tetofilo90
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Sep 2017
- Reacciones
- 339
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 4 de noviembre
- DIRECCIÓN: caretera cordoba
- NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 60 euros media hora y la hora 120 + 6 euros de sabanas no se por que hay que pagar eso.
- EDAD APROXIMADA: 34
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: si pero no olia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: la vi en driecto
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada alta un culazo enorme bien rico y tetas normales pezones grandes bien ricos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: sobeteo y caricias
- SIMPATÍA: buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: completo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: la chupa muy bien la pena era con condon
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: todo
- LO PEOR DE ELLA: nada para mi es mi tipo perfecta
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 11
- DISCRECION DEL LUGAR: es conocido en toda granada,ami no me gusta los club por que hay un mucha gente prefiero pisos.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Tenia un buen calenton y mirando por pasion.com no habia nada de fiar y las que tengo fijas ninguna estaba disponible y decido ir al geisha nunca habia estado la verdad no me gustan los club pero bueno me decidi y fui para ya entro al lugar a la barra y veo un monton de mujeres todas muy buenas para todos los gustos ninguna fea y ya me fije en una 100% de mi tipo que fue natalia me pedi una cocacola sablazo de 6 euros por que paso de beber alchol si tengo k conducir, nos presentamos charlamos me calienta y subo a la habitación todo impecable la habitacion super limpia,se desnuda nos lavamos y al lio le como esos pedazos pezones me hace un buen mamadon,se sube encima no veas como se movia me encanto la puse a cuatro patas para disfrutar de ese culazo le di bien fuerte se corrio y me corri charlita bajo y para el coche y a dormir bien.
La verdad que es un sitio bastante profesional el resto de chicas no se como seran,natalia se ha portado bien conmigo.
- FOTOS:
- DIRECCIÓN: caretera cordoba
- NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 60 euros media hora y la hora 120 + 6 euros de sabanas no se por que hay que pagar eso.
- EDAD APROXIMADA: 34
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: si pero no olia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: muy buena
- ¿FOTOS REALES?: la vi en driecto
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgada alta un culazo enorme bien rico y tetas normales pezones grandes bien ricos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy amable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno
- PRELIMINARES: sobeteo y caricias
- SIMPATÍA: buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: completo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: la chupa muy bien la pena era con condon
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: todo
- LO PEOR DE ELLA: nada para mi es mi tipo perfecta
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 11
- DISCRECION DEL LUGAR: es conocido en toda granada,ami no me gusta los club por que hay un mucha gente prefiero pisos.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Tenia un buen calenton y mirando por pasion.com no habia nada de fiar y las que tengo fijas ninguna estaba disponible y decido ir al geisha nunca habia estado la verdad no me gustan los club pero bueno me decidi y fui para ya entro al lugar a la barra y veo un monton de mujeres todas muy buenas para todos los gustos ninguna fea y ya me fije en una 100% de mi tipo que fue natalia me pedi una cocacola sablazo de 6 euros por que paso de beber alchol si tengo k conducir, nos presentamos charlamos me calienta y subo a la habitación todo impecable la habitacion super limpia,se desnuda nos lavamos y al lio le como esos pedazos pezones me hace un buen mamadon,se sube encima no veas como se movia me encanto la puse a cuatro patas para disfrutar de ese culazo le di bien fuerte se corrio y me corri charlita bajo y para el coche y a dormir bien.
La verdad que es un sitio bastante profesional el resto de chicas no se como seran,natalia se ha portado bien conmigo.
- FOTOS: