Macarena - Olesa de Montserrat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ultreia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ultreia

Aborto de Forero
Registro
13 Sep 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
CHICA
Nombre "artístico"
: Macarena
Nacionalidad: Chilena
Edad aproximada: 23
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente Reales
Descripción de Cara: Angelical, facciones muy agradables
Descripción de Cuerpo: Con curvas, sin ser exageradas, piel clara, pelo largo y ojos marrones, sonrisa siempre en la boca.
Descripción de Carácter: Muy afable, trato agradable y nada grosero
Fumadora: NO

CONTACTO
Teléfono
: 613 87 29 67
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - TIERNA Y JOVENCITA MORENA TOP CON MUY BUEN TRATO NOVIOS(PIS PRIVAT)
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: SI
Discreción del lugar: Olesa de Montserrat
Valoración de las instalaciones: 9/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 12-09-23
Tarifa contratada: 120€ / 1 hora , tenía otros servicios que me ofertó 60€ / 30 m y 80€ / 45 m
Duración real del servicio: 1 Hora
Besos: SI
Mamada(con/sin protección): SIN
Cunnilingus: Si
Griego: No lo plantee
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: SI

Relato del encuentro:
Contacté con Macarena mediante Whatssap, este primer contacto le planteé el quedar en una hora que ella tuviera disponibilidad y que a mí me iba bien. Llegado el momento me recibió en la puerta con un beso, una sonrisa y cogiéndome de la mano me hizo pasar a la habitación. Me preguntó si me apetecía ducharme, pero yo ya iba aseado de mi domicilio. Me empecé a desnudar, hablando un poco para intentar romper el hielo. Ella mientras tanto se mantenía vestida mirándome (me impresiono mucho que no dejaba de mirarme y siempre con una sonrisa). Seguidamente se acostó a mi lado y empezó a realizar un masaje en la espalda, aprovechando a acariciarme mis glúteos y entrepierna, estuvimos así unos minutos y me dijo si me apetecía que se desnudara. Asentí, y de pie al lado, se fue sacando la ropa. Seguidamente me di la vuelta y empezó a realizarme un francés, dedicándose mucho a mi zona genital (fue sensacional). Cuando ya veía que comenzaba a estar a punto, le dije que quería hacerle un cunnilingus, allí me dedique minutos, que se me hicieron cortos. Cuando sentí que yo ya estaba a punto de eyacular, pasamos a la penetración, tomando ella la iniciativa (a mi me encanta!!!!), y así acabé.
Seguidamente y todavía desnudos estuvimos hablando un rato de cosas banales, me levanté, nos vestimos y me acompañó a la puerta, dándome un beso de despedida. Yo ya pensaba en volver, que no será muy tarde.
 
Arriba Pie