El club de la ducha.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ando detrás de un pijama así tiempo. no me gusta llevar camisas o camisetas dentro del pantalón, me parece de retrasado mental y aparte a mi se me sale enseguida, y para domir igual, y se me congela la zona de los riñones. Un calzón de esos con pelotillas, sobacos sucios y con meaos es la salud para esta época del año
Un hombre de pelo en pecho duerme desnudo incluso en invierno. Maricas.

Veo que mi hilo de ducharse con agua fría no ha sido bien recibido.

Mucho maricon es lo que aquí hay.

Tampoco pasa nada, lo convertiré en mi diario de ducha.

Ya no hay honvres de pelo en pecho, la presión social (tias y centro de depilación laser) ha hecho que se depilen todos y ahora,

Yo llevo unos meses sin pasarme la maquinilla, tengo rizos en la polla.

Pues en el momento que el bosque estuvo grosso, las bocas comenzaron a llegar.

Jejejeje qué vicio tienen.

A mí me suele arropar una mujer también desnuda que se me enrosca. Pero sí, esa es la idea.
Andar mucho con mujeres afemina y te contagia de sus vicios, debilidades y pecados.

Para sabios los antiguos griegos que tenían las casas divididas en zonas para hombres y mujeres y sólo se juntaban para procrear hijos para la polis.

Última edición:
Andar mucho con mujeres afemina y te contagia de sus vicios, debilidades y pecados.

Para sabios los antiguos griegos que tenían las casas divididas en zonas para hombres y mujeres y sólo se juntaban para procrear hijos para la polis.
Hombre... Poner de ejemplo a los griegos, que preferían el culo peludo de un joven efebo al chocho rosado de una ninfa no se yo si es el mejor ejemplo de masculinidad.

He dicho ya que ducharse con agua fria en invierno es arcaico y propio de pobretones ahorradores?

Yo tengo agua y calefacción incluida en el alquiler...Ahorro muchísimo cuando subo a la azotea a limpiarme con el agua de la lluvia.
Sí.
Se puede ser simplemente "ahorrador", por ejemplo no gastando de más en cosas inutiles, como dejarse media paguita en jueguecitos de marcianitos para la Play, o se puede ser "pobretón ahorrador", que es un escalón más en la miseria humana cuando por ejemplo una persona puede llegar a casos extremos de padecimiento físico solamente por no gastarse los orocs. Que vosotros os duchais con agua frio en invierno por placer? Pues yo no encuentro placer ninguno en que se agarroten los musculos, se te corte la respiración y se te salga el corazón en la boca. Para eso me pongo un disco de Guns´n roses.

Última edición:
sí.

Es que los cojones no se desarrollan sólos. Yo prefiero pagar el precio.
Ducharse con agua fria es un gesto de hombría? Imagino que tambien te afeitaras con agua fria y sin espuma, no? Los espartanos a vuestro lado eran drag queens, que duda cabe.

Ducharse con agua fria es un gesto de hombría? Imagino que tambien te afeitaras con agua fria y sin espuma, no? Los espartanos a vuestro lado eran drag queens, que duda cabe.

Yo no me afeito.

A ver, que yo follo a dolor. Si quieres te puedo enseñar cómo lo hago, pero no cuestiones mis métodos cuando en comparación a los tuyos SÍ funcionan.

Vamos a ver, si dios quisiera que andasemos, no habriamos inventao la rueda, al igual que si quisiera que nos duchasemos con agua fria, no habriamos inventao las saunier duval, alma de cantaro.
La regla de San Benito dice que no hay que bañarse nunca.

No hay que decir más señoría.

Si supiéseis la cantidad de peña que se ha quedado muñequer por ducharse con agua fría o por apretar tú mach al cagar para fuera... un CERN de Cacones Subatrómicos de Jijiggs que crearía un Buraco Negro que absorbería el mierdaverso.

105446140f156df20cf930433d5dc697cf-event-horizon-lede.2x.rsocial.w600.jpg

Oh wait...

Al menos nadie ha dicho aún que se ducha con agua fría por ecología y para evitar el calentamiento global, pero tiempo al tiempo.

Porque yo ya he visto varios consejos de "baja la calefacción de tu casa un grado para ser más ecológico" y gilipolleces similares.

En breve nos dirán "ducharse con agua fría te une más al medio ambiente" o "se solidario con el planeta y evita el agua caliente", ya veréis.

Atrás
Arriba Pie