Club Mediafire

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
he encontrado una web donde alojar videos q no tiene limite de megas y que puedes bajarte las veces que quieras los videos
no tiene publicidad y va muy bien
creo q podriamos hacer el club mediafire y ahi subir desde pelis a mp3 molantes

https://www.mediafire.com/

ahi queda eso

TORBE rebuznó:
he encontrado una web donde alojar videos q no tiene limite de megas y que puedes bajarte las veces que quieras los videos
no tiene publicidad y va muy bien
creo q podriamos hacer el club mediafire y ahi subir desde pelis a mp3 molantes

https://www.mediafire.com/

ahi queda eso

Sube algún vídeo de los tuyos para probar a ver qué tal va la descarga y eso. 8)

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
venga va,que alguno me suba el capi 19 y el 20 de prison break que voy por el 18 :oops: .

Si quieres los links de los dos capis te los paso por MP.

Si subis algo de Prison Break subid los 2 ultimos de la primera temporada. Yo os subo de Padre de Familia.

ed2k://|file|Prison%20break%201x19%20-%20La%20llave%20-%20(DVD+SAT-Dual)(TusSeries-Misteryrip).avi|397180928|85C3BB06349C5A58FED3B9BBEAEE37FF|/

ed2k://|file|Prison%20break%201x20%20-%20Esta%20noche%20-%20(DVD+SAT-Dual)(TusSeries-Misteryrip).avi|397086720|9FACBBB07FA4B638D805E8227DECED5C|/

kakel rebuznó:
Si subis algo de Prison Break subid los 2 ultimos de la primera temporada. Yo os subo de Padre de Familia.

Los 2 ultimos capis de la primera son el 21 y el 22 no?,de toas formas el 19 y 20 tambien podiais subirlos pa torbe y pa mi,luego yo os subo algun capi de Aida que se que os mola warros.

joder la web esta va de cojones, he bajao la cancion de coles en menos de lo q canta u gallo
venga, subid el 19 y el 20 de prison break al cacharro este porfa y os subo un video guarrete de los mios

TORBE rebuznó:
joder la web esta va de cojones, he bajao la cancion de coles en menos de lo q canta u gallo
venga, subid el 19 y el 20 de prison break al cacharro este porfa y os subo un video guarrete de los mios

Yo he puesto a subir el 19 de prison break pero me tarda 8 horas con la mierda de conexion que tengo.

Pues tio, te subira rapido a ti, porque yo ponga lo que ponga creo que ni empieza a subirlo. QUe mierda de cacharro.

TORBE rebuznó:

Debuti, que sea torrente X2; por pedir que no quede.

Atrás
Arriba Pie