Natalie - Olesa de Montserrat 602585802

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ultreia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ultreia

Aborto de Forero
Registro
13 Sep 2023
Mensajes
2
Reacciones
0
CHICA
Nombre "artístico"
: Natalie
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son reales
Descripción de Cara: Cara redonda, ojos negros,sonrisa muy grande, labios muy sensuales.
Descripción de Cuerpo: Morena, pechos grandes, pezones oscuros y grandes, no muy alta, pero a mí me encantó-
Descripción de Carácter: Muy amable, siempre estaba sonriendo (eso si, el trato por mi parte fue muy delicado)
Fumadora: NO

CONTACTO
Teléfono
: 602585802 (Mejor contactar para cita)
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - ¡HERMOSA MULATITA SIN TABUES, NI RESERVAS!
Dirección: Olesa de Montserrat

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Era en Agosto, había Aire Acond.
Discreción del lugar: Mucha
Valoración de las instalaciones: La zona excelente para localizar aparcamiento, la habitación muy limpia, decorada con excelente gusto, muy tranquilo.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: AGOSTO 2023
Tarifa contratada: 100 € / hora
Duración real del servicio: 1 hora aprox.
Besos: SI (Trato Novios)
Mamada(con/sin protección): SIN
Cunnilingus: SI
Griego: No lo solicite
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: SI

Relato del encuentro: Quedamos por telefono en la hora que me iba bien pasar. La zona donde está la vivienda tiene mucha facilidad de aparcamiento, con lo cual aparcar no fue problema. Me recibió con una combinación de color rojo precioso, zapatos de tacón que estilizaba su figura (lo que me gustó es que me recibio con una gran sonrisa). Me pregunto si deseaba ducharme, puesto que yo venía duchado de casa le dije que no. Pasamos a la habitación y nos pusimos ha hablar un poquito, para romper el hielo. Comentamos que nos gustaría hacer y seguidamente me empezó a hacer un masaje relajante por la espalda, poniendo especial interés en las nalgas (fue muy excitante). Seguidamente me puse boca arriba y empezó a masajearme, fue muy erótico. Todo esto hablando muy flojito y dandome besos en los labios y en el cuello. Cuando ya estaba muy excitado, empecé a acariciarle sus grandes senos. Tiene una aureola muy grande y suavemente la comence a succionar. Seguí con un oral, ella mientras tanto me acariciaba mis genitales. Una vez realizado el oral y cuando ya estaba muy excitado, me colocó el preservativo y hicimos el amor a cuatro, fue muy excitante, porque ella era participativa. Una vez acabé, estuvimos hablando un poco y me fuí, me acompaño a la puerta dandome un beso de despedida. Una experiencia muy bonita.
 
Arriba Pie