Club Los Sauces Torrefarrera

TIMAN 2019

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2019
Mensajes
150
Reacciones
262
Dentro de mi I+D putero he entrado en este club: CLUB LOS SAUCES. Sigue abierto. Abro este foro para publicar experiencias de este club.

Si vas por la noche y miras al sitio adecuado ves un corazón de color rojo. Había tres colombianas cincuentonas, lo menos atractivo que he visto en mi vida. Está entrando por un camino entre la rotonda para entrar en el polígono y la siguiente rotonda camino de Torrefarrera.
 
"Siempre hay un roto para un descosido".
Si están es que hay clientela similar o con esas necedidades, cuando tengas 70 igual las ves como jovencitas. O latinos de esa edad son su ideal de mujer.
que tengan suerte.
 
Creo q no hay ni un club pequeño q valga la pena a dia de hoy. Eva's, Venus y Punto X tampoco estan para tirar cohetes.
 
Había una rumana tatuada joven que recomendaría pero no supe más hace 2 años
 
Pues yo tengo que deciros que un club parecido a ese en una localidad como de unos 10.000 habitantes me encontré una gran sorpresa, una chiquita rumana muy jovencita, que no sabía español. Me recordaba a Nadia Comaneci. Me dijo tener 20 años. Por las evidencias me dió la impresión que pude ser su primer cliente. Con el tiempo me entró la neura de que podía ser menor de edad y dejé de verla. Qué habrá sido de ella. A lo mejor algún dia la veo en algún club. Eso sí hoy estoy hablando de hace unos seis o siete años.
 
Hace años había ido a mirar por ahí algunas veces. Siempre había suramericanas viejas y feas. Una vez, al dar a entender que no me interesaba niguna me dijeron que me esperara y me trajeron una chica muy joven y guapa, aunque no me pareció menor, que parecía rumana o de la región. Llegó acompañada de una o 2 personas y me pareció muy claro que la estaban vigilando para que no aprovechara para fugarse. O sea, la tenian secuestrada y solo la sacaban para algun cliente. Me fuí de allí y no creo que volviera nunca más aunque tampoco lo puedo asegurar. Lo que puedo asegurar es que nunca he consumido allí ni un vaso de agua del grifo ni me he gastado un céntimo.
 
Última edición:
Yo subi una vez cuando la llevaban unas rumanas q por cierto buscaban clientela x badoo. Estaba pivon pero implicación la justa.
 
Buenas compañeros, yo voy de vez en cuando por allí. A veces encuentras alguna chica, de 30 a 40 años, interesante.
 
Podría de ser que que tengan en venta productos importados
 
Arriba Pie