Club menchus de montcada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Orco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Orco

Aborto de Forero
Registro
5 Jul 2009
Mensajes
5
Reacciones
0
Buenas, asombrado me he quedado esta noche cuando me lo he encontrado abierto de nuevo, decir que habían unas 40 chicas. Tenemos alternativa al cierre de Riviera.
 
Orco rebuznó:
Buenas, asombrado me he quedado esta noche cuando me lo he encontrado abierto de nuevo, decir que habían unas 40 chicas. Tenemos alternativa al cierre de Riviera.

Es cierto que han abierto en Menchus????

Datos....mas datos please, si ha cambiado o no, los precios, mujeres.....

AL ATAQUEEEEEEE
 
Totalmente cierto.

En breves pasadita por allí a ver el tema.
 
calle, o situacion del maps de donde esta

Calle Beato Oriol
transparent.png


08110, Montcada i Reixac.

Las coordenadas creo que son estas: 41.490996, 2.182353


Si alguno se pasa, que informe.
Yo hasta la semana que viene no creo que me pase.
 
Que raro , pase anteayer delante , viniendo desde Tordera , el Erotika de LLoret fenomenal ,a tope. Y no vi niunguna luz sospechosa en el antiguo Menchus.
Ya me fijare mejor.
 
MEnchus

El tema de las luces, tienen los cables cortados,del cierre forzado que hubo en su día por el juez. Me comentaron que los tiene que reparar el electricista esta semana.
La copa son 15 €
 
tampai rebuznó:
Que raro , pase anteayer delante , viniendo desde Tordera , el Erotika de LLoret fenomenal ,a tope. Y no vi niunguna luz sospechosa en el antiguo Menchus.
Ya me fijare mejor.

El Erótika me gusta como club, pero nada más.
A mi parecer, los servicios de las chicas son estándares, francés con goma y escasa implicación, vamos un polvo express.

Y nada de barato, ya que no aceptan regateo.
 
Los veo como clubs para ir a tomar algo con los amigotes,bromear y ver a tias de buen fisico . Para lo otro , prefiero a pisos de maduras , alguna independiente y otros clubs mucho menos concurridos. En macroclubs ,como los 2 de La Junquera y el ya cerrado Rivi. Al haber tanta oferta ,no es facil encontrar a una que curre bien.El trato suele ser robotico y mecanico , se hacen colas . Muchas veces terminas dejandote llevar por la vista .Es en clubs medianos - pequeños , al menos yo , donde he encontrado a la mejor gente.
 
Los veo como clubs para ir a tomar algo con los amigotes,bromear y ver a tias de buen fisico . Para lo otro , prefiero a pisos de maduras , alguna independiente y otros clubs mucho menos concurridos. En macroclubs ,como los 2 de La Junquera y el ya cerrado Rivi. Al haber tanta oferta ,no es facil encontrar a una que curre bien.El trato suele ser robotico y mecanico , se hacen colas . Muchas veces terminas dejandote llevar por la vista .Es en clubs medianos - pequeños , al menos yo , donde he encontrado a la mejor gente.

Esto cada cual lo cuenta según le va el asunto y según su experiencia personal. Es como el tema de las nacionalidades.
También depende de los horarios en los que uno se mueve. A horas donde hay poca concurrencia el proceder en los macroclubs se vuelve más tranquilo de la misma forma que si pillas algún día en un club mediano con algún acontecimiento que lo llena más de lo habitual la cosa se vuelve al revés.
 
Muchas veces terminas dejandote llevar por la vista .

Este es uno de los problemas de los macroclubs. Que las chicas saben que el final hay muchos clientes que suben guiados por la vista y no por otras consideraciones. Esto suele provocar que no tengan demasiado interés en trabajárselo abajo en el club. Aunque los hay que siempre encuentran a chicas dispuestas a proceder distinto.
 
Se dice que Riviera ha comprado el MONTCADA y está preparando para abrir allí en julio, que habrán más 100 chicas, que ya han recibido todas las sábanas y complementos y en definitiva lo tienen casi todo a punto para abrir.

Alguien sabe algo?.

Saludos

¿Riveriano tenía razón?
 
igor rebuznó:
¿Riveriano tenía razón?

Pues va a ser que no, ese fué Hitler. :137

Riveriano copió la notícia de otro camarada, de otro foro.

Pero sí, la notícia es verídica, que es lo que interesa.
 
es mejor ir al menchus o al top models antro prat, merece la pena hacer esos 30 km de mas?
 
es mejor ir al menchus o al top models antro prat, merece la pena hacer esos 30 km de mas?

Hombre, yo en el de Montcada no he estado (aún), pero por muy mal que esté, de chicas hablamos por que el local ya se ve que le da 40 vueltas, seguro que está mejor que el top models.
 
Cuanta pasta te piden normalmente las tias ahi? y la entrada ?
 
Mala_Vida rebuznó:
Hombre, yo en el de Montcada no he estado (aún), pero por muy mal que esté, de chicas hablamos por que el local ya se ve que le da 40 vueltas, seguro que está mejor que el top models.


te are caso ahora a ver si convezco a mi colega de penas


pues mucho tiene que cambiar la cosa para ir alli, antes me voy a reus, o al top models, el sitio de putisima madre, grande y muy guapo, pero chicas las justas y mas bien normales
 
Pues a ver si me podeis confirmar lo del MENCHUS que este viernes me pasaria
 
Pues que este en pleno funcionamiento se tiene que confirmar.
Y las niñas que corren por allí
 
neng rebuznó:
Pues que este en pleno funcionamiento se tiene que confirmar.
Y las niñas que corren por allí

Claro hombre, ¿te llevamos también a Montcada? :137
 
No gracias ya iria yo solo y allí buscar compañia, pero "ir pa na"

A parte, tan raro es lo que e preguntado, solo pregunte si estaba confirmada su apertura y como estabán las chicas, no veo nada raro en la pregunta, para las contestaciones que e tenido.
Bueno pues gracias a todos.
 
Arriba Pie