club de fans de lija, ahora suscripcion gratix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
midgär rebuznó:
Pingüino Rodriguez rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Porque no te haces un foro y dejas de ser tan pesado?
tendras un panel de admin y muchos botones.

Enga suerte.



Edito: a los primeros 5 mienbros del club les regalamos la coleccion de calzoncillos de otoño-invierno de jorge. todos ellos forrados en felpa y con sus correspondientes bolitas debido al uso

Vamos a ver reinona. ¿Sabemos contar?

Si tú empiezas, siempre tendrás un mensaje más que el mío. Luego seremos como mucho igual de pesados.

JAJAAJAJAJAJAAJAAAJAAJAJAJAJAJAJAJJ
DIOSSS!!! pero que anormalidad mas prfunadamente arragaida.

me deja usted perpleja con su conocimientos de matematicas avanxzadas

anonadada yo estoy!

Sigue entrenando.... 8)
 
Pingüino Rodriguez rebuznó:
midgär rebuznó:
Pingüino Rodriguez rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Porque no te haces un foro y dejas de ser tan pesado?
tendras un panel de admin y muchos botones.

Enga suerte.



Edito: a los primeros 5 mienbros del club les regalamos la coleccion de calzoncillos de otoño-invierno de jorge. todos ellos forrados en felpa y con sus correspondientes bolitas debido al uso

Vamos a ver reinona. ¿Sabemos contar?

Si tú empiezas, siempre tendrás un mensaje más que el mío. Luego seremos como mucho igual de pesados.

JAJAAJAJAJAJAAJAAAJAAJAJAJAJAJAJAJJ
DIOSSS!!! pero que anormalidad mas prfunadamente arragaida.

me deja usted perpleja con su conocimientos de matematicas avanxzadas

anonadada yo estoy!

Sigue entrenando.... 8)

ya? simplemente eso???????

quiero que me devuelvan el dinero de la entrada..
 
Por que será que siempre dudo de estos que en dos post se vuelven cansinos y que no registrándose hace mucho conocen la historia del foro.

Anda, que lo leian desde hacia tiempo, joder, pero si desde hace tiempo hay que estar registrado para leerlo!
 
midgär rebuznó:
Pingüino Rodriguez rebuznó:
midgär rebuznó:
Pingüino Rodriguez rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Porque no te haces un foro y dejas de ser tan pesado?
tendras un panel de admin y muchos botones.

Enga suerte.



Edito: a los primeros 5 mienbros del club les regalamos la coleccion de calzoncillos de otoño-invierno de jorge. todos ellos forrados en felpa y con sus correspondientes bolitas debido al uso

Vamos a ver reinona. ¿Sabemos contar?

Si tú empiezas, siempre tendrás un mensaje más que el mío. Luego seremos como mucho igual de pesados.

JAJAAJAJAJAJAAJAAAJAAJAJAJAJAJAJAJJ
DIOSSS!!! pero que anormalidad mas prfunadamente arragaida.

me deja usted perpleja con su conocimientos de matematicas avanxzadas

anonadada yo estoy!

Sigue entrenando.... 8)

ya? simplemente eso???????

quiero que me devuelvan el dinero de la entrada..

P'hacerte feliz:
Que te folle un rinoceronte. Vete al zoo y pones el culo entre los barrotes para que embista y te clave el cuerno hasta el pulmón.
 
Einherjer rebuznó:
Por que será que siempre dudo de estos que en dos post se vuelven cansinos y que no registrándose hace mucho conocen la historia del foro.

Anda, que lo leian desde hacia tiempo, joder, pero si desde hace tiempo hay que estar registrado para leerlo!

Aunque no se lo crea, yo leí bastante tiempo el foro antes de postear nada. De hecho leo muchísimo y escribo muy poco.

Bel667
 
Pingüino Rodriguez rebuznó:
P'hacerte feliz:
Que te folle un rinoceronte. Vete al zoo y pones el culo entre los barrotes para que embista y te clave el cuerno hasta el pulmón.


alaaa asi es como se quedo tu madre en cintaaaa¿ jojojo
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Pingüino Rodriguez rebuznó:
Vamos a ver reinona. ¿Sabemos contar?

Si tú empiezas, siempre tendrás un mensaje más que el mío. Luego seremos como mucho igual de pesados.


tu sabes que no tienes gracia no?

