El club de la ducha.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A rosa india y almendra dulce.

Las mierdas estas son la hostia. En vez de gel un musse

Eso te haria sentir más hombre? Pruébalo, cagao.

¿Qué me estás contando? Sí que lo he hecho porque en un par de ocasiones no me ha quedado más remedio y es lo peor del mundo.

Con las comodidades que tenemos voy a ducharme con agua fría para estar padeciendo, sí.

¿Qué me estás contando? Sí que lo he hecho porque en un par de ocasiones no me ha quedado más remedio y es lo peor del mundo.

Con las comodidades que tenemos voy a ducharme con agua fría para estar padeciendo, sí.
Di que sí, es una tontería lo de la ducha fría.

Ducharse con agua fría es padecer?

Y activa la circulación. Hacerlo después de un entreno ayuda a volver a la frecuencia cardíaca normal, alivia en cansancio y reduce la inflamación de los músculos
¿Eso lo has aprendido en el gimnasio donde vas a ver pollas?

Última edición:
A todos los que os ducháis con agua fría se os tenía que cortar la respiración para siempre.
Es la primera cosa con criterio que te he leido aqui en cienes de años. Duchémonos con agua fria, vayamos al parque en nuestro velocípedo, llamemos a nuestros familiares por la radio de Marconi y usemos condones de tripa de cordero, con un par.

Imagino que te refieres a los calcetines ejecutivos

pack-de-2-calcetines-microfibra-ejecutivo-70-den.jpg

Así es, Gel Magno es la saluc. Hace poco me tuve que subir uno a casa porque un cliente se lo había dejado caer y estaba hecho polvo el bote y huele a hombre, a tío tío.
Yo uso Magno de siempre.

Por cierto, llevo sin ducharme 3 días. Y haciendo deporte y fornicamdo. Tengo que oler como una cabra de los riscos.
jejeje

Coño. Hipotermia por ducharme con agua fría en mi casa o el gimnasio

A ver, sales de la cama y tienes la casa fría... te duchas con agua fría y te pasas el resto de la mañana pajarito. Si tienes que salir a la calle y hace 0 grados o menosys no hay manera de remontar.
Lo sé por experiencia.

Por eso decía lo de hacer deporte. Entrenas hasta reventar y ducha fría. Si no es imposible en invierno, si el agua está fría y es una zona fresca, agua caliente y terminas con fría..

Hoy al volver de tres horas de bici a 6° y con una mojadura importante me he encontrado con que el agua de la ducha salía templada, y eso siendo bastante optimista. Me estado cagando en los conejos pequeños los 30 segundos que he estado debajo del agua.

Por cierto, llevo sin ducharme 3 días. Y haciendo deporte y fornicamdo. Tengo que oler como una cabra de los riscos.
jejeje

Lo suyo es llevar una semana sin ducharse

Una se ha obsesionado conmigo, estoy pensando en estar sin ducharme un tiempo, y llevar unos clazoncillos de esos antiguos
il_fullxfull.4861698778_6wji.jpg

Sudaos, con machans de comida y amarillo del meao en la guevera

Espero que unos cuantos foreros usen esto.

Pues ando detrás de un pijama así tiempo. no me gusta llevar camisas o camisetas dentro del pantalón, me parece de retrasado mental y aparte a mi se me sale enseguida, y para domir igual, y se me congela la zona de los riñones. Un calzón de esos con pelotillas, sobacos sucios y con meaos es la salud para esta época del año

Joder, interesados en calzoncillos de manga y pernera larga, no esperaba menos del foro.

Y otros foros seguro que con tipos presumiendo de que usan tanga a diario.

Joder, interesados en calzoncillos de manga y pernera larga, no esperaba menos del foro.

A mi el tanga me estorba.

Ducha fria y dormir desnudo es lo suyo. En pantalón se va a lo comando

Última edición:

A ver, lo suyo es combinar los calzoncillos renegridos de cuerpo completo en invierno con tanga en verano. El Über forero perfecto.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie