Puticlub CLUB JAMAICA

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.866
JAMAICA-logo-jpeg.jpg
1422898302_677735_1422948469_noticia_normal.jpg
 
Última edición:

caguen la ostia ,batman, vaya foto k has ido a poner, asi parece un antro de mala muerte, y no lo es. esa foto es de un lateral, pero es un cacho hotel del copon
en sus buenos tiempos habia mas de 100 tias.

yo hace unos 3 años k no voy,abundaban sobre todo ls rumanas


pero un colega me dijo no hace mas de un mes, k hbia pocas tias, y k ademas habian hecho no se cuando una jornada de puertas abiertas. no le crei, pero lo busque por internet y era verdad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



esta noticia era del 2012, pero el me la contaba de este año, asi k supongo k lo haran todos los años
 
Con este te has salido un poco de la provincia, que este esta en valladolid, un poco mas adelante de simancas, pero eso si, hace años, era de los pocos sitios que casi habia mas tias que clientes, y el sitio siempre estaba petado, y si abundaban las rumanas, pero habia cada monumento que era parada obligatoria para hacer turismo.:lol::lol::lol:
 
caguen la ostia ,batman, vaya foto k has ido a poner, asi parece un antro de mala muerte, y no lo es. esa foto es de un lateral, pero es un cacho hotel del copon
en sus buenos tiempos habia mas de 100 tias.

yo hace unos 3 años k no voy,abundaban sobre todo ls rumanas


pero un colega me dijo no hace mas de un mes, k hbia pocas tias, y k ademas habian hecho no se cuando una jornada de puertas abiertas. no le crei, pero lo busque por internet y era verdad

https://www.youtube.com/watch?v=gLmaYDbdBkw


esta noticia era del 2012, pero el me la contaba de este año, asi k supongo k lo haran todos los años



No jodas??? Sabes si este año tambien hacen "jornada de puertas abiertas"? Esos eventos me gustan mucho a mi.
Fue la unica foto que encontré pero ya la cambié!!


Con este te has salido un poco de la provincia, que este esta en valladolid, un poco mas adelante de simancas, pero eso si, hace años, era de los pocos sitios que casi habia mas tias que clientes, y el sitio siempre estaba petado, y si abundaban las rumanas, pero habia cada monumento que era parada obligatoria para hacer turismo.:lol::lol::lol:


No hay Brasileñas o Paraguayas? Solo son Europeas?
 
Última edición:
@BATMAN A ver, yo ahora mismo no se como estara la ocupacion, por desgracia llevo una temporada sin poder practicar el noble arte de limpiar el sable, pero antes habia muchas tias y de ellas mas de la mitad eran del parque europeo, sobre todo rumanas, pero podias encontrar brasileñas, venezolanas, colombianas y demas, yo recuerdo zumbarme a una cubana, creo que la unica que habia.
Pero ya te digo que de aquella habia para todos los gustos.
 
Yo estuve un domingo por la noche hace como 2 meses y me qede sorprendido de lo que habia bajado aquello, yo no llegue a contar ni 20 chicas y todas las que habia eran rumanas
 
Yo estuve un domingo por la noche hace como 2 meses y me qede sorprendido de lo que habia bajado aquello, yo no llegue a contar ni 20 chicas y todas las que habia eran rumanas


Puede ser porque los domingos a lo mejor muchas prefieren descansar, durante la semana habrá mas tias supongo aunque si todas son rumanas... no me suelen gustar.
 
Hace 3 o 4 años fue uno de los mejores clubs de toda la comunidad sin ninguna duda, chicas del este y latinas de buen nivel.
 
Sabes si está la paraguaya chiquitaja con grandes pechos y un tatuaje en el medio en la sala neo
 
Sabes si está la paraguaya chiquitaja con grandes pechos y un tatuaje en el medio en la sala neo
Y como se ace pasar la paraguaya chiquitita
Cómo se ace llamar
Se llama pasar por Bernarda pero eschiquita y congrandes pechos y tatuaje en la mano y otros dos en los hombros como dos ramas
No y aora sea echo un tatuaje el el pecho
Pues la Paraguayta de 20años tetona creo que ya no esta en el leon de oro
Que esta a hora en bahillo desde cuando
Yo tenía ganas de ir aver alar Paraguay pequeñaja guapa y tetuda si todavía está el el club León de oro
Sabes si está la paraguaya chiquitaja con grandes pechos y un tatuaje en el medio en la sala neo
Vete tú y nos lo cuentas
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie