Club menchus de montcada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Orco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No gracias ya iria yo solo y allí buscar compañia, pero "ir pa na"

A parte, tan raro es lo que e preguntado, solo pregunte si estaba confirmada su apertura y como estabán las chicas, no veo nada raro en la pregunta, para las contestaciones que e tenido.
Bueno pues gracias a todos.

Que sí, que está abierto leñe.

Aunque no creo que haya muchas chicas aún, yo me esperaría un par de semanitas o tres.
Tú mismo.
 
El miercoles pase a echar un vistazo sobre las 8 de la tarde y Mala Vida tiene razon, esta abierto.
Entre al parking para dar la vuelta y habia luces, coches portero y clientes entrando.
 
Efectivamente, Montcada ESTÁ ABIERTO, pero aún muy vacío, sólo hay unas 10 chicas por allí, están esperando a 'refuerzos' del Madams y Dallas de girona y las que estaban en Saratoga, en total habrán unas 150 chicas está previsto.

Los precios son 15 euros la entrada con consumición, y 60 euros + 5 euros de sábanas la media hora en la habitación.

Saludos
 
montcada

pase ayer tarde noche hay unas 3o chicas pocos clientes sudamericanas negras rusas rumanas hay que estan muy bien normales y que no valen nada 15 e entrada con consumicion las chicas no te agovian pero son simpaticas subir sobre 60 e y 5 sabanas yo repitire aun que huviera poca gente van llegando chicas
mas para mirar y poder subir:115
 
yo he pasado por alli, el domingo pasado. Ya empieza a haber bastantes chicas...supongo que a medida que se vayan enterando vendran mas. Esta todo reformado y muy bien. Me dijeron que era 70, pero no subi... tengo una amiga en otro club... y soy bastante fiel... creo que un poco jili... pero me dijeron que abren a las 6 de la tarde... no estoy seguro.
 
Yo estuve ayer, y genial!
70 o 80 chicas, mucho nabo tambien, ojo!
Tremendas muchas!
 
Supongo que querrá decir que habían muchos clientes, porque si es lo otro, con lo que me gusta a mi la organización mejor me quedo en casa :lol:
 
kien se viene

kien se apunta a venir al menchus y ver el tema como esta jejeje 8-)
 
Yo estuve allí

Buenas.... hacía tiempo que no escribía nada, pero el viernes, viendo vuestros posts me decidí a ir. Estaba como siempre. Todo igual. No sé quien decía que havían hecho obras, pero no ha cambiado NADA. (igual lo han pintado pero...)
Las chicas? yo fuí a eso de las 19:00 y había poca gente. Al final me apetecía un buen polvo y me subí con dos hermanas que según me dijeron se iban este lunes, una tal Angie y una tal Valentina. Por lo visto esta última se quería ir al país vasco por que por ahora hay poco movimiento y decía que no ganaba demasiada pasta, pues tiene una hipoteca, y blah blah...

En fin, las chicas, muchas son de las que ya había. No soy racista pero a mi no me gustan las mulatas (bueno, alguna sí, pero la mayoría son demasiado plastas y si no les haces caso se rebotan) el caso es que había mucha mulata, para quien le gusten...
La calidad? mediana, para qué engañarnos. No es de la del riviera ;-) aunque si sabes esperar y no subir con la primera seguro que te llevas un buen premio. Yo lo conseguí. Ah!, y al final subí con dos chicas, 40 min, dos veces, por 120 € + 5 de sábanas!!!!

Agur!!!! :twisted:

Ea, esperemos que os sirva de ayuda.
 
Pues yo el sábado me acerqué expresamente, pero al ver el poco tránsito que había por allí, y el neón apagado, después de dudar unos instantes, decidí por no entrar.

A ver si a la próxima me aventuro.
 
VISITA AL MENCHUS

Muy buenas,

Estuve en el Menchus y les han cerrado ya (precintado) la parte de abajo, dice el encargado que estan haciendo la separación para los fumadores.

Actualmente atienden en la cafeteria en la planta principal (cutre, pero que le vamos a hacer).

Esta, la del jueves pasado, era mi segunda visita, en la primera me comentaron lo de que atendian en la cafeteria y me fuí, pero esta vez si entre y ...

Era el Jueves 30-07-09, entre a las 21 y sali a las 24
Habia unas 30 chicas, rumanas, brasileñas...
Hombres, unos 6 a las 21 y hacia las 24 eramos unos 15.
Precios, de entrada te piden 140/hora, pero les ofreces 100 y subes sin problema)
Te cobran 5€ por las sabanas.

Saludos

Auman
 
Y el nivel de las niñas en general, ¿como estaba?

No le auguro mucho futuro yo a este club de seguir así, y es una lástima.
 
tengo ganas de ver menchus

alguien se ofrece a venirse al menchus kedamos o algo y nos reimos o acemos dos con una o algo kiens e apunta jejje saludos peña:115
 
israystela rebuznó:
alguien se ofrece a venirse al menchus kedamos o algo y nos reimos o acemos dos con una o algo kiens e apunta jejje saludos peña:115

¿Invito yo, y pagas tú? :137
 
Hola ,esta tarde me he acercado y me ha costado encontrarlo pq no pone club ,ni menchus por ninguna parte, la cosa es que he preguntado al final y he sabido de él . Habia 20 chicas y cuatro viejos ,lo bueno de esto es que las tias no estan tan quemadas de currar,y no hay que hacer cola como en otros sitios , hoy he requetefollado mas que nunca,y eso en un club ,poquitas veces amiguetes ,pienso volver .
 
Hotel montcada ,,menxu

:roll: una preguntita,,,pagando la consumicion de 15 euros,,si se ve ke el nivel no es de nuestro agrado ,,nos podemos pirar sin ningun problema ..vamos sin hacerlo con ninguna:99
 
No ,te vienen los seguridades y te sacan la picha y te obligan a copular con la mas fea,asi que tu mismo je
 
Un dia malo lo tiene cualquiera ,perdona ,por cierto son 10 euros no 15 .
 
15...

pajarin01 rebuznó:
Un dia malo lo tiene cualquiera ,perdona ,por cierto son 10 euros no 15 .
yo me guiaba por nuestro kerido camarada SIEMPRE,,ke lo posteo al precio de 15,,:1:1por cierto como buen camarada estas perdonado
 
Buenas a todos, mis rezos han hecho efecto :121

Pero tengo una duda, había escuchado que iban a abrir un puti a lo Riviera en el polígono de la Ferreria, que esta cerca, bueno, cruzando el río :lol:

Que tendremos 2 juntitos? :1 Teneis noticias?

Saludos
 
yo me guiaba por nuestro kerido camarada SIEMPRE,,ke lo posteo al precio de 15,,:1:1por cierto como buen camarada estas perdonado

Gracias compadre .Yo ultimamente voy mucho alli a ver si nos vemos .Os comento que han cambiado de encargado ,que las chicas van vestidas normal ,pq aun no tienen la licencia de club ,tambien nose por donde lei que lo iban a inagurar y repartirian entradas ,eso es totalmente falso.
 
vamos pa ya

Gracias compadre .Yo ultimamente voy mucho alli a ver si nos vemos .Os comento que han cambiado de encargado ,que las chicas van vestidas normal ,pq aun no tienen la licencia de club ,tambien nose por donde lei que lo iban a inagurar y repartirian entradas ,eso es totalmente falso.
No te creas ,,ke yo eso de ir solo me frena bastante,,,por no decir todo kerido camarada y encima biviendo cerca del club para acabarlo de rematar8-)
 
Joer ,si lo mejor es ir solo ,yo este sabado por la noche puede que me acerque ,si alguno se apunta alli estare.
 
Arriba Pie