Club Jamaica.Bataneros.

Torrao43

RangoNovato de mierda
Registro
13 Jul 2023
Mensajes
65
Reacciones
25
Este era un establecimiento situado en la calle bataneros núm 8. Cerca de la mezquita. Que estuvo en activo desde principios de los años 70 hasta hace 4 ,o 5 años creo. Fue lugar de relax y encuentro con chicas sobre todo de marruecos y Rusia principalmente en los años que yo lo visitaba con frecuencia sobre todo a partir de mediados de los años noventa hasta casi el 2010.
 
Este era un establecimiento situado en la calle bataneros núm 8. Cerca de la mezquita. Que estuvo en activo desde principios de los años 70 hasta hace 4 ,o 5 años creo. Fue lugar de relax y encuentro con chicas sobre todo de marruecos y Rusia principalmente en los años que yo lo visitaba con frecuencia sobre todo a partir de mediados de los años noventa hasta casi el 2010.
Yo tb llegué a conocer ese lugar aunque la verdad es que lo frecuenté sólo un par de veces. Aunque de vez en cuando había chicas preciosas el ambiente era un poco turbio para mi gusto...
 
Bataneros.... que de años,,, en aquella epoca te hacian el paseillo y todo,,, la madam mandaba y desfilaban todas las chicas por delante tuya....... ahora no se si lo hacen ya en algun sitio...
 
Bataneros.... que de años,,, en aquella epoca te hacian el paseillo y todo,,, la madam mandaba y desfilaban todas las chicas por delante tuya....... ahora no se si lo hacen ya en algun sitio...
Aquí en Córdoba lo hacían hasta hace unos años en muchos sitios, luego lo quitaron porque la mayoría de mujeres van por libre, hay muchas menos casa con madame. En Máximas debían hacerlo, sería una maravilla y tendrían más clientes, ahora vas a la sorpresa y eso nunca me ha gustado aunque es cierto que siempre he tenido suerte y eran mujeres preciosas.
 
Bataneros.... que de años,,, en aquella epoca te hacian el paseillo y todo,,, la madam mandaba y desfilaban todas las chicas por delante tuya....... ahora no se si lo hacen ya en algun sitio...
se nota que ya peinamos algunos canas, jajajaja. Por cierto, aprovecho para preguntar, alguien sabe de una tal Victoria que tenía el piso en el pasaje de ronda de los tejares (Cajasur) allá por finales de los 90 primeros del 2000?.. en mi época de universitario me hizo sonreir más de una vez, jajaja
 
Arriba Pie