CLUB DE FANS DE PicaRa

precipotado, oks , ud tiene su opinion y yo la mia, cada uno ve las cosas como kiere, lo cerre tb en parte pro ke habia 3 hilos hablando de lo mismo y si no pasese por el del señor cakita deluxe :)

ashaver cierto,(ademas me lo tengo ke leer todo y creo ke hable contigo en ese hilo ) pero en contra tienes muxos hilos borrados(y se te borraban y tu volvias a insistir con el mismo hilo), cerrados, con aviso de ke uses los mps, y a los moderadores deskiciados por ke no nos haces ni caso :(

stereosur, en serio la intencion te la agradezco muxo :) y no no eres xupi, tranki :wink:

PicaRa^_^ rebuznó:
precipotado, oks , ud tiene su opinion y yo la mia, cada uno ve las cosas como kiere, lo cerre tb en parte pro ke habia 3 hilos hablando de lo mismo y si no pasese por el del señor cacita deluxe :)

El hilo del payaso de cacadeluxe no trataba sobre si debía adro escribir un texto serio.

Y eso. :roll:

stereosur, en serio la intencion te la agradezco muxo y no no eres xupi, tranki

No te has leido bien el hilo.

Cuando lo hagas me temo que no me vas a agradecer gran cosa.

Hay que ser más consecuente.

stereosur rebuznó:
stereosur, en serio la intencion te la agradezco muxo y no no eres xupi, tranki

No te has leido bien el hilo.

Cuando lo hagas me temo que no me vas a agradecer gran cosa.

Hay que ser más consecuente.

pa ahorrarte faena, ha dixo antes q era en tono irónico, aunq a mi me había parecido real

QUÉ TAL si dejamos de intercambiar chorradas en este hilo y nos dedicamos a postear cosas interesantes??? Los hilos metalingüísticos cansan, incluso a un lingüista

O mejor:

PicaRa^_^ rebuznó:
algun moderador ke lo cierre o ke lo borre o como mas le convenga, no lo hago yo ke luego me diran ke como trata de mi blabla bla,

y esoooooooooooooo!!!

:)

Ay, recuerdo cuando nos metíamos con HiPPiE o con Xupito, o con el propio N3tbasura, ellos nunca pidieron a un moderador que cerrara un hilo. Y a esos SÍ que se les dio cera durante semanas.

Y eso :roll: .

PicaRa^_^ rebuznó:
precipotado, oks , ud tiene su opinion y yo la mia, cada uno ve las cosas como kiere, lo cerre tb en parte pro ke habia 3 hilos hablando de lo mismo y si no pasese por el del señor cakita deluxe :)

no me seas picarona; yo abri el post porque cerraste el hilo de adro del tocamientos de cojones y como tenia ganas de seguir hablando del tema no me dejaste otra opcion; si despues volviste a abrir el hilo de adro no es mi culpa

Atrás
Arriba Pie