Mas que nada avisarte de que aparte de pesado, estas haciendo el ridiculo.

:3

No lo pretendo y menos ante una chica tan....masculina.
 
por el amor de Dios, que se acabe esto ya, que puta pesadilla de los cojones.

¡¡¡¡ PESADOS TODOS !!!!



Ahora a escanearse todas las tetas y todos contentos.
 
Richal rebuznó:
por el amor de Dios, que se acabe esto ya, que puta pesadilla de los cojones.

¡¡¡¡ PESADOS TODOS !!!!



Ahora a escanearse todas las tetas y todos contentos.

Lo mas inteligente que he leido en este hilo. No os dais cuenta de que estas peleillas son aburridas previsibles y de lo mas monotono???

Tenemos que ser amiguitos todos!!!
 
Pingüino Rodriguez rebuznó:
midgär rebuznó:
Pingüino Rodriguez rebuznó:
midgär rebuznó:
Pingüino Rodriguez rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
Porque no te haces un foro y dejas de ser tan pesado?
tendras un panel de admin y muchos botones.

Enga suerte.



Edito: a los primeros 5 mienbros del club les regalamos la coleccion de calzoncillos de otoño-invierno de jorge. todos ellos forrados en felpa y con sus correspondientes bolitas debido al uso

Vamos a ver reinona. ¿Sabemos contar?

Si tú empiezas, siempre tendrás un mensaje más que el mío. Luego seremos como mucho igual de pesados.

JAJAAJAJAJAJAAJAAAJAAJAJAJAJAJAJAJJ
DIOSSS!!! pero que anormalidad mas prfunadamente arragaida.

me deja usted perpleja con su conocimientos de matematicas avanxzadas

anonadada yo estoy!

Sigue entrenando.... 8)

ya? simplemente eso???????

quiero que me devuelvan el dinero de la entrada..

P'hacerte feliz:
Que te folle un rinoceronte. Vete al zoo y pones el culo entre los barrotes para que embista y te clave el cuerno hasta el pulmón.

ostia me has piuesto cachonda. :oops: que bravura, qué pose, que arraige..

me disculpan, me voy a jugar con el botoncito un rato :oops: :oops:
 
Bel667 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Por que será que siempre dudo de estos que en dos post se vuelven cansinos y que no registrándose hace mucho conocen la historia del foro.

Anda, que lo leian desde hacia tiempo, joder, pero si desde hace tiempo hay que estar registrado para leerlo!

Aunque no se lo crea, yo leí bastante tiempo el foro antes de postear nada. De hecho leo muchísimo y escribo muy poco.

Bel667

Por lo que veo hay gente que no lo pilla, pero venga haré un esfuerzo y lo daré masticadito, es imposible que alguien sin registrarse sepa cosas que han pasado de un tiempo a esta parte y que normalmente entran siempre a lo mismo, a menos que sea un clon resentido.

Se entiende ahora?
 
si. ademas esto es el lugar donde lija nos va a enseñar las tetas y viendo esto no se atreve. asi que ya vale de malos rollitos y dejar a nuestra reina poner sus fotitos. :D
 
Einherjer rebuznó:
Bel667 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Por que será que siempre dudo de estos que en dos post se vuelven cansinos y que no registrándose hace mucho conocen la historia del foro.

Anda, que lo leian desde hacia tiempo, joder, pero si desde hace tiempo hay que estar registrado para leerlo!

Aunque no se lo crea, yo leí bastante tiempo el foro antes de postear nada. De hecho leo muchísimo y escribo muy poco.

Bel667

Por lo que veo hay gente que no lo pilla, pero venga haré un esfuerzo y lo daré masticadito, es imposible que alguien sin registrarse sepa cosas que han pasado de un tiempo a esta parte y que normalmente entran siempre a lo mismo, a menos que sea un clon resentido.

Se entiende ahora?

Yo creo que estás cambiando el tema del hilo.
 
Einherjer rebuznó:
Bel667 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Por que será que siempre dudo de estos que en dos post se vuelven cansinos y que no registrándose hace mucho conocen la historia del foro.

Anda, que lo leian desde hacia tiempo, joder, pero si desde hace tiempo hay que estar registrado para leerlo!

Aunque no se lo crea, yo leí bastante tiempo el foro antes de postear nada. De hecho leo muchísimo y escribo muy poco.

Bel667

Por lo que veo hay gente que no lo pilla, pero venga haré un esfuerzo y lo daré masticadito, es imposible que alguien sin registrarse sepa cosas que han pasado de un tiempo a esta parte y que normalmente entran siempre a lo mismo, a menos que sea un clon resentido.

Se entiende ahora?

Lo que usted quería decir ya lo había entendido. Sólo que no lo comparto. Pero bueno, estoy demasiado cansado como para dar argumentos y tampoco me parece un tema apasionante. Espero que mañana este hilo haya sido enterrado por otros más interesantes.

A dormir, que falta me hace.

Bel667
 
Bel667 lo que voy a decirle no es ninguna opinión:

El foro no se podia leer sin estar registrado desde hace mucho. Aunque a usted le parezca bien o mal, sin estar registrado era IMPOSIBLE leerlo.

Y ahora mi opinión: Es usted un tocapelotas sin gracia ni razón.

Buenas noches.
 
Pingüino Rodriguez rebuznó:
Yo creo que estás cambiando el tema del hilo.

Yo opino que eres imbécil pero hasta ahora ni me había molestado en decírtelo, aparte de que hago lo que me sale de los santos cojones, tienes algún problema con eso?
 
lo_camano rebuznó:
Bel667 lo que voy a decirle no es ninguna opinión:

El foro no se podia leer sin estar registrado desde hace mucho. Aunque a usted le parezca bien o mal, sin estar registrado era IMPOSIBLE leerlo.

Ya se que debería irme a dormir, pero esto engancha demasiado...

Yo leía el foro "desde hace mucho" (con un paréntesis). Antes de que hubiera que registrarse. Por otra parte ni me parece bien ni mal ni era imposible ni estoy diciendo que ese individuo no sea un clon.

A ver si me piro a dormir ya
 
Einherjer rebuznó:
Pingüino Rodriguez rebuznó:
Yo creo que estás cambiando el tema del hilo.

Yo opino que eres imbécil pero hasta ahora ni me había molestado en decírtelo, aparte de que hago lo que me sale de los santos cojones, tienes algún problema con eso?

Yo sé que te cuesta entender las cosas, pero has metido el mensaje de otro.

Gallo en Interné, pablito fijo. 8)
 
stupid%20sign.jpg
 
Era imposible y punto.

Y yo no voy a aceptar TROLLS sin gracia, así que vosotros vereis, pingüimo flowerpower y bel667.

Y que me repliqueis me sopla la polla hasta el punto de ser capaz de hacer un nudo corredizo con ella y colgarte.
Cuando solo se podia leer estando registrado, significa que solo se podia leer estadno registrado, o como bien dijo otro, solo se podia leer estando registrado, lo que viene siendo que solo se podia leer estando registrado.

Si no lo entiendes no es mi culpa, pero no me vengas a decir a MI como ha sido este foro.
 
lo_camano rebuznó:
Era imposible y punto.

Y yo no voy a aceptar TROLLS sin gracia, así que vosotros vereis, pingüimo flowerpower y bel667.

Y que me repliqueis me sopla la polla hasta el punto de ser capaz de hacer un nudo corredizo con ella y colgarte.
Cuando solo se podia leer estando registrado, significa que solo se podia leer estadno registrado, o como bien dijo otro, solo se podia leer estando registrado, lo que viene siendo que solo se podia leer estando registrado.

Si no lo entiendes no es mi culpa, pero no me vengas a decir a MI como ha sido este foro.

¿Qué cojones tengo que ver con el otro?

Si vas a moderar, lee antes.

Y si vas de sacerdote tribal, entonces carece de sentido argumentar.
 
Pingüino Rodriguez rebuznó:
¿Qué cojones tengo que ver con el otro?

A cada cual mas gilipollas.

Pingüino Rodriguez rebuznó:
Si vas a moderar, lee antes.

Si vas a escribir esto, piensa antes.
Lo he leido.

Pingüino Rodriguez rebuznó:
Y si vas de sacerdote tribal, entonces carece de sentido argumentar.

No, voy de iluminati, que no es lo mismo. No existe el sentido de argumentar, porque la argumentación es un arte sofista que carece de sentido en sí.

Y ahora no me llore, es tarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie