Club menchus de montcada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Orco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno yo ya que se recomienda me estrenaré esta noche en este sitio en mi nueva etapa por Barcelona. A ver qué tal....
 
Visita nocturna

Primero decir que es positivo que abran este local y ojala mejora. Por otra parte y en la parte negativa yo estuve ayer y las chicas que habia eran ralmente feas. Francamente yo no follaria con la mayoria de ellas ni gratis...Por supuesto sobre gustos no hay nada escrito. Mucha negra que a mi personalmente no me van y el resto acorde con mis gustos de muy bajo nivel..Nada que ver con el Rivi...Espero que en el futuro la calidad aumente ya que me gustaria frecuantar este local.

No quiero desmotivar a nadie pero esta es mi vision. Yo al mens necesita que las chicas esten minimamente buenas para follar..quizas no es le caso de otros.
 
No esta abierto , eso no lo abren en mil años ,el seguridad dice que la semana que viene , un lumi dice que dentro de un mes , asi que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
Pues yo pase hace 3 semanas, era a primera hora de la tarde, habia unas 20 chicas, supongo que por la noche debe estar mucho mas animado. La lástima que no esté abierto el bar de abajo, todavía están en uno improvisado. Por cierto alguno de vosotros tiene referencias de una lumi que se llama Gisela y que ha trabajado en los ultimos 6 meses en el Monica de S.Andreu de la Barca??? me gustaría me dierais referencias...
 
El domingo pasé a visitar el club. Era la primera vez que lo pisaba y no me desagradó, tiene suficiente espacio para albergar bastantes féminas, aunque en mi visita a lo sumo llegarían éstas a ser tres decenas.

Será que me estoy volviendo algo sibarita o queséyo, pero no subí con ninguna, pese a haber un par que no estaban mal.

Los precios, lo típico. 10 eypos entrar y 70 foshar.


No creo que vuelva hasta que las mujeres en ese club sean legión, cosa harto complicada si abre el Riviera...
 
Mala_Vida rebuznó:
El domingo pasé a visitar el club. Era la primera vez que lo pisaba y no me desagradó, tiene suficiente espacio para albergar bastantes féminas, aunque en mi visita a lo sumo llegarían éstas a ser tres decenas.

Será que me estoy volviendo algo sibarita o queséyo, pero no subí con ninguna, pese a haber un par que no estaban mal.

Los precios, lo típico. 10 eypos entrar y 70 foshar.


No creo que vuelva hasta que las mujeres en ese club sean legión, cosa harto complicada si abre el Riviera...

No me apostaría nada a que resulta más complicado ahora mismo si que riviera vuelva a brir o que montcada se llene con un centenar de mujeres.

En todo caso es el pez que se muerde la cola: difícil que hayan 100 mujeres al menos si no hay gran número de clientes y difícil que haya gran número de clientes si no hay muchas mujeres.
 
Otra vez en marcha

Esta abierto la parte de abajo, visita sábado noche. Bastantes mujeres unas 50. Algunas estaban bastante bien.
 
Me pasé el otro día para ver como estaba el percal. Es una lástima que un local con las posibilidades que tiene éste, no haya muchas más tias. Vi 4 o 5 destacables, y acabé subiendo con una brasi para mitigar el agilipollamiento que llevo desde mi vuelta de Rio.

Mala_Vida habia un grupito de brasis, con alguna aprovechable :1
 
Orco rebuznó:
Esta abierto la parte de abajo, visita sábado noche. Bastantes mujeres unas 50. Algunas estaban bastante bien.

Macho, que la parte de abajo ya hace tiempo que está abierta...

roy rebuznó:
Mala_Vida habia un grupito de brasis, con alguna aprovechable :1

Sí, lo sé. Y hablé la semana pasada con una de ellas pero no hacía heleno y la largué. No me fío yo mucho del corralito ese de brasis, me da que no son trigo limpio.
 
¿sigue estando bien el sitio? ¿mas o menos con que presupuesto hay que ir?

slds.
 
Ni la sombra del Rivi...

Hola,

Anhelando épocas pasadas de jolgorio rivieril, he ido merodeando algunos de estos tristes clubs de tres al cuarto y ninguno de ellos le llega al Templo a la altura de los cimientos...
Malo, malo este 'Aparthotel' de Montcada, al menos por la tarde que es cuando voy yo. Rumanas de las de culo pequeño, tetas encogidas y piernas delgadas y mal torneadas, alguna que otra africana pesada, unas pocas colombianas de muy baja alcurnia y unas desconocidísimas brasileñas encerradas en su propio y reducido 'gheto'. Y digo desconocidísimas por su físico nada paulista ni carioca y por su retraidez...
En fin, lamentable a más no poder. En el momento de entrar te cobran 10 eypos y ello te da para una consumición.
Las 'chicas' suelen pedir lo habitual,: 60-70 euros.
Y unos pocos viejos cariocos tratando de amenizar la tarde como pueden.
Lo dicho, pobre, pobre.
Otros clubs como la Rosa de Tordera también distan mucho del inolvidable Riviera, pero esa es otra historia.
El Rivi antes del maldito cierre era ya una triste sombra de lo que llegó a ser pero aún con esas, supera con creces cualquier cosa parecida a un club que malvive por esos lares. Y el antaño conocido club 'Menchus' no es ninguna excepción.
Pues eso, que nos queda el Flowers en la capital o, sin más miramientos, una escapadita a Brasil.

Salud,
 
timipaja rebuznó:
Pues eso, que nos queda el Flowers en la capital o, sin más miramientos, una escapadita a Brasil.

Justo lo que le iba a responder yo. ;)
Por cierto, dichosos los ojos.
 
El sábado me dejé caer por allí a tomar una copa.

Ya iba con la idea de que sólo iba a ser eso, tomar una copa. El percal como la última vez que fuí, sólo tres o cuatro dignas de percutir.

Sigo pensando que este club está desaprovechado, falta alegría y renovar el personal femenino.

Por cierto, han subido la entrada un eypo, ahora son 11. Y también cierra antes, a las cuatro ya emigran las chicas hacia las alcobas, increíble.
 
Ayer sábado volví a tomarme una copa.

Decidí darle otra oportunidad al club, ya que era tarde para desplazarme hasta el Privée, pero esta fué la última.
La sala estaba como siempre, es decir, triste. Calculé de 20 a 30 chicas como mucho, y lo mismo de clientes. Ni una sola destacable que mereciera la pena para mi gusto.

No pisaré más el club, es tontería ir para lo que hay. Es una pena que para un club que tenemos cerca y con buenas intalaciones sea tan mediocre a nivel de chicas.

Huelga decir que me tomé la copa y salí echando leches de allí.
 
Arriba Pie