña, niño o lo que cojones seas deja de interesarnos lo mas minimo... coño ya!!!!
 
Joder, que cambio de personalidad. Como dijo coto cierta vez:
"Yo si cuando deje las drogas me vuelvo como sabina, las vuelvo a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)"

Por cierto, lo de la ubicacion me suena (la de lija)
 
Parece que la nueva del foro es ternura y elegancia en todo su esplendor...


corpses.jpg
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Al/la que cambio el título del hilo, comentarle que tiene una gracia acojonante.
tan lista que eres, podrias fijarte bien antes de hablar, ya ke no se cambio nada, se separo el hilo para ke dijeras tonterias a gusto y no estropearle el hilo al otro forero por ke os habiais ido totalmente del tema
Yo de ser ese especimen tan fantásticamente ocurrente no estaría aquí desperdiciando mi talento, salga a la calle, ábrase camino en el mundo del espectáculo;
ya te tenemos a ti y a tu circo, no nos hace falta mas, ya nos tienes bastante entretenidos, gracias.
seguramente acabará donde se merece: enterrada/o en la mierda y con el culo al aire para que cualquier truchón estilo Manuxos le rompa el orto
trankila, aqui somos buena gente y no vamos a robarte el sueño de su vida. que tengas suerte

No olvide el bozal.
Creo que ya telo sabes poner tu solita,todo tuyo. ten cuidado no te muerdas la lengua.
 
ay que ostias ya, a ver ''que voy de borde'' pero estúpido quien eres tu para decir de que voy yo y de que no voy, aqui cada uno hace y dice lo que le sale de las narices dentro de unos limites (que ya sabemos quien los pone). Lo que me da la gana de decir o contar de MI vida es mi problema, y si interesa o no ya es el vuestro. Que de momento no he ido por ahi, pero bueno, lo que tu digas tio, para ti la chochona feliz.

Y ala, por esta noche se terminó la cazería. Que teneis a la presa hasta el culo.



(Benito, la ubicación es tan facil como ponerla en el google)
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
ay que ostias ya, a ver ''que voy de borde'' pero estúpido quien eres tu para decir de que voy yo y de que no voy, aqui cada uno hace y dice lo que le sale de las narices dentro de unos limites (que ya sabemos quien los pone). Lo que me da la gana de decir o contar de MI vida es mi problema, y si interesa o no ya es el vuestro. Que de momento no he ido por ahi, pero bueno, lo que tu digas tio, para ti la chochona feliz.

Y ala, por esta noche se terminó la cazería. Que teneis a la presa hasta el culo.



(Benito, la ubicación es tan facil como ponerla en el google)

Me referia a que me suena lo de poner unas coordenadas cartesianas en la ubicacion, pero eso es de otra movida, no creo que sepas de lo que hablo.
 
a ver.... por partes (jack el destripador dixit)
satania, que te hace pensar que lijatela1rato sea chupi, clon o alien? si tienes tus sospechas investiga, pero no hace falta promover linchamientos publicos "gratuitos"

lijatela1rato, parece que estes en una lucha "tu contra el mundo", relajarte un poco (o intentalo)
 
Felpilla te suena eso de "más oportunidades que al platanito"????? Pues eso, si quiere ir de "Yo contra el mundo" que lo haga que se le dá de puta madre, pero que no venga con lamentos estupidos joder. Que ya cansa

Cansina y porculera. Jorge mamon :twisted:
 
Alekos rebuznó:

Cada vez que leo u oigo este nombre me viene a la cabeza el chiste de chikito de la calzada, del niño de las orejas grandes.


Jorger! sal pafuera.

Y todo los niño "Ha chalido el orejooooooooooooooon"
 
Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:

Cada vez que leo u oigo este nombre me viene a la cabeza el chiste de chikito de la calzada, del niño de las orejas grandes.


Jorger! sal pafuera.

Y todo los niño "Ha chalido el orejooooooooooooooon"
Este tio es para descojonarse xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie